Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 23, 2009 2:40 pm

SH-Cellsius escribió:
viejozorro escribió:el 2010 va a ser una puñalada de año.

En febrero ya me empieza con el heavy rain 8O 8O

Pero es que la lista es acojonante de larga en solo... 3 meses!!!hay como 15 o 20 juegos que se esperan que vayan a ser la leche en polvo!!!

God of War 3, Heavy Rain, Gran turismo 5, Final Fantasy XIII, Dante's inferno, Bayonetta, Mass effect 2, Comand & conquer 4, Splinter Cell conviction, MAG, Battlefield Bad Company 2... y ahora voy a tener que sumar el puto darksiders este? Yo me muero macho!

Y ojo, que en mayo tendremos ración interesante con algunos títulos más, como Alan Wake, Alpha Protocol o Split/second (para quien no conozca este último, es el "rival" de burnout, y pinta muy bien). Y luego el resto del año, que si el nuevo castlevania, halo reach, fable 3, el project "nata montada", etc.... arghghghghhhh...

EDIT: He mirado algunas imagenes del Darksiders ese, que no me habia informao casi de él... ¿pero que coño es eso? ¿¿¿GTA IV meets Devil May Cry???

Bayonetta jugando a la demo me pareció bastante mierder y de todas formas dan notas altas a cualquier cosa ya xD.Yo no tengo interés en comprarlo,con DMC y GOW ya tengo mi lado "destroza bichos a saco" contento.

Darksiders también me ha pillado por sorpresa,no sabía nada de ese juego.Pero es que viene una avalancha.

Algunas caras conocidas del doblaje de Mass Effect

http://www.youtube.com/watch?v=bm0iy8o8 ... masseffect

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 23, 2009 3:07 pm

De lo de la wii, a parte de la lista de kik que es cojonuda añadiría el Madworld y si quieres un juego multijugador divertidísimo y sencillo, el Let's Tap.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Dic 23, 2009 3:11 pm

Corey8 escribió:De lo de la wii, a parte de la lista de kik que es cojonuda añadiría el Madworld y si quieres un juego multijugador divertidísimo y sencillo, el Let's Tap.

El madworld lo he visto a 20 euros, así que yo os recomiendo que os metais un cohete por el culo, lo encendais, y os catapulteis a la tienda más cercana que lo tengan a ese precio.
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 23, 2009 10:49 pm

Vaya, en meristation le meten un 9 al Bayonetta... dudo si pillármelo o no, si es más parecido al God of war sí pero si tira más hacia el Devil may cry ya no me atrae tanto, mmm :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 28, 2009 6:20 pm

No ha caido nada por navidad? Por CasaKiK...

Imagen Imagen

:D

(Por cierto, acabamos por fin el puto Another Code R, el año que viene nos pilamos seguramente el Cursed Mountain que en thehut.com esta a 14e!!)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 28, 2009 6:23 pm

A ver, panda de gamers persigue modas.
Quien de aqui juega al L4D2?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 28, 2009 9:46 pm

PUXI escribió:A ver, panda de gamers persigue modas.

yo en cuanto pille una key baratica como hice con el 1.

aparte de eso, di en que plataforma, no? :roll:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 28, 2009 11:53 pm

÷KiK÷ escribió:No ha caido nada por navidad? Por CasaKiK...

Imagen Imagen

:D

(Por cierto, acabamos por fin el puto Another Code R, el año que viene nos pilamos seguramente el Cursed Mountain que en thehut.com esta a 14e!!)

A mí me han traido una camiseta de moderno, menos mal que internet me ha traído el Murmasa y el Pop n music que tiene muy buena pinta aunque sin la mesa del juego y con los mandos de wii no se como se jugará a esto.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Dic 29, 2009 12:01 am

ayer secuestre la ps3 de un amigo, así mientras la 360 está de visita por tierras teutonas mato el tiempo libre.

Por ahora resident evil 5, coñazo.
Killzone 2 no me termina de cuajar.
Star wars the force unleased está guay.

me quedan por catar el metal gear solid 4, uncharted y luttle big planet
Escucha:
ImagenImagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 29, 2009 12:30 am

Carlitox escribió:
PUXI escribió:A ver, panda de gamers persigue modas.

yo en cuanto pille una key baratica como hice con el 1.

aparte de eso, di en que plataforma, no? :roll:

para pc, mi cuñado te vende el juego por steam a 16 euros (compraron el pack de 4 en oferta y eran solo 3).

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Dic 29, 2009 12:38 am

mmm... 16? todavia me parece bastante eh...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 29, 2009 2:48 am

cabron, ha salido hace 2 meses :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Dic 29, 2009 2:58 am

joer, si el 1 me costó bastante menos a los pocos días de salir para PC!! na, seguiré buscando, y si no veo nada mejor ya te diré. si total, hasta dentro de 6 meses no voy a poder jugar :lol: :lol:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Dic 29, 2009 1:14 pm

Mecagüendiossiexiste :evil: ¿Alguien sabe donde comprar el fallout 3 goty para ps3 en español? (llevo 2 meses esperando a ke lo traigan los de GAME)
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 29, 2009 4:47 pm

jimjav escribió:ayer secuestre la ps3 de un amigo, así mientras la 360 está de visita por tierras teutonas mato el tiempo libre.

Por ahora resident evil 5, coñazo.
Killzone 2 no me termina de cuajar.
Star wars the force unleased está guay.

me quedan por catar el metal gear solid 4, uncharted y luttle big planet

El Killzone 2 es uno de los pocos FPS que he podido jugar i me ha parecido una maravilla...

Deberías haber comenzado por el metal gear o el uncharted... te saldrán los ojos de sus cuencas cuando empieces a jugar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente