SH-Cellsius escribió:Lo siento pero si, en mi opinión Japón está de capa caida, y si, saldra nuevo mario, nuevo zelda, nuevo metroid... espera un momento... ooooootro mario, ooooootro zelda, y oooooootro metroid![]()
![]()
La creme de la creme en originalidad, en fin... serán buenos juegos casi seguro pero a mi ya no me sorprenden de entrada.
Hombre, no serán originales en cuanto a personajes se refiere, pero por ejemplo el New Super Mario Bros poderlo jugar a 4 jugadores es divertidísimo, el nuevo metroid con la vuelta al scroll lateral, como sea tipo el de super nintendo pero con gráficos en 3D, ya tendré más que suficiente y el nuevo Zelda, mientras no cometan el error que cometieron en el primero de DS de tenerte que pasar la misma mazmorra 8 o 9, seguro que con el wiimotion plus se inventan más de una chorrada que mole.
A los juegos de nintendo le pasa como a AC/DC, Rammstein, Killswitch Engage... que se pasarán toda la vida haciendo lo mismo, pero siempre habrá algo de lo nuevo que le guste a los seguidores, resumiendo, originalidad 0 pero diversión y enganche, asegurados.