Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Ene 18, 2010 9:26 pm

Imagen

Otro libirto mas de Asimov me he ventilado estas navidades. Como muchos de ellos este se componente de varios (bastantes) relatos cortos. Algunos de bastante nivel y otros no tanto pero todos interesantes.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Ene 19, 2010 1:53 am

QaZ_WsX escribió:
Jelowin escribió:Imagen

critica mordaz y transgresora sobre el mundo de la publicidad y todos los chanchullos que mueven. escrito por un exitoso publicista que, harto de su trabajo, escribe este libro para que le despidan. aunque peca un poco de pretencioso está bastante divertido y se lee en seguida. si te interesa el rollo de la publicidad es basico

ese libro lo lei hace la tira, y me gusto mucho, creo que tenia algunas partes "guarrillas" si no recuerdo mal

hombre, salen movidas de cocaina y enchufa a una puta para un anuncio y alguna barbaridad mas. pero tampo es que sean una pasada de guarras. o a lo mejor es que yo soy muy poco impresionable ya

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ene 19, 2010 11:20 am

bezoomies escribió:Alguien me puede recomendar un libro de zombis? y si a nadie se le ocurre ninguno de zombis que sea de vampiros xd

mira, justo entro en la pagina de la casa de libro, y hay un especial de zombies y vampiros

http://www.casadellibro.com/libros-zomb ... externo=21
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Ene 19, 2010 9:14 pm

Jelowin escribió:
QaZ_WsX escribió:

critica mordaz y transgresora sobre el mundo de la publicidad y todos los chanchullos que mueven. escrito por un exitoso publicista que, harto de su trabajo, escribe este libro para que le despidan. aunque peca un poco de pretencioso está bastante divertido y se lee en seguida. si te interesa el rollo de la publicidad es basico

ese libro lo lei hace la tira, y me gusto mucho, creo que tenia algunas partes "guarrillas" si no recuerdo mal

hombre, salen movidas de cocaina y enchufa a una puta para un anuncio y alguna barbaridad mas. pero tampo es que sean una pasada de guarras. o a lo mejor es que yo soy muy poco impresionable ya

no es que sea facil de impresionar ni nada de eso, haciendo memoria creo que lo lei en 2003, asique el recuerdo que tengo del libro es un poco difuso, alguna que otra pincelada
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Ene 20, 2010 7:00 pm

Imagen

Ideal para cuando haces deporte. :lol:
Imagen
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Ene 27, 2010 1:28 pm

Imagen

de los libros que llevo leido de este hombre es de los que mas me ha gustado, me lo he ventilado en poco mas de una semana
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ene 27, 2010 2:44 pm

QaZ_WsX escribió:
Jelowin escribió:
QaZ_WsX escribió:

no es que sea facil de impresionar ni nada de eso, haciendo memoria creo que lo lei en 2003, asique el recuerdo que tengo del libro es un poco difuso, alguna que otra pincelada

Habeis visto la película? 99 francs? (titulo original del libro)

Imagen

Me recordó en ciertos aspectos al Club de la Lucha, no es tan brillante desde luego, pero me pareció bastante interesante. Creo que de hecho recibió mejores críticas la cinta que el propio libro.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ene 27, 2010 2:50 pm

Imagen

Del autor de Historias del Kronen y Mensaka entre otros. Es el primer libro que leo del autor aunque Historias del... la conozco de sobras por su versión cinematográfica. El libro aunque en un principio se hace un poco plasta por el abuso en el empleo del lenguaje coloquial y barriobajero, es entretenido de leer por su temática. Aún así no me ha dejado un excesivo buen sabor de boca, creo que el autor intenta mirarse demasiado en Irvine Welsh y lo hace con mucho menos estilo que este, aunque reconozco que muy poca gente es capaz de hacer 400 libros sobre jovenes, drogas y ambientes decadentes sin aburrir como lo ha hecho y sigue haciendo el genial Irvine. Al final el libro te deja con la sensación de que no ha pasado nada destacable como para escribir un libro, pero bueno para gustos colores que argumentos menos desarollados tiene Saramago y me chiflan.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Ene 27, 2010 4:09 pm

Los dos ultimos que he leido es El Arte de Amar de Erich Fromm por recomendacion, bastante cortito pero muy bueno y objetivo.

Y el otro es el Diario de un Skin que me mola mucho, le estoy leyendo de nuevo, ya me le lei en su dia cuando salio. Le compre hace unos meses y me dio por leerlo de nuevo. Esta de lujo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 28, 2010 9:36 pm

Imagen

En Pleno sigLo XXI, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombis que asoló España en el siglo XVi. Desde su aprendizaje de las leyes secretas de la naturaleza hasta su alianza con unas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuestro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado sangriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela.

Está bastante guapo viene a ser la historia del lazarillo pero con zombies y vampiros de por mediopero lo que es el desarrollo es igual que el original, incluyendo los mismos personajes. Son unas 200 páginas que se leen rapidito.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ene 29, 2010 8:19 pm

Los dolores del Mundo, de Schopenhauer. Iba de puta madre hasta que ha empezado con el rollo machista... madre mía, pero me empieza a caer mal. En fin, está bastante bien, sobretodo el principio, y bueno es corto... y me costó dos leros, así que...

Para contrarestar... La historia interminable, que hace la vida que quería leerlo :D

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Ene 30, 2010 6:25 am

pijusmagnifikus escribió:Habeis visto la película? 99 francs? (titulo original del libro)

Me recordó en ciertos aspectos al Club de la Lucha, no es tan brillante desde luego, pero me pareció bastante interesante. Creo que de hecho recibió mejores críticas la cinta que el propio libro.

no sabia que existia una peli sobre este libro. si encima me dices que puede estar mejor la buscare sin duda. desde luego esta escrito de una manera entre muy palahniuk y sallinger :)

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Feb 01, 2010 10:00 am

fear57 escribió:
En Pleno sigLo XXI, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombis que asoló España en el siglo XVi. Desde su aprendizaje de las leyes secretas de la naturaleza hasta su alianza con unas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuestro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado sangriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela.

menuda paranoia, no? jajajaja

yo el último que me he leído ha sido éste

Imagen
El libro de un hombre solo, de Gao Xingjian, premio nobel de literatura en el año 2000 y si no me equivoco el único premio nobel de literatura chino... aunque por movidas con el gobierno este señor lleva más de 20 años sin pisar china.

Esta novela es autobiográfica y cuenta la época de la revolución cultural, cómo consiguió sobrevivir en medio de la locura generalizada de ese momento. Me ha parecio muy bueno pero la traducción deja bastante que desear...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Feb 01, 2010 11:16 am

Jelowin escribió:
pijusmagnifikus escribió:Habeis visto la película? 99 francs? (titulo original del libro)

no sabia que existia una peli sobre este libro. si encima me dices que puede estar mejor la buscare sin duda. desde luego esta escrito de una manera entre muy palahniuk y sallinger :)

yo solo la conseguí subtitulada por la red, recuerdo que la primera vez que la ví me cagué en todo porque los dialogos al principio y el ritmo de la película son bastante rápidos y costaba seguirla. Ya me dirás.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Feb 01, 2010 6:01 pm

Imagen

Recopilatorio de todos (o eso creo) los cuentos de Poe. En espera de leer algo mas de Lovecraft, me decanto claramente por el Bostoniano.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente