Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 - Temporada 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

F1 - Temporada 2010

por SH-Cellsius » Mar Ene 19, 2010 3:13 pm

Me estaba preguntando estos días... ¿pero que coño? Donde estaba el post de F1? Los cojones!!! Pues lo abro yo.

Y tengo el honor (por si no os habeis enterado ya) de abrir el hilo con el nuevo piloto del equipo Sauber para 2010:

Imagen

Tachán!!! Pedro Martinez de la rosa confirmado oficialmente como 2º piloto del equipo Sauber!. Como diría Alonsito: TOMA TOMA Y TOMAAAA!!!!

A ver que más se cuece en estos días y en las presentaciones de los monoplazas desntro de apenas 2 semanas, vamos a chorrear!
Última edición por SH-Cellsius el Dom May 16, 2010 6:26 pm, editado 2 veces en total
No existe nada más creativo que la maldad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Ene 19, 2010 3:56 pm

Se lo merece. Lo malo, que las retransmisiones de La Secta van a perder mucho (a ver quien cojones va a aguantar al calvo).

La parrilla actual está asi (se puede copiar y pegar en el primer post):

McLaren:

1. Jenson Button
2. Lewis Hamilton

Mercedes:

3. Nico Rosberg
4. Michael Schumacher

Red Bull:

5. Sebastian Vettel
6. Mark Webber

Ferrari:

7. Felipe Massa
8. Fernando Alonso

Williams:

9. Rubéns Barrichello
10. Nico Hulkenberg

Renault:

11. Robert Kubica
12.

Force India:

14. Adrian Sutil
15. Vitantonio Liuzzi

Toro Rosso:

16. Sebastien Buemi
17. Jaime Alguersuari (falta confirmación oficial)

Lotus:

18. Jarno Trulli
19. Heikki Kovalainen

Campos:

20.
21. Bruno Senna

USF1:

22.
23.

Virgin:

24. Timo Glock
25. Lucas Di Grassi

Sauber:

26. Pedro De la Rosa
27. Kamuo Kobayashi

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 19, 2010 4:37 pm

Sigue Gene de probador en ferrari?
La verdad es que De la Rosa se lo merecía y ojalá haga un papelón esta temporada.
@Jasonmirandes @MetalCry

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Re: F1 2010 (pre-temporada)

por SH-Cellsius » Mar Ene 19, 2010 5:08 pm

gunsandlove escribió:
SH-Cellsius escribió:Pedro Martinez de la rosa confirmado oficialmente como 2º piloto del equipo Sauber

Tiene más pinta este Kamuo Kobayashi de serlo jeje.

Bueno, es muy posible que el papel de 1er piloto se lo den a pedro por su experiencia, pero me refería a que es el 2º piloto confirmado para sauber.

A mi el que me está dejando un poco loco, y que me extraña que ningún equipo lo haya cazado aun es Nick Heidfeld. No es mal piloto, sino al contrario, y va camino de quedarse sin asiento.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Ene 19, 2010 5:30 pm

esto va a ser enorme!!!! Por fin voy a poder ver a Pedro en una carrera, hasta ahora solo pruebas y exhibiciones
Escucha:
ImagenImagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: F1 2010 (pre-temporada)

por Sub-pop » Mar Ene 19, 2010 5:53 pm

SH-Cellsius escribió:
gunsandlove escribió:
SH-Cellsius escribió:Pedro Martinez de la rosa confirmado oficialmente como 2º piloto del equipo Sauber

Tiene más pinta este Kamuo Kobayashi de serlo jeje.

Bueno, es muy posible que el papel de 1er piloto se lo den a pedro por su experiencia, pero me refería a que es el 2º piloto confirmado para sauber.

A mi el que me está dejando un poco loco, y que me extraña que ningún equipo lo haya cazado aun es Nick Heidfeld. No es mal piloto, sino al contrario, y va camino de quedarse sin asiento.
Es que no lo va a tener. Renault busca un piloto que ponga un patrocinador para acompañar a Kubica, Adrián Campos quiere un español al lado del sobrino de Dios (Soucek es el candidato número uno) siempre y cuando no llegue un piloto que ponga el dinero en forma de spónsor, y los americanos, que tienen su base europea en el circuito de Alcañiz, están probando a pilotos estadounidenses y canadienses (entre ellos, Jacques Villeneuve), aunque si logra cerrar un patrocinador (se dice que Telefónica), el argentino José María López tendría un asiento asegurado.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ene 19, 2010 6:16 pm

La verdad es que esta tempora tiene una pinta cojonudísima!!!!!!

