Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Dic 22, 2009 7:24 pm

E74

ya he dado el aviso y estoy a la espera de que me envíen la pegatina electrónica (que coño es, un email???) La putada que es son las fechas en asl que estamos y yo con juegos en camino :S

¿por qué me abandona en fechas tan señaladas?
Escucha:
ImagenImagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 22, 2009 9:09 pm

Rulk_Talent escribió:
Corvo escribió:
Rulk_Talent escribió:Joder, nadie va a decir nada sobre mi FAIL? Como se nota que este foro esta plagado de xboxers :lol:

Es que a mí me hizo mucha mas gracia cuando micro$oft le quito la exclusividad de Final Fantasy XIII la verdad :lol: .Además este lanzamiento es exclusivo solo en Japón.

Venga ya! :lol:

Es que la foto como tu comprenderas, es japonesa porque solo ha salido alli de momento.

Yo lo decía más bien por lo de que en America y Europa el juego estará en las dos consolas y siendo nosotros europeos no veo mucho fail,jugar un juego en japonés no mola y más si es un rpg donde los tochazos están asegurados.

A todo esto, sale solo en ps3 allí porque imagino que microsoft ya pasa de convencer a los japoneses.De hecho los creadores de Final Fantasy(los originales)trabajan para microsoft y fue una apuesta que se hizo al principio para intentar ser competitivo en el mercado nipón...y digamos que Blue Dragon y Lost Odyssey no ha tenido demasiado exito allí.

No puedo esperar por Mass Effect 2 y Heavy Rain =P~,que mono dios,el año que viene si que va a ser un año dificil para el bolsillo del jugón.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Dic 23, 2009 1:08 am

Oye, ahora que ya mismo va a empezar el 2010, resulta que vienen los tapados gordos y los bombazos? Además de Bayonetta (que no lo he probado aun pero joder, la están alabando como si fuese la panacea), viene otro "tapadillo" llamado "Darksiders", que como quien no quiere la cosa, he cotilleado en metacritic a ver, y la única nota que tiene es un putisimo 100:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... wrathofwar

Yo tampoco es que me fie solo de las notas, pero bueno, me pregunto yo... ¿¿¿que puto cachondeo es este??? Son cacho de retrasaos en la industria del videojuego o que? Ahora resulta que toooooooodo dios a retrasado a posta los pelotazos del año, y no solo los pelotazos, los tapadillos mosquitamuertas que también interesan!

Joder, comparado con los primeros 3 meses de 2010, estás navidades estaban cargadas de putisima mierda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Dic 23, 2009 1:12 am

el 2010 va a ser una puñalada de año.

En febrero ya me empieza con el heavy rain 8O 8O

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Dic 23, 2009 1:39 am

viejozorro escribió:el 2010 va a ser una puñalada de año.

En febrero ya me empieza con el heavy rain 8O 8O

Pero es que la lista es acojonante de larga en solo... 3 meses!!!hay como 15 o 20 juegos que se esperan que vayan a ser la leche en polvo!!!

God of War 3, Heavy Rain, Gran turismo 5, Final Fantasy XIII, Dante's inferno, Bayonetta, Mass effect 2, Comand & conquer 4, Splinter Cell conviction, MAG, Battlefield Bad Company 2... y ahora voy a tener que sumar el puto darksiders este? Yo me muero macho!

Y ojo, que en mayo tendremos ración interesante con algunos títulos más, como Alan Wake, Alpha Protocol o Split/second (para quien no conozca este último, es el "rival" de burnout, y pinta muy bien). Y luego el resto del año, que si el nuevo castlevania, halo reach, fable 3, el project "nata montada", etc.... arghghghghhhh...

EDIT: He mirado algunas imagenes del Darksiders ese, que no me habia informao casi de él... ¿pero que coño es eso? ¿¿¿GTA IV meets Devil May Cry???

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Dic 23, 2009 3:54 am

SH-Cellsius escribió:
God of War 3, Heavy Rain, Gran turismo 5, Final Fantasy XIII, Dante's inferno, Bayonetta, Mass effect 2, Comand & conquer 4, Splinter Cell conviction, MAG, Battlefield Bad Company 2... y ahora voy a tener que sumar el puto darksiders este? Yo me muero macho!

Menos mal que solo tengo la PS3 :lol:

Bueno yo de ahi me pienso pillar GOW3, HR, GT5, FFXIII, DI, Bayonetta, .. y el Darksiders tambien.

Hala, 7 juegos en unos 3 meses. Estamos en octubre otra vez o que?
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Dic 23, 2009 1:15 pm

Rulk_Talent escribió:
SH-Cellsius escribió:

Menos mal que solo tengo la PS3 :lol:

Bueno yo de ahi me pienso pillar GOW3, HR, GT5, FFXIII, DI, Bayonetta, .. y el Darksiders tambien.

Hala, 7 juegos en unos 3 meses. Estamos en octubre otra vez o que?

Yo tengo las 2, y porque flasheé la 360, que si no a ver quien podía alimentarlas. Esto del primer trimestre es brutal, demasiados juegos, habrá que dejar alguno para más adelante. por ahora quiero el Mass Effect 2, el GOW 3, el Splinter Cell y el Heavy Rain. La muerte!

Y menos mal que este se va a 2011!:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 42&pic=GEN
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Mié Dic 23, 2009 1:30 pm

Oye ¿'must have' (en plural) para Wii?

:D

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Dic 23, 2009 1:43 pm

TheEscapist escribió:Oye ¿'must have' (en plural) para Wii?

El Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, el Silent Hill Shattered Memories y poco más, (aunque no se si considerarlos "Must Have"), por que el FF Crystal Bearers creo que ha sido semi castaña, y el Monster Hunter Tri ha sido retrasado hasta mayo, al igual que juegos como lost planet 2 o dead rising 2, que se han ido unos meses atrás pa no coincidir con la avalancha.

La verdad es que es acojonante, y ojo a los que van a la chita callando. También están el Alines vs predator, Dark void o Just cause 2 que salen esos meses y pueden joder la marrana bastante XD

La primera captura de Dead Space 2 me a provocado una erección, eso si, no parece que esté ambientado en una nave espacial esta vez.

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Mié Dic 23, 2009 1:46 pm

¿Y de los anteriores a la fecha actual?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 23, 2009 1:47 pm

TheEscapist escribió:Oye ¿'must have' (en plural) para Wii?

JOOOORL!! Intentare no repetir generos ;P

The Legend of Zelda Twilight Princess
Imagen
Aventuras

House of the Dead Overkill
Imagen
Shooter sobre raíles

Super Smash Bros Brawl
Imagen
Lucha

Super Mario Galaxy / New Super Mario Bros
Imagen Imagen
Dependiendo de si quieres plataformas en 3D o en 2D uno o el otro ;)

World of Goo
Imagen
Puzzle (se pilla por WiiWare)

Muramasa: The Demon Blade
Imagen
Beat'em Up

Yo creo que asi para empezar guay...

Y que vayan a salir muuuy pronto:

Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars
Imagen
Lucha

No More Heroes 2
Imagen
Accion. Porque doy por supuesto que no has jugado al primero y como este que va a salir soluciona un par de cagadas del primero, en vez de decirte que juegues al 1 te recomiendo directamente este.

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Mié Dic 23, 2009 1:50 pm

Joder, muchas gracias a los dos :D

Es que me han regalado una Wii y el único contacto que he tenido con la consola fue un día que jugué al Wii Sports con una buena tajada en el piso de unos compañeros de clase. Así que imaginaos xD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Dic 23, 2009 1:53 pm

coño, pero el No more heroes 2 pa cuando sale?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 23, 2009 1:58 pm

SH-Cellsius escribió:coño, pero el No more heroes 2 pa cuando sale?

Bueno, quien dice ya dice... 2010... :roll: :oops:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Dic 23, 2009 2:18 pm

÷KiK÷ escribió:
SH-Cellsius escribió:coño, pero el No more heroes 2 pa cuando sale?

Bueno, quien dice ya dice... 2010... :roll: :oops:

LOL! XD pero yo decia de juegos en el primer trimestre seguros. Si no, puestos en el tema, incluyo el super mario galaxy 2 y el metroid other M XDXDXD
AnteriorSiguiente