Actualizo la mierda esta poniendo algunos de los nuevos monoplazas ya presentados, empezando por el de Sauber:
El cacharro me parece feo de cojones y con un aire al BMW del año pasado notable, pero si corre (que no que se corre) me la pela mucho.
Otro que se presentó hace unos días, el Potafone Mclata Percebes

:
Otro que me parece mazo raro y algo feuno, aunque el color siempre me ha molado ese tono plata brillante.
Seguimos con el nuevo "Penault" y de paso confirmando al 2º piloto de equipo, el ruso Vitaly Petrov:
Estéticamente me gusta más que los anteriores, y el color que lleva este año es una mezcla entre la epoca de los Renault F1 Turbo de los 80 y el Jordan "abejorro" del 98
También se han presentado los nuevos Toro Rosso y el definitivo Miercedes f1 petronas con el que volverá "chumaker", pero no encuentro fotos ni hay putas ganas de buscar más, os jodeis!
Y también decir que hoy son las primeras priebas en valencia, y de momento el primero es Pedro martinez de la risa

delante de massa de pizza con el nuevo fewarri y chumaker 3º con el miercedes. Vamos pedrito! meteles esa nariz tan alta de tu sauber por el ojal!!!
No existe nada más creativo que la maldad.