Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ene 13, 2010 12:59 pm

machop escribió:esta tarde me he pasado por un Opencor (en Valencia, lo siento, Leon) y sí que tienen la oferta de 3x2, pero tienen pocos juegos, casi todos a 60-70 euros y de lo poco nuevo que tenían (Darksiders) no llevaba la pegatina de la promoción. No sé si en todos los Opencor será igual, porque éste era pequeño, pero tengo entendido que la promo acaba a final de febrero. Si añadieran las novedades que han de salir para entonces sí que sería muy interesante...

Gracias tío. Es lo que me temía. :cry: :lol:

Es que me he pillao en la web del Corte Inglés la edición especial del "Uncharted 2" con la oferta nueva de 39`90 euros y para ahorrarme los gastos de envío he pedido que me lo envíen al CI que está más cerca de mi casa y de paso me iba a pillar el "Motorstorm 2" por 29'90 que lo ví ayer también, pero si estaban en el 3x2 de Opencor pues devolvía el Uncharted y me los pillaba en el Opencor, pero veo difícil que tengan justo los que quiero más alguna novedad que esté bien, no sé. De todas formas me acercaré algún día antes de ir a recoger el "Uncharted" por si acaso, a ver si por lo mismo me saco lo que sea gratis, pero lo veo chungo. :cry:

Pero gracias again. :)
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 13, 2010 1:17 pm

Cyber tio, no pensé que eras tan troll. Tu opinión se reduce a: "si os gusta lo que a mi no me gusta, es que os gusta la mierda y soys unos ignorantes".

¿De verdad merece la pena que te conteste después de esta perla? Pues que quieres que te diga, tu me pareces mucho más ignorante, que si te sacamos de los mundos de Nintendo te pierdes.

El metroid en 3ª persona solo es una novedad EN LA SAGA METROID, por que ese planteamiento jugable que se vio en el video del E3, se ha visto en muchos otros juegos. Así que en toda tu vida solo has jugado a la saga Metroid, si, será una novedad de la ostia, pero si has salido al mundo exterior, verás que no es algo tan impresionante de entrada, y más con la gente de Team Ninja en el proyecto, que tienen a sus espaldas juegos como la saga Ninja Gaiden, juego en 3ª persona por si no lo sabias.

De hecho, a mi lo que más me ha impresionado de este nuevo Metroid no es su perspectiva, sino el tono más adulto que parece que va a acompañar a la historia, las cinemáticas, etc... Parece que va a ser algo más que Samus deambulando por planetas/naves chungas y matando bichajos, le van a dar un nuevo enfoque argumentalmente por lo visto, y eso me interesa más.

Pero de entrada las perspectiva en 3ª persona no me impresiona, no es un cambio como el que hizo Mirror's edge por ejemplo, introduciendo plataformas y parkour en primera persona, algo que resultó novedoso por que no habia prácticamente ningún juego que combinase esos elemntos todo en uno. Metroid Other M no inventa nada nuevo "de momento" (por que se ha visto muy poco), simplemente traslada la saga Metroid a las 3D en 3ª persona, nada más, muy guay para Metroid, pero no ha inventado una nueva receta.

Y si según tu por esto yo soy un ignorante, pues seré un ignorante, pero al menos no seré tan capullo de ir de prepotente faltando a otros, imponiendo mis ideas y quedando como el culo. Disfruta tu con el Metroid, yo quizás también lo haga, pero no por que tu me lo digas.
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ene 13, 2010 1:55 pm

Corvo escribió:
cybertopo escribió:Edito porque me he parado a leer la última página y me he encontrado algún regalito muy gracioso. Eso de que en Japón estén muertos es una salvajada fuera de lugar, aunque haya un claro avance del software occidental. El año que viene deberían llegar Zelda, Metroid, lo nuevo de Itagaki, GT, el FFXIII, No More Heroes 2... Juegos con personalidades importantes detrás de ellos, como Suda51, Ueda, Kamiya... Y este año hemos tenido cosas como Bayonetta, que es un juego de acción muy digno (el primero en años) o Demon's Souls, un RPG muy interesante, elegido juego del año por Gamespot por ejemplo y que me extraña que no hayan comentado aquí los fans de los RPG (espero que no sea porque no está para la 360).

