En nada me pondré con el Gears of war 2 o el Crackdown, a ver si voy eliminando juegos xboxeros...
Pero con tanto juego pendiente de play 3 no doy a basto a más consolas

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Ayer probé el Left 4 dead de xbox i pese a ser en primera persona no me desagradó del todo, ya qsé que está bastante desfasado pero aún no lo había catado, molan tantos zombies juntos![]()
En nada me pondré con el Gears of war 2 o el Crackdown, a ver si voy eliminando juegos xboxeros...
Pero con tanto juego pendiente de play 3 no doy a basto a más consolas
Wirrak escribió:Está el de Ronda Capuchinos, pero no sé si llegarme sólo para eso, tampoco es que lo tenga debajo de casa jaja. Veré qué se puede hacer, ¿qué consola tienes?
cybertopo escribió:Edito porque me he parado a leer la última página y me he encontrado algún regalito muy gracioso. Eso de que en Japón estén muertos es una salvajada fuera de lugar, aunque haya un claro avance del software occidental. El año que viene deberían llegar Zelda, Metroid, lo nuevo de Itagaki, GT, el FFXIII, No More Heroes 2... Juegos con personalidades importantes detrás de ellos, como Suda51, Ueda, Kamiya... Y este año hemos tenido cosas como Bayonetta, que es un juego de acción muy digno (el primero en años) o Demon's Souls, un RPG muy interesante, elegido juego del año por Gamespot por ejemplo y que me extraña que no hayan comentado aquí los fans de los RPG (espero que no sea porque no está para la 360).
cybertopo escribió:Sí bueno, me refería a Corvo y a Sh-(ay que me lol)-celsius, que son los que suelen hacer disertaciones sobre Sakaguchi, Nomura y demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados