Bandas y grupos foráneos.

Monster Magnet

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mejor álbum

Spine Of God (1992)
0
No hay votos
Superjudge (1993)
2
6%
Tab...25 (1993)
0
No hay votos
Dopes To Infinity (1995)
15
43%
Powertrip (1998)
13
37%
God Says No (2001)
3
9%
Monolithic Baby! (2004)
1
3%
4-Way Diablo (2007)
1
3%

Votos totales : 35

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Ene 19, 2010 11:56 am

MannyCalavera escribió:Me molan todos, pero Powertrip es el primero que escuché y le guardo un cariño especial.

Y los últimos están bien, sobretodo el 4Way.

Para mí un disco "correcto" de Monster Magnet es un "ya me gustaría" de muchas otras bandas.

¿Alguien los vió en los últimos años en directo?¿Cómo se manejan?

razon tienes, el 4way no es dopes ni powertrip, pero es un disco muy bueno, cojonudo diría yo. ostia, que les exigimos demasiado a ciertas bandas... y hacen discos por los que otras bandas matarían.

La gira del 4way fue muy rara. Por empezar, sabiamos de la sobredosis de windorf, pero no sabía que al desintoxicarse (diga lo que diga de que eran calmantes... ahí habría algo mas) había cogido TANTOS kilos. el antaño estilizado dave

Imagen

era ahora un orondo frontman mas parecido a blaine de nashville pussy

Imagen

¿hizo por eso un mal concierto? en absoluto! el cabrón tenía una voz fantástica, aunque se le veía algo torpe en el escenario, no tenía la agilidad de antaño. putas drogas de mierda, no se que clase de efecto rebote le ha hecho engordar tanto. quizas los pierda, quizas no, pero hay que tener los cojones bien puestos para en un par de años dejar de ser un tipo estilizado con actitud de comerse el escenario y atreverse a dejarse ver en tu estado actual. Que aprenda el mierda de axl rose, que ni con kilos de botox, ni trenzas postizas, ni entrenadores personales. Dave nos dio una lección de actitud y rock, aunque he de decir que en mi caso me quedé muy descolocado porque no me esperaba esa transformación.

Otra cosa que no me esperaba es que no tocasen ni una canción del 4way. no lo entendí ni lo entiendo ahora, siendo un disco que me gusta mucho, me parece cojonudo. que no llega al nivel de los clasicos, vale, pero joder, un temazo como 4way, como wall of fire, blow your mind... te juro que no entendí nada.

Así que fue un concierto extraño, por las circunstancias que lo rodearon y por venir presentando-ingorando su ultimo disco. Pero en lo musical, sobresalientes. Repertorio, brutal. Voz, tremenda. Y que sigan muchos años más

Por cierto, dave, aunque no lo parezca (bueno, ahora si lo parece mas) tiene 53 años

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Ene 19, 2010 12:15 pm

¿El mierda de Axl Rose?

La suerte que tienes que no me sale a cuenta viajar a Bilbao para patearte el culo.

Deberias de echarle un ojo a lo que esta haciendo "el mierda" en su actual gira. Conciertos de mas de tres horas con un estado de voz, actitud y energia que son dignos de elogio.

Pero es Axl, ya me se el cuento, criticar por criticar.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Ene 19, 2010 12:30 pm

jajajjaa, sabia que ibas a saltar :D

no me refiero a musica, sino a intentar evitar que se note el paso del tiempo, y mal. cosa que, ademas, no ha conseguido, pk está gastando un look sencillamente horrible.

ahora, si, he visto los set list, no me saltes al cuello.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 19, 2010 12:31 pm

candymanray escribió:¿El mierda de Axl Rose?

La suerte que tienes que no me sale a cuenta viajar a Bilbao para patearte el culo.

Deberias de echarle un ojo a lo que esta haciendo "el mierda" en su actual gira. Conciertos de mas de tres horas con un estado de voz, actitud y energia que son dignos de elogio.

Pero es Axl, ya me se el cuento, criticar por criticar.