A Cybertopo le gustan las secuelas y titulos interminables cuando le interesa me parece a mí :lol:.

Me acuerdo que tu hablabas de originalidad y pones como ejemplo digno Bayonneta oFinal Fantasy XIII(que como sea tan aburrido y sobrevalorado como el XII mal vamos).

Llevo veintipico horas jugandolo y no tiene NADA que ver con el XII. Este si es un juego digno de la saga.

PD: Cellsius, por casualidad has participado en el meripodcast? :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 13, 2010 2:17 pm

Sip, era yo XDXDXDXD

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ene 13, 2010 2:49 pm

Bueno, pues yo me quedo con la realidad y con lo que tenemos, ni OMFG MIYAMOTO, ni hostias, en apenas unos días han salido Bayonetta y Mass Effect 2, que son dos juegos de 10, y aparte Darksiders y Ao2 que son de 8.

Por no contar todo lo que ha venido en Navidades...en cambio Wii, como navidad tras navidad, NADA, una puta mierda comparado con las otras dos, y este año igual.

Salu2

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 13, 2010 2:55 pm

Thehierophant escribió:Por no contar todo lo que ha venido en Navidades...en cambio Wii, como navidad tras navidad, NADA, una puta mierda comparado con las otras dos, y este año igual

Pues yo bien contento que estoy con haber pillao el Muramasa muy poco antes de fiestas y en Navidades el New SMB Wii y el RE:DarkSide Chronicles, joder. QUe esto me dura a mi todo el año :lol:

No entiendo este rollo de poner a parir algo (que en este caso no creo que sea asi de criticable el tema wii) para decir que otra cosa te guste mas.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 13, 2010 2:59 pm

Para navidad ha salido el Resident Evil que con eso ya tengo suficiente, además lo bueno de wii de este año está todavía por llegar en el primer trimestre: Tatsunoko vs Capcom, Monster Hunter Tri, No More Heroes 2, The Grinder, Silent Hill, Final Fantasy Crystal Bearers... además que tampoco hay tiempo humano para jugar a tanto juego, para que coño quiero 20000 novedades? Si vieras la pila de juegos de play 3 que tengo pendiente de jugar...
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ene 13, 2010 3:28 pm

Lo que quiero decir es que es algo indiscutible que Wii tiene un peor catalogo que el de las otras dos, y falla en muchos más géneros y más importantes.

Y claro, por gustar te puede gustar más el imagina ser cocinera que el Zelda Ocarina of Time.

Salu2

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 13, 2010 3:43 pm

Yo no tengo la wii pero la veo una consola de puta madre y para mi gusto tiene mejores juegos que la play 3 (no hablo de gráficos obviamente).

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 13, 2010 5:03 pm

He estado viendo las primeras críticas e impresiones de Dark Void, y todo apunta a que se va a meter un ostiazo, jetpack incluido XDXDXDXD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 13, 2010 6:26 pm

Thehierophant escribió:Lo que quiero decir es que es algo indiscutible que Wii tiene un peor catalogo que el de las otras dos, y falla en muchos más géneros y más importantes.

Y claro, por gustar te puede gustar más el imagina ser cocinera que el Zelda Ocarina of Time.

Salu2

Si que las otras tengan mejor catálogo no te lo discuto, pero de ahí a decir que lo único bueno de wii es lo que hace nintendo pues tampoco es cierto.
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mié Ene 13, 2010 6:43 pm

SH-Cellsius escribió:Cyber tio, no pensé que eras tan troll. Tu opinión se reduce a: "si os gusta lo que a mi no me gusta, es que os gusta la mierda y soys unos ignorantes".

¿De verdad merece la pena que te conteste después de esta perla? Pues que quieres que te diga, tu me pareces mucho más ignorante, que si te sacamos de los mundos de Nintendo te pierdes.

El metroid en 3ª persona solo es una novedad EN LA SAGA METROID, por que ese planteamiento jugable que se vio en el video del E3, se ha visto en muchos otros juegos. Así que en toda tu vida solo has jugado a la saga Metroid, si, será una novedad de la ostia, pero si has salido al mundo exterior, verás que no es algo tan impresionante de entrada, y más con la gente de Team Ninja en el proyecto, que tienen a sus espaldas juegos como la saga Ninja Gaiden, juego en 3ª persona por si no lo sabias.

De hecho, a mi lo que más me ha impresionado de este nuevo Metroid no es su perspectiva, sino el tono más adulto que parece que va a acompañar a la historia, las cinemáticas, etc... Parece que va a ser algo más que Samus deambulando por planetas/naves chungas y matando bichajos, le van a dar un nuevo enfoque argumentalmente por lo visto, y eso me interesa más.

Pero de entrada las perspectiva en 3ª persona no me impresiona, no es un cambio como el que hizo Mirror's edge por ejemplo, introduciendo plataformas y parkour en primera persona, algo que resultó novedoso por que no habia prácticamente ningún juego que combinase esos elemntos todo en uno. Metroid Other M no inventa nada nuevo "de momento" (por que se ha visto muy poco), simplemente traslada la saga Metroid a las 3D en 3ª persona, nada más, muy guay para Metroid, pero no ha inventado una nueva receta.

Y si según tu por esto yo soy un ignorante, pues seré un ignorante, pero al menos no seré tan capullo de ir de prepotente faltando a otros, imponiendo mis ideas y quedando como el culo. Disfruta tu con el Metroid, yo quizás también lo haga, pero no por que tu me lo digas.

Claro, yo me refiero en la saga Metroid, pero que si lo quieres acotar a productos originales en sí mismos, ya me dirás que hay, por ejemplo, en la xbox 360 y exclusivos.

Espero ansioso tu respuesta, evasivas no por favor.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 13, 2010 7:31 pm

Te diré uno y no necesito más: The last Guardian

Ese juego se me antoja mucho más interesante, con un planteamiento inicial original en el actual mercado, y que a mi me interesa mucho más que el nuevo metrooid y el nuevo Zelda juntos.

No es de la 360, lo se, pero y por que tengo que decir solo de la 360? Que el resto también existen! Pero bueno, de 360 a corto-medio plazo me interesa Alan Wake, el cual puede introducir novedades suculentas al survival horror, estaré muy al tanto de él.

De todos modos no se que hago perdiendo el tiempo dandote bola, seguirá diciendo que me gusta comer mierda y similares

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ene 13, 2010 8:48 pm

Este año hay muchos juegazos pero en concreto yo espero dos TITANES que van a ser la polla en vinagre.

GOD OF WAR III y GRAN TURISMO 5. Por cierto, este ultimo se ha vuelto a retrasar en Japon, ya no sale en marzo.

Hombre, tambien hay pepinacos de la talla de The last guardian, Heavy rain, etc..
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ene 13, 2010 9:09 pm

Corey8 escribió:
Thehierophant escribió:Lo que quiero decir es que es algo indiscutible que Wii tiene un peor catalogo que el de las otras dos, y falla en muchos más géneros y más importantes.

Salu2

Si que las otras tengan mejor catálogo no te lo discuto, pero de ahí a decir que lo único bueno de wii es lo que hace nintendo pues tampoco es cierto.

Es la compañía con menos apoyo Third, por eso en ella no salen ni las superproducciones, ni los multis grandes, etc.
Además muchas compañias ya lo han dicho; "Si no eres Nintendo, lo tienes muy difícil para vender en Wii", e incluso se comenta que algunas dejarán de hacer juegos mature porque no venden en Wii.

Salu2
AnteriorSiguiente