Bandas y grupos foráneos.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Lun Dic 07, 2009 9:20 pm

Esta simple noticia me ha alegrado el día hasta no poder más. El último a mí me pareció un discazo lleno de temazos instantaneos, tal vez no sea tan progresivo como los anteriores pero sin duda alguna para mí no está por debajo de ninguno de los anteriores. ¡Notición!

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Dic 09, 2009 4:18 am

Bueno gente, el disco lleva por título "Year Of The Black Rainbow", y de momento está prevista su salida para Abril del 2010.
Como ya se suponía va a ser la precuela de la saga "Amory Wars" y no sólo se va a reducir a un disco, ya que Claudio ha colaborado con el escritor Peter David en un libro de más de trescientas páginas donde se cuenta la historia de los personajes(entre otros detalles de la saga)y que será un extra de la edición deluxe.

El disco lo producen Atticuss Ross y Joe Baressi :!: (Joder de una dupla tan atípica tiene que salir algo cojonudo!! Son como agua y aceite, uno el más crudo del averno y el otro metiendo ruiditos electrónicos por todos lados). Ganazas.

Offtopic- Por cierto Jose yo soy de/vivo en Santander, así que OjO con mear mucho en el curro xD :wink:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 09, 2009 4:17 pm

Oye! no os resulta muy desagradable su voz?

No la pude soportar las veces que he intentado oirles...
Y coño! soporto hasta la de strawberry !!

:D

Dmfk escribió:SI SI SI!!! Me recuerdan tanto a Thin LIzzy esta gente...

Si? a ver si me estoy perdiendo algo interesante....

:roll:

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Dic 09, 2009 4:27 pm

Turu escribió:Oye! no os resulta muy desagradable su voz?

No la pude soportar las veces que he intentado oirles...
Y coño! soporto hasta la de strawberry !!

:D

Dmfk escribió:SI SI SI!!! Me recuerdan tanto a Thin LIzzy esta gente...

Si? a ver si me estoy perdiendo algo interesante....

:roll:

A mi me costo mucho ke me gustaran, casi dos años intentandolo y alfinal, ZAS!!! Me encgancharon cosa mala....y ahora, lo que mas me gusta de ellos, es precisamente lo que al principio me daba grima; Su voz, las melodias....

Y lo de thin lizzy lo digo por las guitarras dobladas....

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Dic 09, 2009 4:35 pm

Que gran noticia, adoro a estos tios... todos y cada uno de sus discos tienen algo de especial. :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 09, 2009 6:03 pm

expectación a saco; para mí el último es su mejor disco: el sonido más solido, las canciones más redondas y el menos repetitivo a fin de cuentas

con el trío Feathers+the Running Free+Mother Superior todavía se me caen los huevos al suelo!

grupazo!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Dic 09, 2009 9:10 pm

rearviewmirror escribió:A mi "No World For Tomorrow" me encantó, incluso diría que me parece mejor que el IV. Vale que este último tiene temazos enormes, pero en conjunto "NWFT" me parece mejor. Ganas hay de escuchar lo que hay de nuevo entre las pelambreras del señor Claudio

Hagan lo que hagan... me gustará :)

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Feb 04, 2010 1:01 pm

Coheed And Cambria han fijado el 13 de abril como fecha de edición a través de Columbia de su próximo álbum, 'Year Of The Black Rainbow', y han confirmado la lista de temas del mismo. Es ésta:
01 'One'
02 'The Broken'
03 'Guns Of Summer'
04 'Here We Are Juggernaut'
05 'Far'
06 'The Shattered Symphony'
07 'World Of Lines'
08 'Made Out Of Nothing'
09 'Pearl Of The Stars'
10 'In The Flame Of Error'
11 'When Skeletons Live'
12 'The Black Rainbow'
El trabajo estará disponible en versión standard y deluxe. Puedes ver el contenido adicional de ésta aquí.

http://www.coheedandcambria.com/us/news ... -13th-2010

Ademas han llegado a un acuerdo con Roadrunner para la edición fuera de Estados Unidos de su próximo álbum, 'Year Of The Black Rainbow.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 04, 2010 1:14 pm

Son los titulos definitivos? Me resulta raro que la parte final del disco no vaya dividida en varias partes como era costumbre... anyway, es una gran noticia
Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Jue Feb 04, 2010 2:07 pm

Bueno pues al confirmarse ya el tracklist definitivo ya salimos de dudas acerca de un tema que se filtro en internet que no es de C&C. El tema en cuestion seria "Chocolate Rain", creo que es un tema de un americano en plan "Tu si que vales o algo asi", pero que algun graciosillo con una voz batante parecida a Claudio ( y mira que es dificil) le ha cambiao la letra con rollo The Year Of The Black Rainbow. No me enrollo más y aqui os dejo el enlace por si le quereis echar un vistacillo.

--> http://www.youtube.com/watch?v=EeTgbQIacvs

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Feb 04, 2010 2:48 pm

que buenoo!!
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Feb 04, 2010 2:54 pm

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Feb 04, 2010 3:28 pm

PerikOh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EwTZ2xpQwpA&feature=fvw

No lo conocíais, en serio? :lol:

of course!, lo que no sabia es que C&C habian hecho una cover, jeje
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 05, 2010 1:57 pm

Estoy con rear y el último es mi favorito de ellos. Lo de los productores tela... jajaja, como bien han dicho tienen que renovarse o morir.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Feb 05, 2010 3:29 pm

acabo de leer por ahi, que segun Claudio Sanchez han evolucionado su sonido haciéndolo más potente y melódico que nunca, haciendo el que es, según palabras de Sanchez, su mejor disco hasta la fecha.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente