[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
He leido por ahi que tenía un proceso gripal o yo que sé...de todas formas nadie va a descubrir ahora a Molly ni a su voz, que en todo caso me parece que en este directo es correcta, evidentemente lo podía hacer mejor, aunque también peor...
Y lo del micro a lo Korn es verdad, creo que lleva usándolo desde Pura Vida...
Y también me da coraje por ejemplo en el final de sacrificio suene solo la guitarra de Alberto...
En fin, las cosas del directo.
Y lo del micro a lo Korn es verdad, creo que lleva usándolo desde Pura Vida...
Y también me da coraje por ejemplo en el final de sacrificio suene solo la guitarra de Alberto...
En fin, las cosas del directo.
Yo estuve en esa grabación y el propio Molly ya se disculpó con la gente que estabamos y nos dijo antes del bolo que iba muy muy muy jodido de voz, pero aun asi cumplio de sobras para mi y se le veia muy jodido con ese hecho de que precisamente ese dia estuviera tan jodido, lo pasó muy mal, para mi demostro ser un profesional como la copa de un pino.
Por cierto, la calva esa que se ve al final cuando enfocan al publico soy yo, je je.
Por cierto, la calva esa que se ve al final cuando enfocan al publico soy yo, je je.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Kostelo escribió:yo los vi ayer despues de no sé cuanto tiempo sin verlos y la verdad es que fue un directo acojonante, lleno de clásicos... muy muy bueno!
Me imagino q fue en Bermeo...
Que tal es el antzoki ese? como es de tamaño? se lleno?...
Me pensé el ir pero solo un poco

Hombre, la realidad es que Molly los cuarenta ya no los cumple y según datos y fehas (no comprobados veridicamente, por supuesto...
) debe tener alrededor de los 45...
La barbita esta de maduro le acerca más a su realidad, no le pone años, cuando se corta el pelo y se afeita se quita bastantes, que no es lo mismo...
Un ejemplo para las nuevas bandas, estos son ya unos perros viejos, unos clásicos...
Si es que los años pasan para todos, hasta para los rockstars....

La barbita esta de maduro le acerca más a su realidad, no le pone años, cuando se corta el pelo y se afeita se quita bastantes, que no es lo mismo...
Un ejemplo para las nuevas bandas, estos son ya unos perros viejos, unos clásicos...
Si es que los años pasan para todos, hasta para los rockstars....

Turu escribió:Me imagino q fue en Bermeo...
Que tal es el antzoki ese? como es de tamaño? se lleno?...
Me pensé el ir pero solo un poco, dentro de un mes tocan en bilbo y ahi no falto...
asi es...
está guapo el antzoki, claro que no habia demasiada gente... estando lleno tiene que ser un poco agobiante...
fue un conciertazo, muchos temas de insmnio(muerdesela incluido)