Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 04, 2010 6:13 pm

Respecto al de Maylene pues mi favorito sigue siendo el II, y sí, de los tres este último es el que menos me gusta, pero vamos que aún así me mola bastante más que muchas de las cosas que escucho. Me suena a refrito pero tampoco a moderneo, simplemente con esos estribillos rockeros los temas ganan en cuanto a gancho, y bueno a mí el hardrock me gusta así que no hay problema xD. Pierden su esencia más southern pero evolucionan y ganan accesibilidad... Vamos que tampoco me parece un tiro por la culata, de hecho el disco me lo escucho casi sin darme cuenta. En definitiva, que molan los tres;).

tienes razon, ......... de todas maneras creo que ese cambio de esencia, aunque sea pequeño no era necesario, realmente sonaban acojonantes, ... pero bueno, ellos sabrán y como dices, el disco suena brutal, ... tienen algunos temas que ya desearian muchas bandas que supuestamente rockean, .... jejeje

no digas chorradas...

cuanto quieres por ellos?

era un comentario, pero no los venderia, aunque si se que podría sacar pasta, pues algunos son verdaderas joyas, ..... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Ene 04, 2010 6:19 pm

LO SE, jajaja

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Lun Ene 04, 2010 7:09 pm

Son joyas sí, por eso no deberían tener precio alguno, aunque si se lo pones aquí tienes a otro dispuesto a comprarlos.

Lo de las cuerdas vocales de Cornell tendré que hacer un acto de fé y creer lo que me dices, porque al tipo sólo le he visto en vídeos, y los del último año pues sí, en algunos conciertos el Cornellio sigue luciéndose pero en otras actuaciones se le nota cascadete como en la última etapa de Soundgarden o en la etapa de Audioslave en adelante. Eso sí, puede que tenga sus conciertos, porque la cuerdas vocales de este hombre son extrañas, después de Soundgarden, en el Euphoria sus cuerdas estaban impecables, incluso en directo, y en el primer disco de Audioslave comenzaron a flaquear otra vez, aún así con un buen nivel en el disco de estudio, en el siguiente se las veía más afectadas y en el último parecían rejuvenecer nuevamente.
A partir de ahí no tengo ni zorra idea de cómo han evolucionado sus cuerdas, pero si dices que en el BBKlive se lució pues mejor que mejor en vistas a la REUNIÓN. Eso sí, no esperemos que vuelva a esos agudos de Beyond the wheels, Loud Love o Jesus Christ Pose.

A mi también me encantaría un nuevo disco pero creo que esto se va a quedar en una simple reunión y gira de un año. Ejemplos de ello tenemos por un tubo en los últimos años con las bandas reunidas, desde The sonics hasta Alice in Chains.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Ene 04, 2010 7:14 pm

bueno, the sonics si que amenazan con nuevo material, y eso SI que es un desproposito en toda regla. q han pasado mas de 40 años!

en cambio creo q estos, como FNM, siguen en forma. otra cosa son las ideas, que si no hay, no hay. veremos, solo podemos entretenernos especulando

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Lun Ene 04, 2010 7:25 pm

me edito: ejemplo de bandas reunidas y que han cometido o tienen planteado cometar despropositos hay muchos, el de Alice in Chains, más que un desproposito, para mi no tiene nombre y lo de The Sonics, ni fú ni fá.

Quería decir que el ejemplo de Soundgarden se asemeja más a reuniones tipo RATM, gira y punto. No hay más que sacar de ahí, y más teniendo en cuenta las trayectorias de los ex-miembros de Soundgarden, no sólo la paradójica y paródica evolución de Cornell, la del resto es peculiar, Thayil y Shepherd casi retirados de la música como negocio, Matt en Pearl jam...No sé, veo un poco difícil eso de nuevo disco, igualmente creo que esta reunión no sólo es por la "pasta" sino que debe ser un modo de reconciliación o redención entre los chicos del sonido del jardín.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 04, 2010 7:44 pm

Lo de las cuerdas vocales de Cornell tendré que hacer un acto de fé y creer lo que me dices, porque al tipo sólo le he visto en vídeos, y los del último año pues sí, en algunos conciertos el Cornellio sigue luciéndose pero en otras actuaciones se le nota cascadete como en la última etapa de Soundgarden o en la etapa de Audioslave en adelante. Eso sí, puede que tenga sus conciertos, porque la cuerdas vocales de este hombre son extrañas, después de Soundgarden, en el Euphoria sus cuerdas estaban impecables, incluso en directo, y en el primer disco de Audioslave comenzaron a flaquear otra vez, aún así con un buen nivel en el disco de estudio, en el siguiente se las veía más afectadas y en el último parecían rejuvenecer nuevamente.
A partir de ahí no tengo ni zorra idea de cómo han evolucionado sus cuerdas, pero si dices que en el BBKlive se lució pues mejor que mejor en vistas a la REUNIÓN. Eso sí, no esperemos que vuelva a esos agudos de Beyond the wheels, Loud Love o Jesus Christ Pose.

