[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Me he pillado la Rockestatal de este mes, y segun pone ahi, esa revista solo se puede pillar en www.eltridente.es y por lo visto solo se puede pillar CD+revista, pero miralo por si acaso. Tb ponia que se podia pillar en los locales de las fiestas de presentacion.
Millinomilesaway escribió:Me he pillado la Rockestatal de este mes, y segun pone ahi, esa revista solo se puede pillar en www.eltridente.es y por lo visto solo se puede pillar CD+revista, pero miralo por si acaso. Tb ponia que se podia pillar en los locales de las fiestas de presentacion.
Ya, la putada es que no pude ir al Infernu y que ya tengo el disco encargado en la edicion especial pero no la edicion con la revista asi que me da que me tendre que joder.
Tu donde has pillado el disco? porque ya te digo que lo tengo encargado pero no se si hay algun problema porque no me llega el hijoputa.
Y algun enlace gente? please
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Me he pillado la Rockestatal de este mes, y segun pone ahi, esa revista solo se puede pillar en www.eltridente.es y por lo visto solo se puede pillar CD+revista, pero miralo por si acaso. Tb ponia que se podia pillar en los locales de las fiestas de presentacion.
Ya, la putada es que no pude ir al Infernu y que ya tengo el disco encargado en la edicion especial pero no la edicion con la revista asi que me da que me tendre que joder.
Tu donde has pillado el disco? porque ya te digo que lo tengo encargado pero no se si hay algun problema porque no me llega el hijoputa.
No pienses que estoy triste
si no me ves sonreir
es solamente despiste
maneras de vivir
Aun no he oido el cd nuevo, pero de los anteriores siempre habia un par de canciones o 3 q me molaban....
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Me he pillado la Rockestatal de este mes, y segun pone ahi, esa revista solo se puede pillar en www.eltridente.es y por lo visto solo se puede pillar CD+revista, pero miralo por si acaso. Tb ponia que se podia pillar en los locales de las fiestas de presentacion.
Yo lo pille en mediamarkt, ahi tienen bastantes. Y digo lo mismo que tu, que me ha dejado bastante frio en cuanto a sonido, me parece mucho peor que los anteriores en ese aspecto, pero tengo que oirlo mucho mas.
MaNuKN escribió:pues a mi me ha llegado el especial de Narco y es raro eso que comentais, porque en una entrevista larguísima dicen todo lo contrario... que este es su mejor disco, con mejor sonido, más inspirado tal y cual...
Bueno, es lo que se dice siempre.
De todas formas no me refiero a mal sonido, sino a que las guitarras sobre todo suenan menos contundentes (supongo que conscientemente). En el Registro de Penados por ejemplo sonaban mas gordas que la polla de un novio.
De momento destaco La ultima cena, y la intro es unas risas pero me ha chocado bastante, me pega mas en un grupo aun mas mofoso, como Def Con Dos.