machop escribió:esta tarde me he pasado por un Opencor (en Valencia, lo siento, Leon) y sí que tienen la oferta de 3x2, pero tienen pocos juegos, casi todos a 60-70 euros y de lo poco nuevo que tenían (Darksiders) no llevaba la pegatina de la promoción. No sé si en todos los Opencor será igual, porque éste era pequeño, pero tengo entendido que la promo acaba a final de febrero. Si añadieran las novedades que han de salir para entonces sí que sería muy interesante...
Gracias tío. Es lo que me temía.

Es que me he pillao en la web del Corte Inglés la edición especial del "Uncharted 2" con la oferta nueva de 39`90 euros y para ahorrarme los gastos de envío he pedido que me lo envíen al CI que está más cerca de mi casa y de paso me iba a pillar el "Motorstorm 2" por 29'90 que lo ví ayer también, pero si estaban en el 3x2 de Opencor pues devolvía el Uncharted y me los pillaba en el Opencor, pero veo difícil que tengan justo los que quiero más alguna novedad que esté bien, no sé. De todas formas me acercaré algún día antes de ir a recoger el "Uncharted" por si acaso, a ver si por lo mismo me saco lo que sea gratis, pero lo veo chungo.

Pero gracias again.