Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 10, 2010 2:13 pm

Ayer probé el Left 4 dead de xbox i pese a ser en primera persona no me desagradó del todo, ya qsé que está bastante desfasado pero aún no lo había catado, molan tantos zombies juntos :lol:
En nada me pondré con el Gears of war 2 o el Crackdown, a ver si voy eliminando juegos xboxeros...

Pero con tanto juego pendiente de play 3 no doy a basto a más consolas 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Ene 10, 2010 4:12 pm

the_berzerker escribió:Ayer probé el Left 4 dead de xbox i pese a ser en primera persona no me desagradó del todo, ya qsé que está bastante desfasado pero aún no lo había catado, molan tantos zombies juntos :lol:
En nada me pondré con el Gears of war 2 o el Crackdown, a ver si voy eliminando juegos xboxeros...

Pero con tanto juego pendiente de play 3 no doy a basto a más consolas 8)

Es un sinvivir, tanto juego junto
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 10, 2010 4:26 pm

El día debería tener 48 horas para poder estar 24 jugando.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Dom Ene 10, 2010 11:39 pm

Hola, veo que "mi" hilo de videojuegos ha desaparecido, con razón, aunque la gracia era que el título se iba actualizando y se comentaba todo ahí, menos cuando llegaba el listo de turno y pensaba que su juego era demasiado importante como para compartir espacio con los demás. Por cierto, no me gustó nada el Fallout 3, y el final era espantoso, con esos trozos cortados y pegados, con esa pausa tan anticlimática si te habías sacrificado o no, como cuando notas que el GPS te dice la frase "coja la segunda salida" y notas que lo han grabado en tres trozos, lamentable.

En cuanto al título del hilo, supongo que Scribblenauts era un buen nombre con el que morir, cuando esa idea sea refinada y llevada a un PC podemos estar ante algo grandioso.

En otro orden de cosas, mi novia ha decidido regalarme la PS3, así que ahora soy un nuevo usuario de ella, sorpresas te da la vida, creo que me la regaló porque siempre estoy rajando de lo espantosa que es la xbox así que por eliminación debió cogerme esa. Espero con ansias el Heavy Rain y Last Guardian, porque el Assassin's Creed II me ha dejado un sabor de boca medio malo, para que lo que más me interese en un videojuego sea la historia... Quiere decir que por fin el medio está madurando, y que el combate era horroroso y las misiones algo repetitivas (como sería la primera entrega, no quiero ni pensarlo).

Acabo, en realidad para lo que venía (pero sentía que debía una explicación) era para recomendaros este juego en Flash, en 15 minutos te lo "pasas" y es una experiencia entretenida. Ya me contaréis qué tal:

http://www.molleindustria.org/everydayt ... dream.html

Y bueno, nada más, la DS sigue siendo la mejor consola de la historia. Nos vemos.

Edito porque me he parado a leer la última página y me he encontrado algún regalito muy gracioso. Eso de que en Japón estén muertos es una salvajada fuera de lugar, aunque haya un claro avance del software occidental. El año que viene deberían llegar Zelda, Metroid, lo nuevo de Itagaki, GT, el FFXIII, No More Heroes 2... Juegos con personalidades importantes detrás de ellos, como Suda51, Ueda, Kamiya... Y este año hemos tenido cosas como Bayonetta, que es un juego de acción muy digno (el primero en años) o Demon's Souls, un RPG muy interesante, elegido juego del año por Gamespot por ejemplo y que me extraña que no hayan comentado aquí los fans de los RPG (espero que no sea porque no está para la 360).

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Dom Ene 10, 2010 11:58 pm

A ver si podeis decirme algo de lo que he preguntado en el post "game shop" gracias.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Ene 11, 2010 12:28 am

Bienvenido de nuevo al post, topo. Bueno, no me refería a que estuvieran muertos, sino a que muchos se han dormido en los laureles. A mi Bayonetta no me entusiasma, probé la demo y para mi gusto es demasiado barroco, no le acabo de coger el gustillo.

Y sobre el demon's souls, en la página anterior o 2 páginas atrás lo he mencionado. Llevo tiempo interesado en él, y al final lo he mandado a pedir a una tienda inglesa. Ya pondré mis impresiones aquí cuando me llegue (espero que sea pronto).

Yo también espero con ansia el heavy rain y the last guardian, así como también el mass effect 2 y el nuevo splinter cell. La temporada de juegos se presenta grandiosa
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Ene 11, 2010 9:25 am

Sí bueno, me refería a Corvo y a Sh-(ay que me lol)-celsius, que son los que suelen hacer disertaciones sobre Sakaguchi, Nomura y demás.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 11, 2010 10:50 am

Precisamente ayer pensaba lo que echaba de menos en este post a Sbiky y a ti, topo :) Lastima que deduciendo lo de 'nos vemos' y tal sea un retorno fugaz :S

Y bueno, para no ponerme solo sentimental en el post, decir que ayer estuve actualizando todo el tema backups y tal en la Wii con 4.2 y creo que se me ha acabau el chollamen porque el NeoGamma me da error 1036 y por lo que veo es una cosa de lector... pero bueno, ya me lo mirare de tranquis, porque tengo oficiales ahora el Muramasa, RE:Darkside Chronicles, Dead Space Extraction, Guitar Hero 5 y New SMB Wii asi que guay... lo malo es que echare de menos el Rock Band 2, el GH:Metallica y el Punch-Out... ;P

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 12, 2010 6:26 pm

Sólo decir por si a alguien le pudiera interesar que el "Uncharted 2" lo han bajado a 39 eurillos en todas partes, tanto la edición normal como la especial. Yo me acabo de encargar la edición especial en El Corte Inglés, menos mal que no se me ocurrió comprármelo antes y me esperé a que lo rebajasen ya que ni loco me pillo un juego por casi 70 pavos, pero no me esperaba una rebaja así tan pronto. :D

Y he leído que en el Opencor tienen una oferta de 3X2 en juegos de todas las consolas, ¿alguien ha ido a alguno a ver qué juegos tienen? Es que cerca de mi casa creo que no hay ninguno y me da pereza irme hasta uno para que luego sólo haya 4 chorradas que no me interesan, aunque en algún foro he visto a gente diciendo que tenían cosas relativamente nuevas como el de Batman o el Darksiders. Si algún lector de Sevilla pasa por un Opencor o tiene uno cerca que mire a ver qué cosas hay y que lo diga (esto lo digo tanto para los registrados que postean como para los que sólo leen, os registráis en un momento y me contáis, que eso os cuesta menos que a mí salir con este tiempo al quinto coño para que luego no haya nada decente :lol:).
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 12, 2010 6:32 pm

Hola cybertopo, cuánto tiempo. Sólo quería aclararte que tu post no se cerró por cerrar, ahora tenemos nuevas normas en cuanto a la longitud de los hilos ya que si se acumulan muchas páginas son un poco perjudiciales para la base de datos. Tu post se cerró como todos los que tenían más de 100 páginasy se resetearon, en decir, se volvieron a abrir exactamente iguales. Vaya que este sigue siendo el mismo hilo, sólo que en versión 2.0. Nada más, era para hacer la puntualización ya que es verdad que el anterior hilo era tuyo y no estabas por aquí cuando decidimos resetear los hilos demasiado largos.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 12, 2010 6:35 pm

Wirrak, mueve el culo que seguro que tú tienes algún Opencor cerca cachoperro, informa. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 12, 2010 6:37 pm

Está el de Ronda Capuchinos, pero no sé si llegarme sólo para eso, tampoco es que lo tenga debajo de casa jaja. Veré qué se puede hacer, ¿qué consola tienes?
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 12, 2010 6:55 pm

Wirrak escribió:Está el de Ronda Capuchinos, pero no sé si llegarme sólo para eso, tampoco es que lo tenga debajo de casa jaja. Veré qué se puede hacer, ¿qué consola tienes?

