Respecto al de Maylene pues mi favorito sigue siendo el II, y sí, de los tres este último es el que menos me gusta, pero vamos que aún así me mola bastante más que muchas de las cosas que escucho. Me suena a refrito pero tampoco a moderneo, simplemente con esos estribillos rockeros los temas ganan en cuanto a gancho, y bueno a mí el hardrock me gusta así que no hay problema xD. Pierden su esencia más southern pero evolucionan y ganan accesibilidad... Vamos que tampoco me parece un tiro por la culata, de hecho el disco me lo escucho casi sin darme cuenta. En definitiva, que molan los tres;).
tienes razon, ......... de todas maneras creo que ese cambio de esencia, aunque sea pequeño no era necesario, realmente sonaban acojonantes, ... pero bueno, ellos sabrán y como dices, el disco suena brutal, ... tienen algunos temas que ya desearian muchas bandas que supuestamente rockean, .... jejeje
no digas chorradas...
cuanto quieres por ellos?
era un comentario, pero no los venderia, aunque si se que podría sacar pasta, pues algunos son verdaderas joyas, ..... jejeje