Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Dic 12, 2009 6:01 pm

He leido por ahi que tenía un proceso gripal o yo que sé...de todas formas nadie va a descubrir ahora a Molly ni a su voz, que en todo caso me parece que en este directo es correcta, evidentemente lo podía hacer mejor, aunque también peor...

Y lo del micro a lo Korn es verdad, creo que lleva usándolo desde Pura Vida...

Y también me da coraje por ejemplo en el final de sacrificio suene solo la guitarra de Alberto...

En fin, las cosas del directo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Dic 12, 2009 6:06 pm

joder molly, parece que tiene 50 años, ... esta ya vejete con esa barba canosa...
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 12, 2009 6:51 pm

Hombre, es que sus cuarenta y pico tendra...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Dic 12, 2009 6:57 pm

Sí, estaba con gripe en lo de Radio3, de hecho estuvieron a punto de suspenderlo. En directo no se le da tan mal, por lo menos las veces que les he visto.

La barba esa canosa de mendigo le envejece 10 años por lo menos...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Dic 12, 2009 7:26 pm

Yo estuve en esa grabación y el propio Molly ya se disculpó con la gente que estabamos y nos dijo antes del bolo que iba muy muy muy jodido de voz, pero aun asi cumplio de sobras para mi y se le veia muy jodido con ese hecho de que precisamente ese dia estuviera tan jodido, lo pasó muy mal, para mi demostro ser un profesional como la copa de un pino.

Por cierto, la calva esa que se ve al final cuando enfocan al publico soy yo, je je.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 12, 2009 8:46 pm

En el ultimo video hablan de una cancion especial y no se que, y en los comentarios de youtube dicen que es la de "no me arrepiento"; que pena q no la hayan puesto!! me encanta esa!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Dic 12, 2009 9:55 pm

Si, se nota que estaba jodido ese dia. en muchas partes la voz no alcanza registros y así...pero bueno, para estar jodido, no lo hace tan mal :D

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Dic 12, 2009 10:54 pm

QaZ_WsX escribió:joder molly, parece que tiene 50 años, ... esta ya vejete con esa barba canosa...

Jeje, yo también he pensado en como ha cambiado la imagen desde su último disco a este.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Dic 13, 2009 12:46 am

A ver si lo veo que tambien estuve en el de Radio3, la verdad esque esta mucho mas envejecido con esa barba, es lo primero que pense al verle salir en el conci de Radio3, que no los veia desde el Extremusika.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Dic 13, 2009 1:42 pm

yo los vi ayer despues de no sé cuanto tiempo sin verlos y la verdad es que fue un directo acojonante, lleno de clásicos... muy muy bueno!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 13, 2009 8:43 pm

Kostelo escribió:yo los vi ayer despues de no sé cuanto tiempo sin verlos y la verdad es que fue un directo acojonante, lleno de clásicos... muy muy bueno!

Me imagino q fue en Bermeo...

Que tal es el antzoki ese? como es de tamaño? se lleno?...

Me pensé el ir pero solo un poco :) , dentro de un mes tocan en bilbo y ahi no falto...

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Dic 16, 2009 1:37 am

Hombre, la realidad es que Molly los cuarenta ya no los cumple y según datos y fehas (no comprobados veridicamente, por supuesto... :wink: ) debe tener alrededor de los 45...
La barbita esta de maduro le acerca más a su realidad, no le pone años, cuando se corta el pelo y se afeita se quita bastantes, que no es lo mismo...
Un ejemplo para las nuevas bandas, estos son ya unos perros viejos, unos clásicos...
Si es que los años pasan para todos, hasta para los rockstars....
:D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Dic 16, 2009 2:00 pm

DUDA:

"Molly sigue con Pilar Rubio????" Creo que si, no?? jajajaj Lo digo por levantarsela y tal.... :lol:

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Dic 16, 2009 9:59 pm

Turu escribió:Me imagino q fue en Bermeo...

Que tal es el antzoki ese? como es de tamaño? se lleno?...

Me pensé el ir pero solo un poco :) , dentro de un mes tocan en bilbo y ahi no falto...

asi es...

está guapo el antzoki, claro que no habia demasiada gente... estando lleno tiene que ser un poco agobiante...

fue un conciertazo, muchos temas de insmnio(muerdesela incluido)

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Jue Dic 24, 2009 12:36 pm

Pff :lol: mira que me he reído con el concierto de la 2.
Yo solo se que no se nada.
Si esta es la banda de la que hay que seguir y tomar como modelo me da la risa floja.
Cuando se está a esos niveles de popularidad no se puede ir a la tele a dar lástima.
AnteriorSiguiente