Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Soilwork - The Panic Broadcast (2 julio)

por roots » Lun Ene 04, 2010 8:13 pm

Para mi es un noticion ya que es uno de mis grupos favoritos. El ultimo no me lleno del todo, pero los 4 anteriores a mi me parecen todos de sobresaliente. A ver para cuando sale el disco finalmente, y a ver que tal con el nuevo guitarrista.

Aqui la noticia.

SOILWORK TO ENTER STUDIO!
It's official: SOILWORK will enter the studio in January 2010! The long-awaited follow-up to 2007's Sworn To A Great Divide will be produced by guitarist Peter Wichers and mixed by Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, PARADISE LOST, BLOODBATH). Drums will be tracked at Echo Mountain in Asheville, NC. The rest of the recording is set to take place in Tampa, FL and the mix at Fascination Street in Orebro, Sweden.

SOILWORK's as-yet-untitled eighth album will be the first to feature Peter Wichers since his return to the band in 2008, as well as the studio debut with guitarist Sylvain Coudret (SCARVE) who also joined last year.
Última edición por roots el Dom Jun 06, 2010 2:13 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Ene 04, 2010 10:31 pm

Gran noticia, ya que In flames han dejado como de existir para mí, al menos tenemos un buen grupo que sigue adelante con calidad 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Ene 05, 2010 12:37 am

No me flipan tanto como en sus inicios pero todavia se agradecen sus albums.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 05, 2010 12:57 am

Tienen canciones guays, pero no es un grupo de mi devoción digamos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 05, 2010 4:12 am

Pensaba que estos tios gustaban mas por aqui.. a mi es que me parecen unos cracks con una carrera (vaaaale casi) intachable.
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Mar Ene 05, 2010 3:13 pm

Predator's portrait AND POINT.

Que no hombre, que el Natural Born Chaos y el Stabbing the drama tb están chachis... xD.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ESTOY DENTRO...

por roots » Mar Ene 05, 2010 3:25 pm

RaiZ escribió:Predator's portrait AND POINT.

Que no hombre, que el Natural Born Chaos y el Stabbing the drama tb están chachis... xD.

Añades el gran Figure Number Five y ya tienes los 4 que he dicho .. xD
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Ene 05, 2010 3:45 pm

Buenas noticias desde luegorl!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Ene 05, 2010 4:09 pm

Yo de esta gente sólo tengo sus 2 últimos discos. El último me decepcionó bastante, pèro el "Stabbing the drama" me parece un pepinaco impresionante.

Me tendré que poner con sus trabajos anteriores y estar atento a lo que salga del nuevo.
no avatar

black_hoodie

Rockero de garaje

63

20 Nov, 2009

por black_hoodie » Mar Ene 05, 2010 4:30 pm

Nunca me han llamado la atención, y eso que los grupos de ese estilo me suelen gustar. :(

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 05, 2010 4:34 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo de esta gente sólo tengo sus 2 últimos discos. El último me decepcionó bastante, pèro el "Stabbing the drama" me parece un pepinaco impresionante.

Me tendré que poner con sus trabajos anteriores y estar atento a lo que salga del nuevo.

Ponte con el Natural Born Chaos y el Figure Number Five, son del rollo del Stabbing pero en mejor, te lo aseguro. Te gustaran.

Los anteriores tambien estan muy bien, sobre todo el Predators Portrait, pero esos te resultaran bastante jebilorros.
Imagen

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Mar Ene 05, 2010 8:14 pm

Pues a mí el último me encantó, incluso más que la mayoría de los anteriores...a ver qué sacan ahora
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Ene 06, 2010 4:07 am

Figure Number Five es enorme!

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mié Ene 06, 2010 1:32 pm

No termino de creer, que tan pocas esperanzas tengais ya con In Flames.

Vale sí, el anterior disco no le llega a la suela al resto de su discografía. De hecho seguramente es el disco menos acertado de los suecos. Pero hace unos años también se les daba por muertos y publicaron el Come Clarity. Que a pesar de no ser exactamente el estilo que uno deseara de ellos, es un disco muy bueno.

Para mí, aún tienen credibilidad hasta que saquen otro disco. Entiendo que un grupo que lleva tantos años no puede tener una discografia perfecta.

Yo creo que lo que alimenta negativamente a los que eran antes aficionados a In Flames. Es su atrevimiento a sonar cada vez más mainstream, su actitud un poco desafiante en los directos, de nosotros hacemos lo que nos da la gana, y si no os gusta a mamarla. Pero malos, malos no son.

Precisamente cuando Soilwork son un grupo que sigue los pasos de In Flames :roll:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ene 06, 2010 1:46 pm

roots escribió:Ponte con el Natural Born Chaos y el Figure Number Five, son del rollo del Stabbing pero en mejor, te lo aseguro. Te gustaran.

Me los apunto entonces. Gracias. :wink:

roots escribió:Los anteriores tambien estan muy bien, sobre todo el Predators Portrait, pero esos te resultaran bastante jebilorros.

¿Jevis en que sentido?, ¿demasiado death?.
Siguiente