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Ene 19, 2010 6:19 pm

Soy el úncio que cree que ni campos ni us f1 team terminan la temporada, es más creo que uno de los dos ni la empieza
Escucha:
ImagenImagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Ene 28, 2010 2:03 pm

Este año 3 españoles.

El primero ya ha presentado su máquina

Imagen

Uno de los 3 va a ser el campeón del mundo, y sería una pasada ver en un podio a los 3
@Jasonmirandes @MetalCry

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ene 28, 2010 4:52 pm

Será casi imposible ver a los 3 en un mismo podium :lol: , pero el ferrari tiene una pintaza mortal, le he visto en varios planos, sobre todo frontales y me encanta, tiene un aire al red bull del año pasado en ciertas zonas que se notan, pero vamos, que este año puede ser un baño de multitudes XD

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Ene 28, 2010 6:52 pm

USF1 confirma a su primer piloto, que será el argentino José María López, quien trae consigo el patrocinio de varias empresas argentinas. Su presentación oficial incluso se realizó en la Casa Rosada, la residencia oficial de la familia Kirchner.

A falta de confimación oficial, el segundo piloto de Renault será el ruso Vitali Petrov, quien llegaría acompañado del patrocinio de una multinacional petrolera rusa.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Ene 29, 2010 12:41 am

Solo falta el 2º de USF1 que se rumorea que será un tal "James Rossiter" y el 2º de Campos Meta (que ya no será "Campos Meta" ya que cambiara el nombre) que se dice que podría ser Andy Soucek, ganador de la F2 el año pasado y posible 4º español para 2010... pero claro, primero a ver si campos meta estará en la parrilla en bahrein por que lo tienen jodido.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Feb 01, 2010 5:49 pm

Actualizo la mierda esta poniendo algunos de los nuevos monoplazas ya presentados, empezando por el de Sauber:

Imagen

El cacharro me parece feo de cojones y con un aire al BMW del año pasado notable, pero si corre (que no que se corre) me la pela mucho.

Otro que se presentó hace unos días, el Potafone Mclata Percebes :lol: :

Imagen

Otro que me parece mazo raro y algo feuno, aunque el color siempre me ha molado ese tono plata brillante.

Seguimos con el nuevo "Penault" y de paso confirmando al 2º piloto de equipo, el ruso Vitaly Petrov:

Imagen

Estéticamente me gusta más que los anteriores, y el color que lleva este año es una mezcla entre la epoca de los Renault F1 Turbo de los 80 y el Jordan "abejorro" del 98 :lol: :lol: :lol:

También se han presentado los nuevos Toro Rosso y el definitivo Miercedes f1 petronas con el que volverá "chumaker", pero no encuentro fotos ni hay putas ganas de buscar más, os jodeis!

Y también decir que hoy son las primeras priebas en valencia, y de momento el primero es Pedro martinez de la risa :lol: delante de massa de pizza con el nuevo fewarri y chumaker 3º con el miercedes. Vamos pedrito! meteles esa nariz tan alta de tu sauber por el ojal!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 02, 2010 2:17 am

El Mercedes de Schumacher tiene muuuuy buena pinta.

Imagen

Potafone McLata Percebes? Penault? Pedro de la Risa? Joder machoestás sembrado jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Feb 02, 2010 10:30 am

Aquí va un reportajillo de Pedro de la Rosa, que nunca perdió la esperanza. Es un apena lo que se le ha desaprovechado como piloto, en favor de otros mediocres, pero el circo es así:

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/ ... nunca.html

Esperemos que haga una buena temporada y nos de alegrías.

Yo le voy a echar de menos en las retransmisiones,por que su sabiduría de la F1 es impresionante.

Y de Alonso...espero el merchandising rojo pero ya.

Algersuari, a ver si esta temporada también nos alegra, que no hay que olvidarle.
Y como llegue Andy Soucek, ya sería la leche.

Esto demuestra el grandísimo momento que vive el automovilismo en España, en un año de crisis, y con una cantera buena.
Además está Gene, que vi que sigue en ferrari
@Jasonmirandes @MetalCry
Siguiente