Corey8 escribió:(Darkside Chronicles)
Lo has catao ya? Esta guapo o que?
Yo estoy con el Dead Space Extraction por eso y hasta que no me lo pase nada, y tardaré porque me lo estoy pasando con un colega a la vez que estamos con la liga del fifa10, pero luego una copia de esas tuyas se agradecería ;D
Aunque estoy ahora con grabadora de PC en el curro y estoy intentando hacerme yo los backups, me hice uno del Muramasa pero me daba error 002, eso es que se tiene que actualizar la consola he leído por elotrolado...?
Y luego trasteando más he visto un programilla que se llama SoftMii que es como un substituto del backup launcher o noseque, pero no lo he catao ;P
AH!!
SH-Cellsius escribió:De todos modos, para los torpones, cada vez salen videojuegos más sencillos, vease sino el Forza 3 y ese putrefacto boton de rebobinado que en cuanto te pegas una ostia o te sales, le das y echas "marcha atras" en el tiempo.
Me quede flipadisimo cuando bajé a casa de mi primo a catar el Forza 3 y ver que hacía lo del rebobinado, y yo 'seras tramposo, cabron!!', y me dice 'noo pero lo tienes limitado y tal'... prf... anda que voy a usar yo las tonterias estas con el New Mario Wii...