Joder, no se le puede decir nada a Axl eh? :lol:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Ene 19, 2010 12:42 pm

joder, es q si me acordara de la anecdota la contaba,. pero fue algo que lei del tio de eagels of death metal, las camisetas de axl diseñadas para ocultar barriga y su conocido buenrollismo. no recuerdo bien, pero acabó con los eagles expulsados de su gira

q no quita que esté haciendo unos conciertos para quitarse el sombrero (aunque sea con mercenarios y/o farsantes), pero el tema del aspecto lo lleva muy mal. a eso me refería, que dave salió con un par de cojones, pareciendo que se ha comido a si mismo y olvidandose a la fuerza de su antiguo look y actitud, centrandose en las canciones y dejandose de chorradas. lo cual le hace mas genuino aun.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Ene 19, 2010 1:12 pm

a Axl le podeis decir lo que os salga de la polla, pero ahi estoy yo al acecho, que lo sepais.

Y me vas a comparar a Monster Magnet en garitos para cuanto??? 1000 personas??? a Axl despues de años sin salir de gira, teniendo que salir a la palestra a defender un disco que ha recibido palos por todos los lados y rodeado de un monton de don nadies que lucen el nombre de la banda mas grande que ha pisado esta tierra...

Pero volviendo al tema estilistico como si de la Ragazza estuvieramos hablando... pues como que me la pela.

Axl esta a un nivel vocal increible y desde luego sus conciertos actuales son dignos de verse y disfrutarlos.

Lo mismo que los de Monster Magnet por cierto. Entiendo que en otras epocas Axl fuese un chiste y sus conciertos una loteria... pero hoy en dia... joder, que ganas de verlo!!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Ene 19, 2010 1:16 pm

p.d.

Clash, tengo el concierto de Osaka en dos DVD's (9 gigas en total) que duro unas 3 horas y pico... si quieres te lo envio por correo a Bilbao y te lo metes en el ojete a ver si espabilas maldito punki grasoso. El guitarrista nuevo esta bastante fatal y perdido... pero Axl... joder, Axl esta grandioso.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Ene 19, 2010 1:26 pm

hombre, no vamos a entrar en comparaciones, porque aunque tu la tengas mas larga, yo la tengo mas gorda, que es lo que al final importa. 4 way diablo se come con patatas al chinese, aunque a ti esto te sonará como a comparar el video de la boda de tu cuñado con avatar. y hasta puede que tengas razón, pero es que tu cuñado tiene una gracia y un salero bailando calypso que ni todas las infografías de la industrial light and magic juntas, y de fondo se ve una invitada que no conozco con un vestido ajustado que me está poniendo burrote.

si me envías algo por correo para introducirme por mi orificio, que tenga una forma mas ergonómica, gracias, ambos lo disfrutaremos más

ray, deja el peyote

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Ene 19, 2010 1:34 pm

pues mira, resulta que mi cuñado si que se dedica a hacer videos de bodas y comuniones y has conseguido que me este descojonando.

No voy a discutir contigo sobre el Chinese Democracy. Mas que nada porque no te lo mereces. Ese disco es mas grande que tu y que yo. Es mas grande que la vida. Es la primera trompeta del Apocalipsis. Ya lo veras. Que Axl saque un disco supone que no queda mucho tiempo mas de tiempo para la raza humana en este planeta y ese es su legado para los "seres" o "cosas" venideras.

Por cierto, me gusta que lo que mas te preocupe de los insultos y difamaciones sea la ergonomia de lo que quieres que te introduzca en el ano y no que te llame punki grasoso.

Existen vibradores Usb??? uno de 10 gigas me vale.

