Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 12, 2010 7:52 pm

SH-Cellsius escribió:Lo siento pero si, en mi opinión Japón está de capa caida, y si, saldra nuevo mario, nuevo zelda, nuevo metroid... espera un momento... ooooootro mario, ooooootro zelda, y oooooootro metroid :lol: :lol: :lol: La creme de la creme en originalidad, en fin... serán buenos juegos casi seguro pero a mi ya no me sorprenden de entrada.

Hombre, no serán originales en cuanto a personajes se refiere, pero por ejemplo el New Super Mario Bros poderlo jugar a 4 jugadores es divertidísimo, el nuevo metroid con la vuelta al scroll lateral, como sea tipo el de super nintendo pero con gráficos en 3D, ya tendré más que suficiente y el nuevo Zelda, mientras no cometan el error que cometieron en el primero de DS de tenerte que pasar la misma mazmorra 8 o 9, seguro que con el wiimotion plus se inventan más de una chorrada que mole.
A los juegos de nintendo le pasa como a AC/DC, Rammstein, Killswitch Engage... que se pasarán toda la vida haciendo lo mismo, pero siempre habrá algo de lo nuevo que le guste a los seguidores, resumiendo, originalidad 0 pero diversión y enganche, asegurados.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Ene 12, 2010 7:55 pm

Ni Mario ni Zelda ni Metroid, cada año los mismos salvan a Wii de 365 días de catálogo infumable, cuando esas sagas tan nostálgicas son superadas dia a dia por NUEVAS IP's en las demas consolas.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 12, 2010 10:00 pm

Thehierophant escribió:Ni Mario ni Zelda ni Metroid, cada año los mismos salvan a Wii de 365 días de catálogo infumable, cuando esas sagas tan nostálgicas son superadas dia a dia por NUEVAS IP's en las demas consolas.

Yo todavía estoy por jugar a un juego de plataformas mejor que el mario galaxy, un action rpg mejor que el ocarina of time o un juego de lucha para 4 jugadores mejor que el Super Smash Bros Brawl... no te digo que no haya juegos del estilo que también molen, pero superarlos, por lo menos para mi gusto no.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Ene 12, 2010 10:10 pm

No me refiero a la saga en sí, si no que años de sequia en Wii y todo lo va a arreglar un Zelda?

Prefiero un juegazo tras otro en PS3 o 360 que no 1 saga de Nintendo que a finales de año siempre salve los muebles, pero claro, los Nintenderos conformistas "OMFGGG MYAMOTO DIOSSSS QUIERO SER TU VAATERRR PORTATIL POR FAAVORRRRRRRRRR"

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 12, 2010 10:23 pm

Claro, porque Madworld, The House of the Dead Overkill, Muramasa, Rabbids Go Home(aunque sea una copia del Katamari), Tales of Symphonia, Spyborgs, The Conduit, Deadly Creatures, Cursed Mountain, Dead Space Extraction, Silent Hill Shattered Memories, No More Heroes, Let's Tap, Resident Evil Darkside Chronicles entre otros son juegos de nintendo...
Wii no tiene un mal catálogo, lo que pasa que sacan más mierda que juegos realmente buenos y por desgracia lo que más se ve en las tiendas o en la tele es lo que vende y no lo que tiene realmente bueno.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Ene 12, 2010 10:58 pm

Dios, Rabbid Go Home, Spyborgs, The Conduit, Deadly Creatures, Cursed Mountain, Dead Space Extraction... XD

En serio, es como si yo ahora para defender el catalogo de la PS3 pusiera el Lair, o el Haze...

Salu2

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ene 12, 2010 11:09 pm

Thehierophant escribió:Dios, Rabbid Go Home, Spyborgs, The Conduit, Deadly Creatures, Cursed Mountain, Dead Space Extraction... XD

En serio, es como si yo ahora para defender el catalogo de la PS3 pusiera el Lair, o el Haze...

Salu2

Hombre, los que nombró Rafa tienen más calidad que esas bazofias PS3eras
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Mar Ene 12, 2010 11:22 pm

esta tarde me he pasado por un Opencor (en Valencia, lo siento, Leon) y sí que tienen la oferta de 3x2, pero tienen pocos juegos, casi todos a 60-70 euros y de lo poco nuevo que tenían (Darksiders) no llevaba la pegatina de la promoción. No sé si en todos los Opencor será igual, porque éste era pequeño, pero tengo entendido que la promo acaba a final de febrero. Si añadieran las novedades que han de salir para entonces sí que sería muy interesante...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 12, 2010 11:23 pm

Modaddiction escribió:
Thehierophant escribió:Dios, Rabbid Go Home, Spyborgs, The Conduit, Deadly Creatures, Cursed Mountain, Dead Space Extraction... XD

Salu2

Hombre, los que nombró Rafa tienen más calidad que esas bazofias PS3eras

Ya te digo, rajar sin haber jugado es así de fácil...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 12, 2010 11:28 pm

