Nuestra escena, nuestra música.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Dic 15, 2009 10:00 am

LlaneroSolitario escribió:Pues de momento me está decepcionando un poco... no sé, los veo sin fuelle, poca fuerza y menos novedades aún de las que esperaba. Tendría que ser más cañero.

Saludos.

Tu dale escuchas, este disco se saborea con el tiempo.

Perikoh, ya lo tienes

hectormastodon

Novato

16

12 Feb, 2009

por hectormastodon » Mar Dic 15, 2009 4:18 pm

Ahí lo llevas![/quote]

MUCHISIMAS GRÁCIAS!!!!!
Un abrazo

RevolutionSunday

Clásico del Rock

939

22 Dic, 2003

Murcia

por RevolutionSunday » Mar Dic 15, 2009 11:06 pm

Rishloo escribió:
LlaneroSolitario escribió:Pues de momento me está decepcionando un poco... no sé, los veo sin fuelle, poca fuerza y menos novedades aún de las que esperaba. Tendría que ser más cañero.

Saludos.

Tu dale escuchas, este disco se saborea con el tiempo.

Perikoh, ya lo tienes

Yo la primera vez que escuché el disco en el estudio pensé que era muy diferente a Nebula, que era un trabajo mucho más denso y, en mi opinión, más oscuro y complicado que Nebula; que es un disco más luminoso y que bebe de una frescura y personalidad particulares. Sin embargo y a base de meterte en los temas, creo que puedes llegar a apreciar que hay más personalidad en Sol Invicto, y que es un gran paso adelante como disco. Temas como epifanía o el Horizonte son claves, para mi son el paso que ha marcado en este disco. Además Sol Invicto hay un gran trabajo en los textos y el concepto del álbum, no hay nada porque sí y eso es muy apreciable para una obra de arte.

Vale que como persona involucrada directamente en el disco y su lanzamiento mi opinión puede parecer "poco objetiva" pero de verdad que es lo que creo, es mi análisis después de muuuuuuchas escuchas.

:)
Puedes hacerlo, o puedes hacerlo que te cagas de bien.

www.sunndaystudios.com

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Dic 16, 2009 7:53 am

Oh, felicidades por el disco compadre!! muy bueno.

Eso sí, lo de Tool a veces es sonrojante. Pocos grupos revivalizan la llama del progresivo Tooliano de esta forma, pero la verdad, podrían haber entrado en más bajage. Quizás en siguientes capítulos, esperemos!

Te he mandado un mensaje a tu web, a ver si conseguimos más cositas poco a poco!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Dic 16, 2009 6:53 pm

Ya me gustaría que muchos discos españoles tuviesen el nivel de este... madre mía!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Dic 16, 2009 10:17 pm

Muchas gracias Rishloo!!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 17, 2009 1:19 am

Rishloo escribió:Ya me gustaría que muchos discos españoles tuviesen el nivel de este... madre mía!

Totalmente de acuerdo!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Dic 17, 2009 2:40 am

Pues musicalmente me empieza a convencer más, pero las letras me parecen forzadísimas, la verdad.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Dic 17, 2009 1:02 pm

A mí las letras y la forma de cantar me sorprendieron mucho, realmente se diferencia de nébula bastante... el sonido instrumental es más metal y progresivo y creo que la forma de cantar de Carlos también se ha vuelto más progresiva y las frases son más complicadas. Creo que han evolucionado a la par.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 13, 2010 4:36 pm

No puedo parar de escucharlo. Menudo discazo. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Rishloo, así que no me repetiré.
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mié Ene 13, 2010 4:55 pm

Alguien me puede mandar un mensajito con regalo?

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Ene 15, 2010 7:48 pm

Regalito en el buzón!
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Dom Ene 24, 2010 9:37 pm

Después de escucharlo ya unas cuantas veces, he de decir que se han sacado un discasso de la manga.... vaya...

Joder quería vivir en Valencia para ver a esta peña junto a Sou Edipo... menudo concierto...

Espero que la suerte les sonria y por fin alguien se fije aunque sea un poco en ellos para hacer de Morgana vs Morgana algo más grande...

Excelentes y cien por cien recomendados

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Dom Ene 31, 2010 10:54 am

Análisis del disco aquí, en Zona Zero!

http://www.zona-zero.net/reviews-1661.html

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 11, 2010 11:53 pm

Ir escuchando este disco por la calle dándote el sol del mediodía en la cara cuando apenas has dormido la noche anterior no tiene precio.
AnteriorSiguiente