apuesto a que no es capaz de cantar Birth Ritual sin pestañear ????????

jajajajajaja

y apuesto a que alguno que otro, mucho mas viejo que el, si podría hacerlo, ...... caso de Glenn Hugues o Sammy hagar, ........... jejejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Ene 04, 2010 7:58 pm

birth ritual no, pero outshined, e incluso slaves and bulldozers SI

que mania con la voz de chris, si ese no ha sido el problema... ha estado un poco mas arriba de sus cuerdas vocales. o mas abajo, si es cierto que detras de todas sus desastrosas decisiones se encuentra su actual mujer

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 04, 2010 8:18 pm

Caosmosis escribió:Quería decir que el ejemplo de Soundgarden se asemeja más a reuniones tipo RATM, gira y punto. No hay más que sacar de ahí, y más teniendo en cuenta las trayectorias de los ex-miembros de Soundgarden, no sólo la paradójica y paródica evolución de Cornell, la del resto es peculiar, Thayil y Shepherd casi retirados de la música como negocio, Matt en Pearl jam...No sé, veo un poco difícil eso de nuevo disco, igualmente creo que esta reunión no sólo es por la "pasta" sino que debe ser un modo de reconciliación o redención entre los chicos del sonido del jardín.

Sacar un disco en plena resurrección con gente que ya están en otras etapas no tendría sentido,yo con las reuniones ya no tengo ningún tipo de fé.Que sí que están bien para poder verlos en directo, pero sacar un disco ya no lo veo lógico.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ene 04, 2010 8:35 pm

Ostias, no me lo esperaba! Creo que nadie se lo esperaba :lol:

No se yo lo que saldra de esto, adema Cornell ya no tiene el vozarron de antaño pero curiosidad si que tengo.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 04, 2010 8:58 pm

ya solo faltan Kyuss !!!

jeje
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ene 04, 2010 9:22 pm

Palabritas del señor Cornellius

"Cuando Soundgarden se disolvió, tuve varias conversaciones con el resto de la banda, y llegamos a un acuerdo, que fue que nunca habrá una gira de Soungarden y que nunca volverá, esta fue una decisión unánime de todos los miembros de la banda", además recalcó que si Soundgarden vuelven, será con todos los miembros originales. Esperamos con ganas las palabras del resto de la banda.

http://www.insonoro.com/noticia/13532/m ... oundgarden

http://www.nme.com/news/soundgarden/49051

Una girita por europa tiene ke caer.....

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 05, 2010 12:11 pm

Caosmosis escribió:me edito: ejemplo de bandas reunidas y que han cometido o tienen planteado cometar despropositos hay muchos, el de Alice in Chains, más que un desproposito, para mi no tiene nombre y lo de The Sonics, ni fú ni fá.

Hablas en serio?? 8O A falta de verlos con mis propios ojos en directo, la reunión de Alice In Chains es de las más dignas que se han hecho nunca
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Ene 05, 2010 12:48 pm

mas reuniones dignas, dinosaur jr. solo les he visto con la formacion original reunida, y fue ESPECTACULAR, un derroche de fuerza, clase, ruido y melodía. y ya con dos discos bajo el brazo que no desentonan con su discografía clasica.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ene 06, 2010 12:12 pm

Turu escribió:Palabritas del señor Cornellius

"Cuando Soundgarden se disolvió, tuve varias conversaciones con el resto de la banda, y llegamos a un acuerdo, que fue que nunca habrá una gira de Soungarden y que nunca volverá, esta fue una decisión unánime de todos los miembros de la banda", además recalcó que si Soundgarden vuelven, será con todos los miembros originales. Esperamos con ganas las palabras del resto de la banda.

Error, me imagino. Si fuera con los miembros originales irían Scott Sundqvist e Hiro Yamamoto, no Cameron y Shepherd.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 06, 2010 12:40 pm

Sub-pop escribió:
Turu escribió:Palabritas del señor Cornellius

Error, me imagino. Si fuera con los miembros originales irían Scott Sundqvist e Hiro Yamamoto, no Cameron y Shepherd.

Pues q no te extrañe q al menos el batera sea el anterior (u otro) al cameron este; porq es imposible compatibilizar la agenda de 2 grupos del tamaño de Pearl Jam y soundgarden.....
AnteriorSiguiente