Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 03, 2009 10:43 am

Dark_Shade escribió:recomendaciones graficamentes gratificantes era lo que pedia yo,de aventuras,shooters demenciales...You know.

De shooters:
- Rollo arcade: Dead Space Extraction
House of the Dead Overkill
Los 2 Resident evil(Umbrella y Darkside Chronicles)
Ghost Squad

- En primera persona: Call of Duty 4
The Conduit
Call of Duty World at War

- Aventuras: Zack&Wiki
Little King's Story
Pikmin 1&2
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 03, 2009 10:48 am

Corey8 escribió:(Darkside Chronicles)

Lo has catao ya? Esta guapo o que?

Yo estoy con el Dead Space Extraction por eso y hasta que no me lo pase nada, y tardaré porque me lo estoy pasando con un colega a la vez que estamos con la liga del fifa10, pero luego una copia de esas tuyas se agradecería ;D

Aunque estoy ahora con grabadora de PC en el curro y estoy intentando hacerme yo los backups, me hice uno del Muramasa pero me daba error 002, eso es que se tiene que actualizar la consola he leído por elotrolado...?

Y luego trasteando más he visto un programilla que se llama SoftMii que es como un substituto del backup launcher o noseque, pero no lo he catao ;P

AH!!

SH-Cellsius escribió:De todos modos, para los torpones, cada vez salen videojuegos más sencillos, vease sino el Forza 3 y ese putrefacto boton de rebobinado que en cuanto te pegas una ostia o te sales, le das y echas "marcha atras" en el tiempo.

Me quede flipadisimo cuando bajé a casa de mi primo a catar el Forza 3 y ver que hacía lo del rebobinado, y yo 'seras tramposo, cabron!!', y me dice 'noo pero lo tienes limitado y tal'... prf... anda que voy a usar yo las tonterias estas con el New Mario Wii...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Dic 03, 2009 12:12 pm

÷KiK÷ escribió:
SH-Cellsius escribió:De todos modos, para los torpones, cada vez salen videojuegos más sencillos, vease sino el Forza 3 y ese putrefacto boton de rebobinado que en cuanto te pegas una ostia o te sales, le das y echas "marcha atras" en el tiempo.

Me quede flipadisimo cuando bajé a casa de mi primo a catar el Forza 3 y ver que hacía lo del rebobinado, y yo 'seras tramposo, cabron!!', y me dice 'noo pero lo tienes limitado y tal'... prf... anda que voy a usar yo las tonterias estas con el New Mario Wii...

Jajajaja, siiii, limitadisimo vamos, puedes echar marcha atrás casi media vuelta desde el punto donde te piñas, ya ves cuanta limitación JAJAJAJAJA.

En serio, lo del Forza 3 con ese boton es absolutamente ridículo, ya de por si, poniendo todas las ayudas y dificultad facil y tal, el juego es muy sencillo, pero es que ese botón es totalmente innecesario!!! Además como est muy accesible (boton "back" para mas inri) pues llega un momento que le das por inercia ya XDXDXD No es esa cosa como con el reiniciar que dices: "Bah! tengo que abrir el menú y todo, que palo" XDXDXD, que va! Es que desde el momento que conoces su existencia, tienes la irremediable tentación de pulsarlo cada vez que la cagas XD (Y creeme, lo pulsarás fijo, tarde o temprano vence la tentación XDXDXD).

En mi análisis que hice en mi blog lo puse más a caldo (por que además provoca fallos de IA, no te lo pierdas! XDXDXD) el puto botón ese XDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 03, 2009 12:25 pm

Lo de limitado me dijo que era porque sólo lo puedes usar 3 veces por carrera, SÓLO!!!! JAJAJAJ!! que joputa. Y sí, ya vi que tranqulamente te puede rebobinar 7/8 segundos, una animalada... ps

Así estan las cosas, que luego te pones un juego de una 8bits o de una 16bits y son mas chungos de pasarse que ni Ninja Gaidens actuales ni nada!

POR CIERTO!!! Al par de días le salieron 2 luces rojas en la 360, eso es calentamiento, no? No se que habrá hecho al final, supongo que mandarla al SAT... pero esta fuera de garantia :S

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Dic 03, 2009 1:38 pm

2 luces rojas no se que significa. Que se mire el manual de instrucciones de la consola antes, que a lo mejor es un cable mal conectado o algo.
No existe nada más creativo que la maldad.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Dic 03, 2009 2:16 pm

÷KiK÷ escribió:Lo de limitado me dijo que era porque sólo lo puedes usar 3 veces por carrera, SÓLO!!!! JAJAJAJ!! que joputa. Y sí, ya vi que tranqulamente te puede rebobinar 7/8 segundos, una animalada... ps

Así estan las cosas, que luego te pones un juego de una 8bits o de una 16bits y son mas chungos de pasarse que ni Ninja Gaidens actuales ni nada!

POR CIERTO!!! Al par de días le salieron 2 luces rojas en la 360, eso es calentamiento, no? No se que habrá hecho al final, supongo que mandarla al SAT... pero esta fuera de garantia :S

lo de tres veces es mentiraca de la buena, te lo dice uno que juega un poco al forza y encima ando solo con el abs de ayuda y creo que esta semana ya probare a jugar sin él tras mis últimas pruebas de frenado
Escucha:
ImagenImagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 03, 2009 3:09 pm

SH-Cellsius escribió:CORVOOOOOOOOO COOOOOOOOOORVOOOOOOOOOO TIO!!!QUE YAMAOKA SE NOS VA!!! YAMAOKA SE PIRA DE KONAMI!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=GEN

Oh tio! Joder! A la mierda Silent hill? DIOS! Sin Yamaoka ya no mola!!! Quien meterá sonidos esquizofrénicos en oscuros pasillos?

No puede ser poco a poco se van los mejores :cry:.Esto no puede quedar así,hay que buscar culpables así que seguramente es culpa de la Wii o lo que es peor,de Square-Enix, que seguramente contratará a Yamaoka y le harán hacer un dueto con la Leona Lewis consiguiendo así matarnos a todos los mitos ...te odio Square-Enix!!.

Con la marcha de este hombre ya es que Silent Hill no se salva ya,adiós a sus atmósferas y temazos.

Me estoy imaginando que si acabara en Nintendo con el estilo que tenía en los Silent Hill los super marios serían sordidos de cojones,donde Mario de un momento a otro se zumbaría a Luigi y luego lo mataría...no sé creo que puede ser una idea cojonuda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 03, 2009 3:18 pm

÷KiK÷ escribió:

Si,las dos luces rojas no son el anillo de la muerte es que está en modo microondas.A mí nunca me han salido las dos,siempre han sido las tres luces rojas que parpadean y te dicen:"Hola tengo ganas de irme a Alemania,enviame".

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 03, 2009 10:29 pm

÷KiK÷ escribió:
Corey8 escribió:(Darkside Chronicles)

Lo has catao ya? Esta guapo o que?

Estoy también con el Dead Space que me quedan 2 o 3 misiones para acabarlo, el darkside lo tengo bajando y según he leído supera al umbrella chronicles y eso son muchos puntos a su favor ya que el umbrella me moló mucho.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 03, 2009 11:02 pm

Little_Wing escribió:Jeje, pues sí.

Mi problema es que me pongo muy nerviosa jugando y acabo perdiendo el interés y por eso nunca le he prestado atención.

Y del Metal Gear pues me está gustando mucho la historia, tengo un amigo que tampoco le va eso de jugar y se la gravó en video con las secuencias y conbates importantes jeje.

Sinceramente creo que el MGS4 es el peor de los 4, i no por falta de ideas, pero sí por falta de humanidad, de condensación i de acumulación de ideas, demasiadas máquinas, demasiaso artificial todo.

Yo soy un fan extremo del MGS1, considero que es el mejor juego de la historia i sin duda el mejor doblaje al castellano jamás realizado, supongo que con ese juego empezé mi aventura en los videojuegos, pero creo que las siguientes secuelas perdieron parte del encanto con el que contaba el primero, la emoción i la intriga con unos personajes llenos de vida, dejaron paso a más tiros, más historia i menos humanidad i dedicación hacia los sentimientos del jugador, no sé si me llego dar a entender, pero no he jugado nunca a nada que me hiciera sentir lo que sentí con el primero, i es que MGS1 ed parte de mi vida i de mis recuerdos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 04, 2009 6:53 pm

A mí el MGS3 me gusto más que el MGS1,lo que pasa que el primero la gente siempre lo pone por las nubes por ser el que tenía ese doblaje en español que a todos nos flipó en su día...por la novedad de ese tipo de infiltración..(que aquí pronto aparecería Splinter Cell).

