Rishloo escribió:LlaneroSolitario escribió:Pues de momento me está decepcionando un poco... no sé, los veo sin fuelle, poca fuerza y menos novedades aún de las que esperaba. Tendría que ser más cañero.
Saludos.
Tu dale escuchas, este disco se saborea con el tiempo.
Perikoh, ya lo tienes
Yo la primera vez que escuché el disco en el estudio pensé que era muy diferente a Nebula, que era un trabajo mucho más denso y, en mi opinión, más oscuro y complicado que Nebula; que es un disco más luminoso y que bebe de una frescura y personalidad particulares. Sin embargo y a base de meterte en los temas, creo que puedes llegar a apreciar que hay más personalidad en Sol Invicto, y que es un gran paso adelante como disco. Temas como epifanía o el Horizonte son claves, para mi son el paso que ha marcado en este disco. Además Sol Invicto hay un gran trabajo en los textos y el concepto del álbum, no hay nada porque sí y eso es muy apreciable para una obra de arte.
Vale que como persona involucrada directamente en el disco y su lanzamiento mi opinión puede parecer "poco objetiva" pero de verdad que es lo que creo, es mi análisis después de muuuuuuchas escuchas.