[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rulk_Talent escribió:Corvo escribió:Rulk_Talent escribió:Joder, nadie va a decir nada sobre mi FAIL? Como se nota que este foro esta plagado de xboxers
Es que a mí me hizo mucha mas gracia cuando micro$oft le quito la exclusividad de Final Fantasy XIII la verdad.Además este lanzamiento es exclusivo solo en Japón.
Venga ya!![]()
Es que la foto como tu comprenderas, es japonesa porque solo ha salido alli de momento.
Yo lo decía más bien por lo de que en America y Europa el juego estará en las dos consolas y siendo nosotros europeos no veo mucho fail,jugar un juego en japonés no mola y más si es un rpg donde los tochazos están asegurados.
A todo esto, sale solo en ps3 allí porque imagino que microsoft ya pasa de convencer a los japoneses.De hecho los creadores de Final Fantasy(los originales)trabajan para microsoft y fue una apuesta que se hizo al principio para intentar ser competitivo en el mercado nipón...y digamos que Blue Dragon y Lost Odyssey no ha tenido demasiado exito allí.
No puedo esperar por Mass Effect 2 y Heavy Rain

Oye, ahora que ya mismo va a empezar el 2010, resulta que vienen los tapados gordos y los bombazos? Además de Bayonetta (que no lo he probado aun pero joder, la están alabando como si fuese la panacea), viene otro "tapadillo" llamado "Darksiders", que como quien no quiere la cosa, he cotilleado en metacritic a ver, y la única nota que tiene es un putisimo 100:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... wrathofwar
Yo tampoco es que me fie solo de las notas, pero bueno, me pregunto yo... ¿¿¿que puto cachondeo es este??? Son cacho de retrasaos en la industria del videojuego o que? Ahora resulta que toooooooodo dios a retrasado a posta los pelotazos del año, y no solo los pelotazos, los tapadillos mosquitamuertas que también interesan!
Joder, comparado con los primeros 3 meses de 2010, estás navidades estaban cargadas de putisima mierda!

http://www.metacritic.com/games/platfor ... wrathofwar
Yo tampoco es que me fie solo de las notas, pero bueno, me pregunto yo... ¿¿¿que puto cachondeo es este??? Son cacho de retrasaos en la industria del videojuego o que? Ahora resulta que toooooooodo dios a retrasado a posta los pelotazos del año, y no solo los pelotazos, los tapadillos mosquitamuertas que también interesan!
Joder, comparado con los primeros 3 meses de 2010, estás navidades estaban cargadas de putisima mierda!

No existe nada más creativo que la maldad.
viejozorro escribió:el 2010 va a ser una puñalada de año.
En febrero ya me empieza con el heavy rain![]()
Pero es que la lista es acojonante de larga en solo... 3 meses!!!hay como 15 o 20 juegos que se esperan que vayan a ser la leche en polvo!!!
God of War 3, Heavy Rain, Gran turismo 5, Final Fantasy XIII, Dante's inferno, Bayonetta, Mass effect 2, Comand & conquer 4, Splinter Cell conviction, MAG, Battlefield Bad Company 2... y ahora voy a tener que sumar el puto darksiders este? Yo me muero macho!
Y ojo, que en mayo tendremos ración interesante con algunos títulos más, como Alan Wake, Alpha Protocol o Split/second (para quien no conozca este último, es el "rival" de burnout, y pinta muy bien). Y luego el resto del año, que si el nuevo castlevania, halo reach, fable 3, el project "nata montada", etc.... arghghghghhhh...
EDIT: He mirado algunas imagenes del Darksiders ese, que no me habia informao casi de él... ¿pero que coño es eso? ¿¿¿GTA IV meets Devil May Cry???
SH-Cellsius escribió:
God of War 3, Heavy Rain, Gran turismo 5, Final Fantasy XIII, Dante's inferno, Bayonetta, Mass effect 2, Comand & conquer 4, Splinter Cell conviction, MAG, Battlefield Bad Company 2... y ahora voy a tener que sumar el puto darksiders este? Yo me muero macho!
Menos mal que solo tengo la PS3

Bueno yo de ahi me pienso pillar GOW3, HR, GT5, FFXIII, DI, Bayonetta, .. y el Darksiders tambien.
Hala, 7 juegos en unos 3 meses. Estamos en octubre otra vez o que?
Rulk_Talent escribió:SH-Cellsius escribió:
Menos mal que solo tengo la PS3![]()
Bueno yo de ahi me pienso pillar GOW3, HR, GT5, FFXIII, DI, Bayonetta, .. y el Darksiders tambien.
Hala, 7 juegos en unos 3 meses. Estamos en octubre otra vez o que?
Yo tengo las 2, y porque flasheé la 360, que si no a ver quien podía alimentarlas. Esto del primer trimestre es brutal, demasiados juegos, habrá que dejar alguno para más adelante. por ahora quiero el Mass Effect 2, el GOW 3, el Splinter Cell y el Heavy Rain. La muerte!
Y menos mal que este se va a 2011!:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 42&pic=GEN
TheEscapist escribió:Oye ¿'must have' (en plural) para Wii?
El Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, el Silent Hill Shattered Memories y poco más, (aunque no se si considerarlos "Must Have"), por que el FF Crystal Bearers creo que ha sido semi castaña, y el Monster Hunter Tri ha sido retrasado hasta mayo, al igual que juegos como lost planet 2 o dead rising 2, que se han ido unos meses atrás pa no coincidir con la avalancha.
La verdad es que es acojonante, y ojo a los que van a la chita callando. También están el Alines vs predator, Dark void o Just cause 2 que salen esos meses y pueden joder la marrana bastante XD
La primera captura de Dead Space 2 me a provocado una erección, eso si, no parece que esté ambientado en una nave espacial esta vez.
TheEscapist escribió:Oye ¿'must have' (en plural) para Wii?
JOOOORL!! Intentare no repetir generos ;P
The Legend of Zelda Twilight Princess
Aventuras
House of the Dead Overkill
Shooter sobre raíles
Super Smash Bros Brawl
Lucha
Super Mario Galaxy / New Super Mario Bros

Dependiendo de si quieres plataformas en 3D o en 2D uno o el otro

World of Goo

Puzzle (se pilla por WiiWare)
Muramasa: The Demon Blade

Beat'em Up
Yo creo que asi para empezar guay...
Y que vayan a salir muuuy pronto:
Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars

Lucha
No More Heroes 2
Accion. Porque doy por supuesto que no has jugado al primero y como este que va a salir soluciona un par de cagadas del primero, en vez de decirte que juegues al 1 te recomiendo directamente este.
÷KiK÷ escribió:SH-Cellsius escribió:coño, pero el No more heroes 2 pa cuando sale?
Bueno, quien dice ya dice... 2010...![]()
LOL! XD pero yo decia de juegos en el primer trimestre seguros. Si no, puestos en el tema, incluyo el super mario galaxy 2 y el metroid other M XDXDXD