MannyCalavera escribió:Me molan todos, pero Powertrip es el primero que escuché y le guardo un cariño especial.
Y los últimos están bien, sobretodo el 4Way.
Para mí un disco "correcto" de Monster Magnet es un "ya me gustaría" de muchas otras bandas.
¿Alguien los vió en los últimos años en directo?¿Cómo se manejan?
razon tienes, el 4way no es dopes ni powertrip, pero es un disco muy bueno, cojonudo diría yo. ostia, que les exigimos demasiado a ciertas bandas... y hacen discos por los que otras bandas matarían.
La gira del 4way fue muy rara. Por empezar, sabiamos de la sobredosis de windorf, pero no sabía que al desintoxicarse (diga lo que diga de que eran calmantes... ahí habría algo mas) había cogido TANTOS kilos. el antaño estilizado dave

era ahora un orondo frontman mas parecido a blaine de nashville pussy

¿hizo por eso un mal concierto? en absoluto! el cabrón tenía una voz fantástica, aunque se le veía algo torpe en el escenario, no tenía la agilidad de antaño. putas drogas de mierda, no se que clase de efecto rebote le ha hecho engordar tanto. quizas los pierda, quizas no, pero hay que tener los cojones bien puestos para en un par de años dejar de ser un tipo estilizado con actitud de comerse el escenario y atreverse a dejarse ver en tu estado actual. Que aprenda el mierda de axl rose, que ni con kilos de botox, ni trenzas postizas, ni entrenadores personales. Dave nos dio una lección de actitud y rock, aunque he de decir que en mi caso me quedé muy descolocado porque no me esperaba esa transformación.
Otra cosa que no me esperaba es que no tocasen ni una canción del 4way. no lo entendí ni lo entiendo ahora, siendo un disco que me gusta mucho, me parece cojonudo. que no llega al nivel de los clasicos, vale, pero joder, un temazo como 4way, como wall of fire, blow your mind... te juro que no entendí nada.
Así que fue un concierto extraño, por las circunstancias que lo rodearon y por venir presentando-ingorando su ultimo disco. Pero en lo musical, sobresalientes. Repertorio, brutal. Voz, tremenda. Y que sigan muchos años más
Por cierto, dave, aunque no lo parezca (bueno, ahora si lo parece mas) tiene 53 años