[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Esta simple noticia me ha alegrado el día hasta no poder más. El último a mí me pareció un discazo lleno de temazos instantaneos, tal vez no sea tan progresivo como los anteriores pero sin duda alguna para mí no está por debajo de ninguno de los anteriores. ¡Notición!
un saludt
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Bueno gente, el disco lleva por título "Year Of The Black Rainbow", y de momento está prevista su salida para Abril del 2010.
Como ya se suponía va a ser la precuela de la saga "Amory Wars" y no sólo se va a reducir a un disco, ya que Claudio ha colaborado con el escritor Peter David en un libro de más de trescientas páginas donde se cuenta la historia de los personajes(entre otros detalles de la saga)y que será un extra de la edición deluxe.
El disco lo producen Atticuss Ross y Joe Baressi
(Joder de una dupla tan atípica tiene que salir algo cojonudo!! Son como agua y aceite, uno el más crudo del averno y el otro metiendo ruiditos electrónicos por todos lados). Ganazas.
Offtopic- Por cierto Jose yo soy de/vivo en Santander, así que OjO con mear mucho en el curro xD
Como ya se suponía va a ser la precuela de la saga "Amory Wars" y no sólo se va a reducir a un disco, ya que Claudio ha colaborado con el escritor Peter David en un libro de más de trescientas páginas donde se cuenta la historia de los personajes(entre otros detalles de la saga)y que será un extra de la edición deluxe.
El disco lo producen Atticuss Ross y Joe Baressi

Offtopic- Por cierto Jose yo soy de/vivo en Santander, así que OjO con mear mucho en el curro xD

Turu escribió:Oye! no os resulta muy desagradable su voz?
No la pude soportar las veces que he intentado oirles...
Y coño! soporto hasta la de strawberry !!
Dmfk escribió:SI SI SI!!! Me recuerdan tanto a Thin LIzzy esta gente...
Si? a ver si me estoy perdiendo algo interesante....
A mi me costo mucho ke me gustaran, casi dos años intentandolo y alfinal, ZAS!!! Me encgancharon cosa mala....y ahora, lo que mas me gusta de ellos, es precisamente lo que al principio me daba grima; Su voz, las melodias....
Y lo de thin lizzy lo digo por las guitarras dobladas....
rearviewmirror escribió:A mi "No World For Tomorrow" me encantó, incluso diría que me parece mejor que el IV. Vale que este último tiene temazos enormes, pero en conjunto "NWFT" me parece mejor. Ganas hay de escuchar lo que hay de nuevo entre las pelambreras del señor Claudio
Hagan lo que hagan... me gustará

Coheed And Cambria han fijado el 13 de abril como fecha de edición a través de Columbia de su próximo álbum, 'Year Of The Black Rainbow', y han confirmado la lista de temas del mismo. Es ésta:
01 'One'
02 'The Broken'
03 'Guns Of Summer'
04 'Here We Are Juggernaut'
05 'Far'
06 'The Shattered Symphony'
07 'World Of Lines'
08 'Made Out Of Nothing'
09 'Pearl Of The Stars'
10 'In The Flame Of Error'
11 'When Skeletons Live'
12 'The Black Rainbow'
El trabajo estará disponible en versión standard y deluxe. Puedes ver el contenido adicional de ésta aquí.
http://www.coheedandcambria.com/us/news ... -13th-2010
Ademas han llegado a un acuerdo con Roadrunner para la edición fuera de Estados Unidos de su próximo álbum, 'Year Of The Black Rainbow.
01 'One'
02 'The Broken'
03 'Guns Of Summer'
04 'Here We Are Juggernaut'
05 'Far'
06 'The Shattered Symphony'
07 'World Of Lines'
08 'Made Out Of Nothing'
09 'Pearl Of The Stars'
10 'In The Flame Of Error'
11 'When Skeletons Live'
12 'The Black Rainbow'
El trabajo estará disponible en versión standard y deluxe. Puedes ver el contenido adicional de ésta aquí.
http://www.coheedandcambria.com/us/news ... -13th-2010
Ademas han llegado a un acuerdo con Roadrunner para la edición fuera de Estados Unidos de su próximo álbum, 'Year Of The Black Rainbow.
Bueno pues al confirmarse ya el tracklist definitivo ya salimos de dudas acerca de un tema que se filtro en internet que no es de C&C. El tema en cuestion seria "Chocolate Rain", creo que es un tema de un americano en plan "Tu si que vales o algo asi", pero que algun graciosillo con una voz batante parecida a Claudio ( y mira que es dificil) le ha cambiao la letra con rollo The Year Of The Black Rainbow. No me enrollo más y aqui os dejo el enlace por si le quereis echar un vistacillo.
--> http://www.youtube.com/watch?v=EeTgbQIacvs
--> http://www.youtube.com/watch?v=EeTgbQIacvs