Además seamos serios,vale que la historia de metal gear engancha,pero a medida que iban saliendo cada vez se exageraban más las duraciones de las escenas,que era abrir un puerta y estar 15 minutos con una escenas que daba tiempo de tomarte un café.Eso está mejor si es interactivo o cada cierto tiempo no todo de golpe que corta el ritmo de juego de una forma alucinante.En este caso si ganaría MGS1,por no ser tan cargante.

La jugabilidad tampoco es la mejor,las camaras en metal gear son una pesadilla.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Dic 04, 2009 7:32 pm

Corvo escribió:A mí el MGS3 me gusto más que el MGS1,lo que pasa que el primero la gente siempre lo pone por las nubes por ser el que tenía ese doblaje en español que a todos nos flipó en su día...por la novedad de ese tipo de infiltración..(que aquí pronto aparecería Splinter Cell).

Además seamos serios,vale que la historia de metal gear engancha,pero a medida que iban saliendo cada vez se exageraban más las duraciones de las escenas,que era abrir un puerta y estar 15 minutos con una escenas que daba tiempo de tomarte un café.Eso está mejor si es interactivo o cada cierto tiempo no todo de golpe que corta el ritmo de juego de una forma alucinante.En este caso si ganaría MGS1,por no ser tan cargante.

La jugabilidad tampoco es la mejor,las camaras en metal gear son una pesadilla.

A mi tb, el MGS3 me gustó mas que el MGS1, y es mi favorito.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Dic 05, 2009 5:32 pm

SH-Cellsius escribió:EDGE magazine le da un 100 a Bayonetta, y Eurogamer un 90 (version 360 de platinum Games, of course). ¿Me he perdido algo? Este juego no entraba en mis cálculos, y ahora va a resultar que es hasta bueno.

He probado la demo y el primer juego que se te viene a la cabeza es Devil My Cry, es clavado en muchos aspectos,hasta en la protagonista que es una especie de demonia mariposa chunga igual de chula piscinas que Dante,vamos que se ve como un Dante en versión tia.Lo de los demonios como Devil My Cry,muy rápido(incluso excesivo diria yo) como Devil My Cry....

Este juego huele a una mezcla entre Ninja Gaiden+Devil My Cry que apesta.Eso si es muy brutal muy jaarrdcore con muchos combos y demás,pero a mí me resultó bastante incómodo ese juego,tanto por la cámara como por esa velocidad tan frenética que es demasiado bestia,no ves ni la mitad de cosas que haces...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Dic 05, 2009 8:50 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:EDGE magazine le da un 100 a Bayonetta, y Eurogamer un 90 (version 360 de platinum Games, of course). ¿Me he perdido algo? Este juego no entraba en mis cálculos, y ahora va a resultar que es hasta bueno.

He probado la demo y el primer juego que se te viene a la cabeza es Devil My Cry, es clavado en muchos aspectos,hasta en la protagonista que es una especie de demonia mariposa chunga igual de chula piscinas que Dante,vamos que se ve como un Dante en versión tia.Lo de los demonios como Devil My Cry,muy rápido(incluso excesivo diria yo) como Devil My Cry....

Este juego huele a una mezcla entre Ninja Gaiden+Devil My Cry que apesta.Eso si es muy brutal muy jaarrdcore con muchos combos y demás,pero a mí me resultó bastante incómodo ese juego,tanto por la cámara como por esa velocidad tan frenética que es demasiado bestia,no ves ni la mitad de cosas que haces...

100% de acuerdo. Yo lo prové hoy, y la cámara no me gustó nada....excesivamente lentorrra de movimientos....

Es un juego que tampoco entraba en mis planes, pero después de jugar, ya se porque le han dado puntuaciones tan alto.

Sobre los combos, son brutales y hardcore de la ostia. Tiene MUCHÍSIMAS mas combinaciones y ataques que el DVM.....

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Dic 05, 2009 9:10 pm

De este tipo de juego soy más de Devil My Cry y God Of War...Ninja Gaiden acaba con la paciencia de uno.

Devil My Cry si que es estilo,además fijate en la música que sale en la demo de Bayonetta,es completamente ridícula así no hay quien se tome en serio destripar cosas, que parece la banda sonora de Barbie.

http://www.youtube.com/watch?v=uTsPG4sdYp0

Parece que en vez de machacar criaturas infernales lo que vas es a maquillarlos y diseñarles unos vestiditos :lol: .

En cambio en Devil My Cry la música iba más con el ritmo del juego.
AnteriorSiguiente