Bandas y grupos foráneos.

placebon8

Novato

2

29 Nov, 2009

por placebon8 » Dom Nov 29, 2009 11:19 am

Vaya pedazo de disco.Además fui a verlos ayer al palacio de los deportes y fueron espectaculares.A ver si puedo colgar el video que tengo de la cancion"The captain".Por cierto, hola soy nuevo aqui.

placebon8

Novato

2

29 Nov, 2009

por placebon8 » Dom Nov 29, 2009 11:22 am

De canciones cantaron that golden rule, living is a problem,bubbles, whats gotta mach,god and satan, the captain, glitter and trauma y mountains.Sigo diciendolo fue espectacular.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 29, 2009 3:21 pm

Breyten escribió:
Nowitzki escribió:Wow, yo los ví un ratejo en el Electric Festival y no me quedaron ganas de saber nada más de ellos :lol:

La verdad que en el Electric dieron un escpectáculo decepcionante, por no decir lamentable. Me encantaba el "Puzzle", fuí a verles y menudo bajón. Ahora este nuevo disco me está gustando, y me he metido con los anteriores y tampoco están nada mal.

Supongo que un mal concierto lo tiene cualquiera, a ver que tal con Muse.

Pues eso, me cito porque ayer con Muse dieron un conciertazo, asi que eso, me desacredito a mi mismo. De los mejores teloneros que he visto, a pesar de dar un concierto tan corto. Los temas mucho más cañeros que en disco, Simon desgañitandose en Bubbles y muy salvajes en general todos los temas. Iba con una amiga que no le gustan en disco, y que en directo se quedó con la boca abierta.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 29, 2009 4:23 pm

Segundo intento.

No hay forma de encontrarlo eh, enlace por favor??
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 29, 2009 4:24 pm

Placebon sube el video! Julandron!

hola!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Nov 29, 2009 4:33 pm

placebon8 escribió:De canciones cantaron that golden rule, living is a problem,bubbles, whats gotta mach,god and satan, the captain, glitter and trauma y mountains.Sigo diciendolo fue espectacular.

Bienvenido!!!

Siiii !! son un terremoto sobre el escenario, a mí me encantan y también los vi pero en el de Barcelona

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Nov 29, 2009 8:15 pm

Gris escribió:Son unos putos mandriles, nunca tocan Saturday Superhouse.
.

en el summercase abrieron con esa
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 29, 2009 8:28 pm

Dmfk escribió:Para mi es un disco perfecto. Estoy que no cago con el disco. Las letras son tan sencillamente geniales. Simples, pero reales como la vida misma.

Yo no estoy pasando por el mejor momento con mi pareja, y este disco esta siendo como un compañero, como una vocecita que me susurra animos!!da esperanzas.....es un 10.

Es mierda de la buena, asi que claro, estoy de acuerdo contigo. Por cierto, ánimo con tus problemas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Lun Nov 30, 2009 10:53 pm

Dallas_Green escribió:
Gris escribió:Son unos putos mandriles, nunca tocan Saturday Superhouse.
.

en el summercase abrieron con esa

Dejad de ensañaros... qué os he hecho yo, a ver... ? :lol::lol:
... The way that things has come to be...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Dic 02, 2009 1:45 am

Este only revolutions es un muy buen disco, se me hace corto, pero está lleno de temazos, the captain, that golden rule, bubbles, mountains y shock shock definitivamente mis preferidas.

Las mas lentas cortan un poco el ritmo pero quedan muy bien y tienen muy buenas letras.
No existe nada más creativo que la maldad.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Dic 02, 2009 8:12 pm

Hoy he comprados dos copias.....una para mi i otra para mi novia, que se ke este disco nos esta echando una mano!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 03, 2009 6:01 pm

Pues esta bastante bien el disco, eh! aunque para mi no supera al Puzzle (se pusieron el liston muy alto con aquel).

Mis favoritas That Golden Rule (sobre todo), Bubbles (Puzzle 100%), y Boooom, Blast and Ruin. Para mi no es para tanto Mountains..
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 03, 2009 8:23 pm

roots escribió:Bubbles (Puzzle 100%)

No la veo tan Puzzle. Me parece el tema más indie pop que tienen xD sobre todo la primera mitad de la canción.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 03, 2009 8:28 pm

Si? no se, yo la veo muy Puzzle..
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 04, 2009 12:58 am

Está bien,de ellos no he escuchado mucho solo un disco que no se cual es y este,visto que se habla tan bien de él.De todas formas me pasa lo mismo que con Weezer demasiado azucarado y un poco está bien,pero cuando se pasa cansa.

Tras unas tres escuchas hoy una de las que más me gusta es Born On A Horse, divertida y engancha la jodida es la edulcorada que más me gusta.Luego las más energicas como The Golden Rule y Mountain,también Bubbles.

Las lentas God & Satan se desinfla en seguida pero Many Of Horror está muy chula.

La sensación es que algunos temas acaban siendo cargantes por esos estribillos,en que apenas hay unos cambios vocales notables,falta de crudeza,más energía,no sé está bien y se pasa un rato agradable y rápido pero... matador no lo "veo".

De momento lo que más me han pillado son The Golden Rule,Many Of Horror,Mountains y Born On a Horse.
AnteriorSiguiente