Siendo un poco serios, que ya toca... 4Way Diablo es a Dopes To Infitinity un insulto. Del mismo modo que el Chinese Democracy NO SE PUEDE comparar al resto de la discografia Gunner. Con lo que para mi, ojo, para MI, Chinese Democracy es un disco de AXL ROSE... y NO de "aquellos" Guns N'Roses sino de los actuales... en fin, es complicado de explicar y mas complicado intentar que me entiendas TU.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Ene 19, 2010 1:53 pm

Quizas si te quitases el conversor a sonido Chewaka de la voz podría entender algo. No me preocupa que me llames punki grasoso porque seria negar una realidad, que gracias a mis hectolitros de aceite en pelo y piel regento un floreciente negocio de aceites. También tardarán más en salirme patas de gallo. Ahora, vigila bien con que aliñas tus ensaladas.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 19, 2010 5:35 pm

clashcityrockers escribió:Otra cosa que no me esperaba es que no tocasen ni una canción del 4way. no lo entendí ni lo entiendo ahora, siendo un disco que me gusta mucho, me parece cojonudo. que no llega al nivel de los clasicos, vale, pero joder, un temazo como 4way, como wall of fire, blow your mind... te juro que no entendí nada.

No sé donde viste tu el concierto pero en Barcelona tocaron Slap in the Face, uno de los mejores temas del 4way, por cierto. Creo que ninguna más, y a mi también me extrañó.
Pero vamos, tampoco me importó mucho, sobretodo cuando vi que recuperaban unas gloriosas Zodiac Lung, Third Alternative o Cage Around the Sun.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 19, 2010 5:39 pm

Mira, ya que estamos, os pego la crónica del concierto que hice en su momento para cierta revista y que al final no salió publicada. Al menos servirá para algo.
:wink:

MONSTER MAGNET + NEBULA + PILGRIM FATHERS.
Lugar Apolo (Bcn) Fecha 27-11-08 Estilo rock Público 600

Aunque con algo de retraso respecto a la edición de “4-Way Diablo” hace ya más de un año, Dave Wyndorf y los suyos no faltaron a su cita por nuestras tierras. Pero la tarde-noche empezó con dos grupos americanos más. Pilgrim Feathers, que se estrenan este año discográficamente, convencieron con su space-psicodelia-stoner de lo más prmitivo, y posteriormente los ya veteranos Nebula ofrecieron su habitual discurso integrado plenamente dentro del catálogo stoner. Las indudables estrellas de la noche se presentaron encabezadas por un Dave Wyndorf notablemente obeso, y con el objetivo de ofrecernos otra noche de rock’n’roll del espacio exterior como solo ellos saben. Poco a poco fueron desfilando clásicos del grupo del calibre de de “Crop Circle”, “The Right Stuff”, “Twin Earth”, “Negasonic Teenage Warhead”, “Powertrip”, “Spine of God” y un explosivo “Space Lord” que el respetable coreó con auténtico entusiasmo, en uno de los shows más roqueros y directos que nos han ofrecido hasta ahora. Pareció que el concierto ya quedaba fuera de la gira de presentación del citado último trabajo, al pasar de puntillas sobre éste, pero eso sí, no falto uno de sus mejores temas como es “Slap in the Face”. Tapoco faltaron las sorpesas en forma de joyas pretéritas que el grupo acertó de pleno al recuperarlas para la ocasión, en concreto “Cage Around the Sun”, “Third Alternative” y “Zodiac Lung”. En definitiva, la enésima demostración de fuerza de la banda de Dave Wyndorf que, a pesar de los sustos con las drogas i sus actuales dimensiones, volvió a mostrarse en gran forma.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Ene 19, 2010 5:48 pm

lo vi en bilbao, y no tocaron ninguna
buena critica

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 20, 2010 12:13 am

jejeje, veo que ha valido la pena rescatar el post, .... CANDY, cualquier tema B de Monster Magnet hace sombra a tu querido CD, ...... jejejeje

no te enojes man, ....... de hecho ya ni me acordaba de que lo hubieran editado, ........... jejejeje
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ene 28, 2010 11:51 pm

Entro a extranjeros y el puto post que quiero ver bien arribita anda por ahi perdido. Manda cojones.

Seré de los pocos, pero estar disfrutando ahora el SPINE OF GOD y el SUPERJUDGE es una felación de 24 horas total!!!!

Es como perderse en un laberinto con mil salidas!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente