cybertopo escribió:SH-Cellsius escribió:Te diré uno y no necesito más: The last Guardian
Topo: Dime un país de Europa
Celsius: Te diré uno y no necesito más, Canadá.
Aún y todo, tras pedirte un juego original de la 360 y responder primero con uno de PS3, tu segunda respuesta es uno que no ha salido todavía, lo cual, a parte de una fe ciega, denota que por lo visto no puedes escoger ninguno del catálogo actual de xbox. Perfecto, yo dimito.
Perdona, pero donde especificabas que te nombrase solo juegos que ya están a la venta? Bueno, pues si tiramos por ese camino, el viva piñata es un concepto de juego muy distinto tanto jugable como temático, aunque a mi no me vaya mucho. O el Dead Rising estableció un nuevo camino en los juegos de zombis (y no me jodas con la versión de Wii, por que es una puta patraña capada y mal realizada que salio como 2 años más tarde).
De multiplataformas hay bastantes más, empezando por Mirror's Edge, uno de mis juegos preferidos de actual generación, pero supongo que los multis ya no te interesan. Te recomiendo una cosa, no creas que el mundo empieza en Nintendo y muere en 360, por que no se de entrada que narices te ha dado por esa consola, pero lo peor es que me hables como si yo fuese un xboxer o algo por el estilo, cuando tengo todas las consolas de sobremesa y portátiles, de ahí que te mencione The last guardian, por que es el juego futuro que más me interesa en terminos de originalidad.
Lo dicho, dejate de "tressesentas" y ten una perspectiva más global, como yo.
No existe nada más creativo que la maldad.