Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 29, 2010 1:10 pm

Corey8 escribió:
Corey8 escribió:
NO MORE HEROES 2


Menuda maravilla de juego, una continuación más que digna y una gran cantidad de minijuegos a lo 8-bits para entretenerse entre tantas decapitaciones.


No me lo iba a comprar si no cambiaban algunas cosas, pero leyendo esto igual me lo pienso:

Meristation escribió:La mecánica del juego en lo que se refiere a las acciones que hemos de realizar es ligeramente distinta; para acudir del hotel hasta la zona de combate a la que debemos dirigirnos sólo debemos seleccionar el destino y en cuestión de unos instantes estaremos ahí. Tanto como tarde el DVD en cargar, y mucho ojito con este punto porque a más de uno le sorprenderá que, pese al considerable número de cargas que realiza el juego, ninguna de ellas nos mantenga ocupados durante más de tres o cuatro segundos. El ritmo del juego es trepidante; ya no es necesario adquirir dinero para hacer frente al siguiente Asesino de la lista, con lo que esto conlleva.


A mí lo que me sobraba del primero era eso, y quitándo esas fases intermedias gana puntos. Eso sí, tengo el Muramasa sólo por la tercera fase y cuando lo acabe me pillare el Red Steel 2 que quiero darle al WM+, el NMH2 puede esperar.

Del NewSMBWii voy por la 5a fase, me lo estoy pasando en multiplayer y no podemos quedar los 3/4 colegotes todos los findes ;P
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 29, 2010 1:38 pm

Pues a mí del no more heroes no me ha molado eso de que hayan quitado los paseos en moto por santa destroy, lo que si que está bien que hayan quitado es lo de tener que pagar dinero para continuar el juego, aunque para los entrenamientos, katanas y trajes tengas que seguir pagando, obviamente.
El new super mario bros, si te lo estás pasando en multijugador es mucho más chungo, porque el resto de compañeros en vez de ayudar, molestan, sobretodo en fases de castillo. Lo que hice yo fué empezar una partida por mi cuenta y otra para cuando venga gente a jugar.
Me voy a probar el Tatsunoko vs Capcom que lo tengo recién tostado ^^
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ene 29, 2010 7:22 pm

Lo nuevo de Mistwalker y tito Sakaguchi:

Imagen

Ojo que esto huele a un "vamos a hacer nuestro Final Fantasy", por que hasta el título y la iconografía canta un huevo y parte del otro :lol: :lol:

Otra de las cosas mñas llamativas es que será para Wii, así que todos los que tengamos la blanquita de noentiendo podemos ir salivando =P~
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Ene 29, 2010 8:13 pm

viru_metalhead escribió:Otra duda, qtal esta este juego, merece la pena¿¿¿
Imagen



Bully,es un juegazo,como ya te han dicho,es un gta situado en el insti.

tenes muchas misiones por hacer,errands,ademas de que podes obtener muchas cosas como ropa nueva,trajes,bicicletas,hasta un scooter y un karting.
tambien tenes que colecionar cosas como gomitas y cartas,tenes que ir apretando con minitas para tener mas vida(la barra amarilla a la que llamo calentura xD),en fin es un juego completo aunque lo considero un poco corto,hubiese preferido unas 100 misiones o mas :D
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ene 29, 2010 9:32 pm

No, si al final me tendre que pillar la wii :lol:

Batman AA terminado. Ahora estoy con el Lobezno. Que brutalidad de juego.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 29, 2010 10:34 pm

A punto de terminar el Infamous... juegazo, algo repetitivo pero me ha gustado mucho, y el lost and damned de la xbox tan gta como siempre, a la espera también medio acabar con el Prototype :lol:

Cómo me gustan los juegos con mundo abierto 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Dom Ene 31, 2010 11:48 am

the_berzerker escribió:Cómo me gustan los juegos con mundo abierto 8)


+1000000
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 01, 2010 12:07 pm

Madre mia, Microsoft pierde la exclusividad de los capitulos descargables del GTA IV y nadie lo comenta? Como se nota que este foro esta plagado de xboxers :lol:

Yo me lo pillare en disco que queda mas bonito en la estanteria.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Feb 01, 2010 11:45 pm

Joder si llego a saber lo de los capítulos descargables del gta espero un poco i me los pillo para play 3, ahora tengo el juego de play i los dos capítulos de xbox :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Mar Feb 02, 2010 12:34 am

Bueno bueno, el otro dia me compre el MAG y tengo que decir que o tienes partidas que son la leche o tienes otras que son lo mas aburrido del mundo.
Si la gente coopera, si tienen micro y hay un buen lider...puede montarse una partida bastante bastante maja, pero como toque jugar en una en la que todo el mundo va a su bola.....coñaaaaaaaaaaaaaazooooooooooo!! y de momento he jugado mas partidas coñazo que las divertidas, ya he ido a preguntar al Game que cuanto me darian por el, pero me han dixo que no lo compran. toca darle mas oportunidades!
Alguien mas lo a probado??
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 02, 2010 11:24 am

Pues pensé en darle una oportunidad al MAG, pero son más las partidas malas que las buenas, como que paso. Le estoy dando al Demon's Souls, es difícil el joputa, pero a la vez me encanta, es adictivo y te pica mucho. Tuve que hacer la segunda fase ¡5 veces!, hasta poder dar con el truco. Merece mucho la pena, y los jefes finales... se salen, Tower Knight es una pasada.

Por otra parte estoy jugando al Mass Effect 2, historia guapísima, mejor optimizado que el primero... guapísimo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Feb 02, 2010 12:29 pm

Yo es que los juegos que sean exclusivamente online no me molan nada.

Ya me he cargado el Lobezno y le estoy sacando unos cuantos trofeos. Creo que despues empezare el Fear 2 :D
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 02, 2010 12:34 pm

Rulk_Talent escribió:Yo es que los juegos que sean exclusivamente online no me molan nada.

Ya me he cargado el Lobezno y le estoy sacando unos cuantos trofeos. Creo que despues empezare el Fear 2 :D


ME he pasado 2 veces el Fear 2, que juegazo, claro que yo soy fanatico de la saga :D
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Feb 02, 2010 4:07 pm

Se me acumula la faena!!!

Acabado el MGS4 (IMPRESIONANTE!) tengo el Darksiders tostado por aqui, el Bayonetta (que no me hizo mucha gracia) bajando el Dante's Inferno y acabo de cambiar el Fifa10 de ps3 que me dieron con la consola por el Uncharted2 (que se ve que es pepinaco................. DIOS!!! QUE HAGO????
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 02, 2010 6:31 pm

candymanray escribió:Se me acumula la faena!!!

Acabado el MGS4 (IMPRESIONANTE!) tengo el Darksiders tostado por aqui, el Bayonetta (que no me hizo mucha gracia) bajando el Dante's Inferno y acabo de cambiar el Fifa10 de ps3 que me dieron con la consola por el Uncharted2 (que se ve que es pepinaco................. DIOS!!! QUE HAGO????


Pues paciencia, si vieras la lista de juegos que tengo por pasarme entre la ps3, la wii y la ds fliparías...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.201s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'