[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Breyten escribió:Nowitzki escribió:Wow, yo los ví un ratejo en el Electric Festival y no me quedaron ganas de saber nada más de ellos
La verdad que en el Electric dieron un escpectáculo decepcionante, por no decir lamentable. Me encantaba el "Puzzle", fuí a verles y menudo bajón. Ahora este nuevo disco me está gustando, y me he metido con los anteriores y tampoco están nada mal.
Supongo que un mal concierto lo tiene cualquiera, a ver que tal con Muse.
Pues eso, me cito porque ayer con Muse dieron un conciertazo, asi que eso, me desacredito a mi mismo. De los mejores teloneros que he visto, a pesar de dar un concierto tan corto. Los temas mucho más cañeros que en disco, Simon desgañitandose en Bubbles y muy salvajes en general todos los temas. Iba con una amiga que no le gustan en disco, y que en directo se quedó con la boca abierta.
placebon8 escribió:De canciones cantaron that golden rule, living is a problem,bubbles, whats gotta mach,god and satan, the captain, glitter and trauma y mountains.Sigo diciendolo fue espectacular.
Bienvenido!!!
Siiii !! son un terremoto sobre el escenario, a mí me encantan y también los vi pero en el de Barcelona
Dmfk escribió:Para mi es un disco perfecto. Estoy que no cago con el disco. Las letras son tan sencillamente geniales. Simples, pero reales como la vida misma.
Yo no estoy pasando por el mejor momento con mi pareja, y este disco esta siendo como un compañero, como una vocecita que me susurra animos!!da esperanzas.....es un 10.
Es mierda de la buena, asi que claro, estoy de acuerdo contigo. Por cierto, ánimo con tus problemas.
Este only revolutions es un muy buen disco, se me hace corto, pero está lleno de temazos, the captain, that golden rule, bubbles, mountains y shock shock definitivamente mis preferidas.
Las mas lentas cortan un poco el ritmo pero quedan muy bien y tienen muy buenas letras.
Las mas lentas cortan un poco el ritmo pero quedan muy bien y tienen muy buenas letras.
No existe nada más creativo que la maldad.
Está bien,de ellos no he escuchado mucho solo un disco que no se cual es y este,visto que se habla tan bien de él.De todas formas me pasa lo mismo que con Weezer demasiado azucarado y un poco está bien,pero cuando se pasa cansa.
Tras unas tres escuchas hoy una de las que más me gusta es Born On A Horse, divertida y engancha la jodida es la edulcorada que más me gusta.Luego las más energicas como The Golden Rule y Mountain,también Bubbles.
Las lentas God & Satan se desinfla en seguida pero Many Of Horror está muy chula.
La sensación es que algunos temas acaban siendo cargantes por esos estribillos,en que apenas hay unos cambios vocales notables,falta de crudeza,más energía,no sé está bien y se pasa un rato agradable y rápido pero... matador no lo "veo".
De momento lo que más me han pillado son The Golden Rule,Many Of Horror,Mountains y Born On a Horse.
Tras unas tres escuchas hoy una de las que más me gusta es Born On A Horse, divertida y engancha la jodida es la edulcorada que más me gusta.Luego las más energicas como The Golden Rule y Mountain,también Bubbles.
Las lentas God & Satan se desinfla en seguida pero Many Of Horror está muy chula.
La sensación es que algunos temas acaban siendo cargantes por esos estribillos,en que apenas hay unos cambios vocales notables,falta de crudeza,más energía,no sé está bien y se pasa un rato agradable y rápido pero... matador no lo "veo".
De momento lo que más me han pillado son The Golden Rule,Many Of Horror,Mountains y Born On a Horse.