Nuestra escena, nuestra música.

Narco - Alita De Mosca (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ene 26, 2010 9:25 pm

Las que mas me molan son Exorcismos caseros y Sotanico de momento.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 28, 2010 4:37 pm

Yo acabo de oírlo, y creo que tengo que oírlo mucho más, porque no me ha impresionado asi de primeras, no se, lo veo como "menos currado" que a lo que me tenían acostumbrado, a ver que tal con la escuchas.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 29, 2010 12:32 am

Corey8 escribió:
Maynard_James escribió:En spotify se puede escuchar el disco!!.

Pedazo de invento el Spotify!!

Yiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 31, 2010 3:40 pm

Me cago en la puta, no aguanto a que me llegue, donde hay algun enlace? sugerencias?

Otra cosa, la RockEstatal especial de Narco solo se va a vender con el disco? no va a llegar a los kioskos??
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 31, 2010 3:54 pm

Me he pillado la Rockestatal de este mes, y segun pone ahi, esa revista solo se puede pillar en www.eltridente.es y por lo visto solo se puede pillar CD+revista, pero miralo por si acaso. Tb ponia que se podia pillar en los locales de las fiestas de presentacion.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 31, 2010 4:13 pm

Millinomilesaway escribió:Me he pillado la Rockestatal de este mes, y segun pone ahi, esa revista solo se puede pillar en www.eltridente.es y por lo visto solo se puede pillar CD+revista, pero miralo por si acaso. Tb ponia que se podia pillar en los locales de las fiestas de presentacion.

Ya, la putada es que no pude ir al Infernu y que ya tengo el disco encargado en la edicion especial pero no la edicion con la revista asi que me da que me tendre que joder.

Tu donde has pillado el disco? porque ya te digo que lo tengo encargado pero no se si hay algun problema porque no me llega el hijoputa.

Y algun enlace gente? please
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 31, 2010 4:20 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Me he pillado la Rockestatal de este mes, y segun pone ahi, esa revista solo se puede pillar en www.eltridente.es y por lo visto solo se puede pillar CD+revista, pero miralo por si acaso. Tb ponia que se podia pillar en los locales de las fiestas de presentacion.

Ya, la putada es que no pude ir al Infernu y que ya tengo el disco encargado en la edicion especial pero no la edicion con la revista asi que me da que me tendre que joder.

Tu donde has pillado el disco? porque ya te digo que lo tengo encargado pero no se si hay algun problema porque no me llega el hijoputa.

No pienses que estoy triste
si no me ves sonreir
es solamente despiste
maneras de vivir

Aun no he oido el cd nuevo, pero de los anteriores siempre habia un par de canciones o 3 q me molaban....

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 31, 2010 5:20 pm

Bajado y primera pasada al disco.

Me ha dejado bastante frio, al final me acabara chiflando porque soy un puto fanatico pero de primeras me ha parecido bastante mas flojo que el Registro de Penados sin ir mas lejos, mas flojo en cuanto a sonido y sobre todo en inspiracion. Sigo con el.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 31, 2010 6:11 pm

roots escribió:

Yo lo pille en mediamarkt, ahi tienen bastantes. Y digo lo mismo que tu, que me ha dejado bastante frio en cuanto a sonido, me parece mucho peor que los anteriores en ese aspecto, pero tengo que oirlo mucho mas.
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Dom Ene 31, 2010 6:26 pm

pues a mi me ha llegado el especial de Narco y es raro eso que comentais, porque en una entrevista larguísima dicen todo lo contrario... que este es su mejor disco, con mejor sonido, más inspirado tal y cual...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 31, 2010 9:18 pm

MaNuKN escribió:pues a mi me ha llegado el especial de Narco y es raro eso que comentais, porque en una entrevista larguísima dicen todo lo contrario... que este es su mejor disco, con mejor sonido, más inspirado tal y cual...

Bueno, es lo que se dice siempre.

De todas formas no me refiero a mal sonido, sino a que las guitarras sobre todo suenan menos contundentes (supongo que conscientemente). En el Registro de Penados por ejemplo sonaban mas gordas que la polla de un novio.

De momento destaco La ultima cena, y la intro es unas risas pero me ha chocado bastante, me pega mas en un grupo aun mas mofoso, como Def Con Dos.
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Lun Feb 01, 2010 12:34 am

La intro se sale, que descojono, jajajaja, estos tios son unas makinas Estrellas en el pecho me gusta(basado en promesas del este, hasta la cancion en ruso) y soy el narco esta muy wapa.
Hay que darle mas cera el disco
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 01, 2010 4:27 pm

No se ya ni las veces que lo he escuchado hoy en el curro. Algunas como Dame veneno y Exorcismos caseros no me acaban de cuajar, pero ya hay unas cuantas que me la ponen bien tiesa.. Sotanico, La ultima cena, Estrellas en el pecho, La hermandad de los muertos...
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 02, 2010 9:12 pm

Por fin he conseguido la edicion especial. Y a 12€ oye.
Imagen
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mié Feb 03, 2010 5:36 pm

Es entretenido pero tampoco tiene pa' mucho... sin más... se escucha...
AnteriorSiguiente