Bandas y grupos foráneos.

AVA - al estudio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Nov 23, 2009 11:41 am

Según Tom, Love, es el máximo exponente de su creatividad y con muchas influencias de The Wall y los álbumes conceptuales.

8O
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Lun Nov 23, 2009 11:54 am

la verdad Tom componiendo siempre sigue sorprendiendo... si con Blink supo llevar el grupo de menos a más en cada disco... con AVA no será menos.
Imagen

damonwise

Telonero

144

3 Ene, 2005

SomeWhere

por damonwise » Mar Nov 24, 2009 3:29 pm

pARA mi son malas noticias....esto significa que el esperado nuevo disco de blink se retrasara....

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Nov 24, 2009 7:20 pm

damonwise escribió:pARA mi son malas noticias....esto significa que el esperado nuevo disco de blink se retrasara....

No creo que se retrase. Al parecer el disco ya estaba casi terminado cuando Blink se volvió a reunir.

De los 2 que tienen el que más me gusta es el primero. El segundo al principio no me convencia, pero luego con las escuchas ganó.

Esos sonidillos espaciales son la polla!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Nov 24, 2009 7:25 pm

podolski escribió:la verdad Tom componiendo siempre sigue sorprendiendo... si con Blink supo llevar el grupo de menos a más en cada disco... con AVA no será menos.

Es posible que así sea...

A mí particularmente me molan los Angels!!!

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mar Nov 24, 2009 7:48 pm

yo adelantos no pienso escuchar , están en mala calidad y tal y es mejor ya esperar un poco ... pero dejo un video de experimentación en el estudio que colgaron hace unos meses.... http://www.youtube.com/watch?v=_kQ1cQH056E
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mar Nov 24, 2009 9:16 pm

podolski escribió:yo adelantos no pienso escuchar , están en mala calidad y tal y es mejor ya esperar un poco ... pero dejo un video de experimentación en el estudio que colgaron hace unos meses.... http://www.youtube.com/watch?v=_kQ1cQH056E

yo escuché alguno que habías puesto anteriormente, y la verdad sonaba muy bien; mas bien, le sonido tiraba a lo del segundo disco.

Pero paso de escuchar más; hasta que salga el disco nada.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Sab Dic 05, 2009 1:14 am

'Love' será gratuito.

El próximo 14 de Febrero verá la luz 'Love', el nuevo disco+película de Angels & Airwaves. Según palabras del propio DeLonge, 'Esto es una mezcla entre los sentimientos más estimulantes y los más estresantes por los que he atravesado en mi vida'.

Según Tom, algunas canciones muestran distintos movimientos, lo cual les confiere un aspecto 'progresivo'. El disco estará disponible gratis el 14 de febrero desde Modlife, AOL, LiveNation y Facebook.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Sab Dic 05, 2009 1:19 am

gratis....pero lo de disco película tiene buena pinta :D

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Sab Dic 05, 2009 1:44 am

entrando por casualidad a wikipedia he visto que la portada del disco será esta. No se si es oficial.

Imagen
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Sab Dic 05, 2009 1:49 am

Si es esa, tengo que decir que no me gusta nada.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Sab Dic 05, 2009 1:53 am

viejozorro escribió:Si es esa, tengo que decir que no me gusta nada.

weno, no eske sea mu especial... pero mejor que la del segundo disco , me gusta más
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 05, 2009 12:48 pm

gratis eh?... bueno, bueno... no me fío yo mucho de que este tipo haga nada gratis 8)

en lo estrictamente musical, yo creo que el único paso en falso que han dado los AvA fue el single del 2º disco, queriendo descaradamente captar más fans de Blink

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Dic 05, 2009 1:22 pm

vaya caca de portada
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Dic 05, 2009 4:13 pm

La del segundo album creo que refleja muy bien la actitud de Delonge, aunque no, no me gusta.
AnteriorSiguiente