Pues yo me pondré a defender al Lair a ostias si hace falta, cierto que no es un juego excelente pero por favor, de ahí a ponerlo a parir hay un trecho, a mi me gustó mucho la verdad, hay luchas memorables i la banda sonora es de las mejores de los últimos años, i las imágenes del mar son preciosas, un 75 o 78 de 100 se habría llevado por mi parte... creo que se cebaron con el al intentar que se jugase en modo sixaxis reconociendo el movimiento del mando i no funcionó una mierda, suerte que con el parche siguiente se jugó en modo normal i la cosa mejoró enórmemente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Ene 12, 2010 11:48 pm

Wirrak escribió:Hola cybertopo, cuánto tiempo. Sólo quería aclararte que tu post no se cerró por cerrar, ahora tenemos nuevas normas en cuanto a la longitud de los hilos ya que si se acumulan muchas páginas son un poco perjudiciales para la base de datos. Tu post se cerró como todos los que tenían más de 100 páginasy se resetearon, en decir, se volvieron a abrir exactamente iguales. Vaya que este sigue siendo el mismo hilo, sólo que en versión 2.0. Nada más, era para hacer la puntualización ya que es verdad que el anterior hilo era tuyo y no estabas por aquí cuando decidimos resetear los hilos demasiado largos.

Entendido, y aunque no fuese el caso estaría bien cerrado porque no se actualizaba ya el título.

¿Metroid y Zelda más de lo mismo? Aquí hay alguien que no se entera de la fiesta. Te aconsejo que veas el trailer del nuevo Metroid y que mires el arte conceptual de un nuevo Zelda en el que se apunta que hasta jugarías sin espada. Oigo a los mismos de siempre quejarse pero ninguno ha probado los juegos o ni se ha informado en caso de que no hayan salido.

A mí si me dicen que si este año han llegado mejores cosas desde Oriente u Occidente, elijo Oriente: Muramasa, Demon's Souls, Rhythm Heaven antes que juegos bien producidos como Uncharted 2 o la excepción de Scribblenauts.

Y para el futuro, lo mismo: Espero más de la suma de Metroid: Other M, Zelda y The Last Guardian que de Heavy Rain y de lo que pueda sacar Ken Levine.

No me gustaría irme sin comentar que theelephant es un auténtico crack mediático, vaya risas, hasta dice IP y tal.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 13, 2010 1:46 am

Joder, con lo tranquilos que estabamos...

a ver, he visto el trailer de Metroid Other M, y he vista LA imagen conceptual del nuevo zelda (que me dice exactamente lo mismo que un pedo de Miyamoto, es decir, nada, aire y ya está).

Metroid en 3ª persona. Oh! la revolucion! Zelda que explotará el wii motion plus! Pues menos mal, por que sino no se para que lo habrían sacado...

Voy a ser claro Cyber, esos dos juegos tienen pinta de que serán muy muy buenos, y casi seguro que ambos los compraré, pero personalmente no tengo la misma ilusion que habría tenido hace 10 años con estás sagas, será por que después del ocarina ningún Zelda me impresionó y me pareció que repetian conceptos, o por que trás el cambio de perspectiva de la serie "Prime" volver a ver a samus en cuerpo entero no se me antoja un cambio revolucionario.

Las cosas claras, ¿juegazos? Seguro, pero que tenga que desvivirme por ellos? Pues no, sinceramente, no los espero como la panacea. De hecho, el juego que más espero para una consola de Nintendo es el Golden Sun 3, y esa si que era una saga que merecía un retorno.

Pero oye Cyber, si a ti te gustan más esos juegos, me parece perfecto por que cada uno tiene sus gustos. Lo que ya me toca más los huevos, es que a veces pretendes imponer tus opiniones por cojones, o por que a otros les guste más otra consola o juegos de otra marca/región, automáticamente saltes con comentarios destructivos (sobre todo si la 360 está de por medio, no veas, ¿Bill gates mato a algún familiar tuyo?).
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 13, 2010 11:28 am

SH-Cellsius escribió:
Las cosas claras, ¿juegazos? Seguro, pero que tenga que desvivirme por ellos? Pues no, sinceramente, no los espero como la panacea. De hecho, el juego que más espero para una consola de Nintendo es el Golden Sun 3, y esa si que era una saga que merecía un retorno.

Si no me equivoco estaba previsto para DS pero no se como andará el proyecto.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 13, 2010 12:38 pm

Corey8 escribió:
SH-Cellsius escribió:

Si no me equivoco estaba previsto para DS pero no se como andará el proyecto.

En el E3 de 2009 se vio ya un video del juego y se confimó que por 2010 saldría a la luz.
No existe nada más creativo que la maldad.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mié Ene 13, 2010 12:44 pm

Si a ti te puede gustar comer mierda con una guarnición de patatas y guisantes y me va a parecer perfecto, solo digo que comentarios como:

"OTRO Metroid? Más de lo mismo lolol ay que me lol xD"

Es una estupidez, porque hemos visto juegos en 2D, pausas en la saga cuando no había ideas buenas (lo nunca visto en un sector tan sacacuartos), paso a la primera persona con Retro Studios, y ahora, otro cambio con la alianza con Tecmo. No es más de lo mismo, y el que lo diga es un ignorante.

Las opiniones son libres y respetables en su gran mayoría, la ignorancia no.
AnteriorSiguiente