La Play 3. :D

Pero no hace falta que vayas ahora mismo (que si quieres por mí estupendo :lol:), un día que salgas a dar un voltio para lo que sea y pases cerca pues le echas un vistazo a ver qué cosas hay (si es antes de que se pase lo del 3X2 mejor claro). :D Pero vamos, que si estás aburrido y te gusta pasear y que te dé el aire puedes ir ahora, que por mi debuti. :lol: :lol: :lol:

Pero primero a ver si alguno de los megaviciados consoleros de este post saben hasta qué día es la oferta y si suelen tener novedades, porque yo hace siglos que no voy a un Opencor (de hecho el último al que fui fue a ése que mencionas porque un colega mío tiene un piso al lado, bueno, más bien lo tienen sus padres, pero ahora no está en Sevilla, sólo se pasa cuando no está currando, si no ya le habría llamado para que fuese cagando leches :lol:).
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 12, 2010 7:22 pm

cybertopo escribió:Edito porque me he parado a leer la última página y me he encontrado algún regalito muy gracioso. Eso de que en Japón estén muertos es una salvajada fuera de lugar, aunque haya un claro avance del software occidental. El año que viene deberían llegar Zelda, Metroid, lo nuevo de Itagaki, GT, el FFXIII, No More Heroes 2... Juegos con personalidades importantes detrás de ellos, como Suda51, Ueda, Kamiya... Y este año hemos tenido cosas como Bayonetta, que es un juego de acción muy digno (el primero en años) o Demon's Souls, un RPG muy interesante, elegido juego del año por Gamespot por ejemplo y que me extraña que no hayan comentado aquí los fans de los RPG (espero que no sea porque no está para la 360).

A Cybertopo le gustan las secuelas y titulos interminables cuando le interesa me parece a mí :lol:.

Me acuerdo que tu hablabas de originalidad y pones como ejemplo digno Bayonneta oFinal Fantasy XIII(que como sea tan aburrido y sobrevalorado como el XII mal vamos).Que para colmo Square-Enix no ha hecho más que buscar titulos en el baúl de los recuerdos o a hacer remakes...todo un ejemplo de creatividad japonesa.

Del Demon's Souls ya se habló,pero chico, si no te pasas por aquí te lo pierdes.

Solo con echar un vistazo a algunos de los juegos más esperados este año confirma que Japón ya no es la "favorita".Por cierto,yo no he dicho que estén muertos,sino que van de culo y si se quejan los propios japoneses en este sentido,por algo será.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ene 12, 2010 7:39 pm

cybertopo escribió:Sí bueno, me refería a Corvo y a Sh-(ay que me lol)-celsius, que son los que suelen hacer disertaciones sobre Sakaguchi, Nomura y demás.

¿Me he perdido algo? :roll:

Llega fuerte Cybertopo, a entrado como un elefante a una cacharrería :lol:

Lo siento pero si, en mi opinión Japón está de capa caida, y si, saldra nuevo mario, nuevo zelda, nuevo metroid... espera un momento... ooooootro mario, ooooootro zelda, y oooooootro metroid :lol: :lol: :lol: La creme de la creme en originalidad, en fin... serán buenos juegos casi seguro pero a mi ya no me sorprenden de entrada.

Si, bayonetta está interesante y de hecho, me llegará dentro de unos días, que me ha tocado gratis de premio :lol: :lol: así que ya hablaré de el a conciencia. Pero vamos, quitame ese y el the last guardian y alguno más, y el resto son continuistas puros, que si FF, que si GT, que si MGS...

PD: Por que existe aun esa paranoia mental con 360? Será que no hablamos de todos los juegos y todas las consolas aquí...
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente