Outshined, Loud Love, Jesus Christ pose,...... = felicidad. Cornell creo en tí de la forma más pura posible.
La mejor noticia que he podido escuchar en los últimos años, estoy que trino

rearviewmirror escribió:
BBK LIVE 2010
Pearl Jam
Soundgarden
Alice In Chains
Faith No More
Wolfmother
Eso sería un ORGASMATRON!!!
zegers escribió:Buena noticia si empiezan por dar conciertos.rearviewmirror escribió:
BBK LIVE 2010
Pearl Jam
Soundgarden
Alice In Chains
Faith No More
Wolfmother
Lo de Faith No More lo dudo. Tiene más pinta de que solo van a hacer la gira mundial que aun no han terminado y luego no creo que hagan mucho más.
rearviewmirror escribió:zegers escribió:Buena noticia si empiezan por dar conciertos.rearviewmirror escribió:
BBK LIVE 2010
Pearl Jam
Soundgarden
Alice In Chains
Faith No More
Wolfmother
Lo de Faith No More lo dudo. Tiene más pinta de que solo van a hacer la gira mundial que aun no han terminado y luego no creo que hagan mucho más.
Si les ponen una buena oferta sobre la mesa no creo que tengan ningún reparo en alargarla un añito más. De hecho, eso fue lo que hicieron RATM
Me jugaría un bin laden a que sí se pasaron (la gira conjunta con Soundgarden y Guns N'Roses, y el Espárrago Rock).zegers escribió:A los Rage no los vi pasar dos veces por España. Y si FNM no se pasaron ni una vez...
leon escribió:rearviewmirror escribió:zegers escribió:Buena noticia si empiezan por dar conciertos.rearviewmirror escribió:
BBK LIVE 2010
Pearl Jam
Soundgarden
Alice In Chains
Faith No More
Wolfmother
Si les ponen una buena oferta sobre la mesa no creo que tengan ningún reparo en alargarla un añito más. De hecho, eso fue lo que hicieron RATM
Coño, a tomar por culo de esa lista Wolfmother, que metan a los Jane's, STP, y a RATM para tener los 90 back.Y como Nirvana no puede ser, Mudhoney, Melvins o los Pixies.
P.D.: Y de paso que le den por culo a Bilbao que me pilla muy lejos, que vengan a Sevilla o a un Festimad o algo así (si es que el Festimad aún existe).Que a Madrid al menos voy en AVE rapidito.
Sub-pop escribió:Me jugaría un bin laden a que sí se pasaron (la gira conjunta con Soundgarden y Guns N'Roses, y el Espárrago Rock).zegers escribió:A los Rage no los vi pasar dos veces por España. Y si FNM no se pasaron ni una vez...
zegers escribió:Sub-pop escribió:Me jugaría un bin laden a que sí se pasaron (la gira conjunta con Soundgarden y Guns N'Roses, y el Espárrago Rock).zegers escribió:A los Rage no los vi pasar dos veces por España. Y si FNM no se pasaron ni una vez...
Me refería a esta última gira, la de la reunión. En el pasado también creo que se pasaron alguna vez.
zegers escribió:Sub-pop escribió:Me jugaría un bin laden a que sí se pasaron (la gira conjunta con Soundgarden y Guns N'Roses, y el Espárrago Rock).zegers escribió:A los Rage no los vi pasar dos veces por España. Y si FNM no se pasaron ni una vez...
Me refería a esta última gira, la de la reunión. En el pasado también creo que se pasaron alguna vez.
Coño, a tomar por culo de esa lista Wolfmother, que metan a los Jane's, STP, y a RATM para tener los 90 back. icon_lol.gif Y como Nirvana no puede ser, Mudhoney, Melvins o los Pixies. icon_lol.gif
Kupak escribió:
Cornelio es el 75% de Soundgarden asi que un hipotético nuevo disco será tan grande como grande esté Cornelio. A lo mejor Cameron o Thayil tienen algun riff molon en la manga pero si Cornelio no está en forma no va a funcionar.
rearviewmirror escribió:
PD: Si os registraís en la web, os sale el video de Get On The Snake, recordando los viejos tiempos... buena señal
Hasta el punto que lo que acabó con la primera etapa de Soundgarden fueron las continuas broncas que tenían Cornell y Thayil durante la última gira de la banda.likid escribió:Gran noticia!
Yo apuesto por una gira en Verano (BBKLive OJALA) y el disco de caras B para animar la cosa.
Kupak escribió:
Cornelio es el 75% de Soundgarden asi que un hipotético nuevo disco será tan grande como grande esté Cornelio. A lo mejor Cameron o Thayil tienen algun riff molon en la manga pero si Cornelio no está en forma no va a funcionar.
Si bien Cornelio pudo ser el 75%, ya en los ultimos discos habia mucho material de Shepperd y Cameron, y Thayil no se casa con nadie, si tiene que decirle a Cornelio que alguna idea suya es una mierda se lo va a decir.
y dryuss tiene razon a medias: todo es generacional, a mi un regreso de limp biizkit o de la formacion original de korn me la suda, pero hay gente q se meará cn ello. igual q yo cn soundgarden, aic y cia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados