Seré de los pocos, pero estar disfrutando ahora el SPINE OF GOD y el SUPERJUDGE es una felación de 24 horas total!!!!
joer, es que a mi eso me paso hace 15 años, ......... pero te entiendo, de verdad que te entiendo, .... jejejejejeje
Jolocho escribió:Entro a extranjeros y el puto post que quiero ver bien arribita anda por ahi perdido. Manda cojones.
Seré de los pocos, pero estar disfrutando ahora el SPINE OF GOD y el SUPERJUDGE es una felación de 24 horas total!!!!
Es como perderse en un laberinto con mil salidas!!!!!
rockomic escribió:Ya sólo te falta que te la mame bien el Sky Valley, y no tengas dudas que lo harà.
Jolocho escribió:rockomic escribió:Ya sólo te falta que te la mame bien el Sky Valley, y no tengas dudas que lo harà.
Aquí nos teníamos que encontrar!!!! mira, es mi talón de Aquiles, y a día de hoy ese disco NO ME ENTRA por diversos motivos.....
1) ¿por qué coño se ponen tan estupendos, tan progresivos, tan técnicos? La experimentacion con inspiración ya ocurrió en 1992, y se llama BLUES FOR THE RED SUN!!!!!!!!
2)¿por qué coño intentan ser trascendentales DE ESA MANERA? En ...AND THE CIRCUS LEAVES TOWN consiguen sonar más íntimos y eternos que nunca, y todo eso con composiciones sencillitas!!!!!! como ese comienzo de SPACESHIP LANDING, que parece que lo que late no es la batería, sino tu corazón!!
No quiero recordar a Kyuss como un grupo que se ralla con sus composiciones, sino como un grupo que hizo lo que le salió del nabo
rockomic escribió:Blues for the Red Sun es enormérrimo y And the Circus Leaves Town no se queda muy lejos, pero es que Sky Valley está al mismo nivel de enormidad que el primero. No sabría con cual de los dos quedarme y de hecho, tras el Badmotorfinger, son mis discos preferidos de los 90.
Lo bueno que tiene Sky Valley es precisamente que hay una evolución con respecto a BFTRS, tiene su personalidad, pero al mismo tiempo es Kyuss 100%. Yo por aquellos tiempos calificaba a Kyuss como mezcla de Black Sabbath y Pink Floyd y creo que SV es el que define mejor éso.
[...]
De verdad que no entiendo como no alucinas con temazos del calibre de Supa Scoopa and Mighty Scoop, Gardenia, Whitewater, Space Cadet, Odyssey, Asteroid, etc. Incluso un tema más sencillo y melódico como Demon Cleaner, termina resultando irresistible. Por eso digo que tarde o temprano caerás en sus redes, porque esto no es normal.
dryuss72 escribió:pues mi disco preferido de Kyuss es el Welcome, ..... jejejeje
sera porque fue el primero que escuche justo cuando salio a la calle ???
esa jodida muralla sonica jamas será superada, ... quien te ha visto y quien te ve Josh !!!! y John !!!!
jejejeje
Jolocho escribió:De hecho flipo con GARDENIA, creo que es su mejor canción de lejos. Es una tormenta de arena increíble, con la batería más orgánica ever por el tito Brant (pero sólo durante ese tema: si quiero una batería viva que me llene, me voy a escuchar el BLUES!!!! y de ese disco hay temas muy Kyuss para mí: 100º es una pasada, y WHITEWATER el broche final soñado!!!!
Jolocho escribió:pues nada, parece que hablar de KYUSS aun levanta pasiones!!! tenía pensado abrir un post sobre el ...AND CIRCUS, pero lo que haré será machacarme más el BLUES y abrir una futura encuesta, porque son la crema!!!!!
Jolocho escribió:dryuss72 escribió:pues mi disco preferido de Kyuss es el Welcome, ..... jejejeje
sera porque fue el primero que escuche justo cuando salio a la calle ???
esa jodida muralla sonica jamas será superada, ... quien te ha visto y quien te ve Josh !!!! y John !!!!
jejejeje
pues nada, parece que hablar de KYUSS aun levanta pasiones!!! tenía pensado abrir un post sobre el ...AND CIRCUS, pero lo que haré será machacarme más el BLUES y abrir una futura encuesta, porque son la crema!!!!!
Y joder, es superchungo quedarse con uno de los dos bateras: la precisión y la pegada de ALFREDO es impresionante y hace más seco el sonido de la banda... pero es que lo de BRANT no tiene nombre: pegada suave, juego interesante de platillos y en general un contrapunto increíble para la muralla sónica de las guitarras!!! yo enmarco a BRANT en la línea de baterías-contrapunto, para mí similar a la del batera de BARONESS!!! Son baterías que estan vivas, que laten!
Lowdesertpunk escribió:Y no se si te gusta "fumar" pero yo a Kyuss como mas los disfruto es asi...se puede sentir algo parecido sin eso pero soy de los que creo que el stoner sin drogas pierde....al fin y al cabo ese término viene de ahi y no se me ocurre mejor manera de disfrutarlo que metiendote en el contexto (Dryuss se que dirá lo contario pero no puedo dejar de verlo asi.......y lo mismo pienso del Hip hop)
dryuss72 escribió:no necesito las jodidas drogas para sentir, pues la musica, la literatura y el cine me llegan al ALMA con solo ser parte de esa esencia que encumbra a los grandes sobre los mediocres, ....
Kyuss, Kerouack y Kubrick, .... 3K=Cielo
Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo y 14 invitados