Otro libirto mas de Asimov me he ventilado estas navidades. Como muchos de ellos este se componente de varios (bastantes) relatos cortos. Algunos de bastante nivel y otros no tanto pero todos interesantes.
QaZ_WsX escribió:Jelowin escribió:
critica mordaz y transgresora sobre el mundo de la publicidad y todos los chanchullos que mueven. escrito por un exitoso publicista que, harto de su trabajo, escribe este libro para que le despidan. aunque peca un poco de pretencioso está bastante divertido y se lee en seguida. si te interesa el rollo de la publicidad es basico
ese libro lo lei hace la tira, y me gusto mucho, creo que tenia algunas partes "guarrillas" si no recuerdo mal
bezoomies escribió:Alguien me puede recomendar un libro de zombis? y si a nadie se le ocurre ninguno de zombis que sea de vampiros xd
Jelowin escribió:QaZ_WsX escribió:Jelowin escribió:
critica mordaz y transgresora sobre el mundo de la publicidad y todos los chanchullos que mueven. escrito por un exitoso publicista que, harto de su trabajo, escribe este libro para que le despidan. aunque peca un poco de pretencioso está bastante divertido y se lee en seguida. si te interesa el rollo de la publicidad es basico
ese libro lo lei hace la tira, y me gusto mucho, creo que tenia algunas partes "guarrillas" si no recuerdo mal
hombre, salen movidas de cocaina y enchufa a una puta para un anuncio y alguna barbaridad mas. pero tampo es que sean una pasada de guarras. o a lo mejor es que yo soy muy poco impresionable ya
QaZ_WsX escribió:Jelowin escribió:QaZ_WsX escribió:Jelowin escribió:
hombre, salen movidas de cocaina y enchufa a una puta para un anuncio y alguna barbaridad mas. pero tampo es que sean una pasada de guarras. o a lo mejor es que yo soy muy poco impresionable ya
no es que sea facil de impresionar ni nada de eso, haciendo memoria creo que lo lei en 2003, asique el recuerdo que tengo del libro es un poco difuso, alguna que otra pincelada
En Pleno sigLo XXI, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombis que asoló España en el siglo XVi. Desde su aprendizaje de las leyes secretas de la naturaleza hasta su alianza con unas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuestro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado sangriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela.
pijusmagnifikus escribió:Habeis visto la película? 99 francs? (titulo original del libro)
Me recordó en ciertos aspectos al Club de la Lucha, no es tan brillante desde luego, pero me pareció bastante interesante. Creo que de hecho recibió mejores críticas la cinta que el propio libro.
fear57 escribió:En Pleno sigLo XXI, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombis que asoló España en el siglo XVi. Desde su aprendizaje de las leyes secretas de la naturaleza hasta su alianza con unas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuestro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado sangriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela.
Jelowin escribió:pijusmagnifikus escribió:Habeis visto la película? 99 francs? (titulo original del libro)
Me recordó en ciertos aspectos al Club de la Lucha, no es tan brillante desde luego, pero me pareció bastante interesante. Creo que de hecho recibió mejores críticas la cinta que el propio libro.
no sabia que existia una peli sobre este libro. si encima me dices que puede estar mejor la buscare sin duda. desde luego esta escrito de una manera entre muy palahniuk y sallinger
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados