Bandas y grupos foráneos.

Monster Magnet

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mejor álbum

Spine Of God (1992)
0
No hay votos
Superjudge (1993)
2
6%
Tab...25 (1993)
0
No hay votos
Dopes To Infinity (1995)
15
43%
Powertrip (1998)
13
37%
God Says No (2001)
3
9%
Monolithic Baby! (2004)
1
3%
4-Way Diablo (2007)
1
3%

Votos totales : 35

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 29, 2010 12:02 am

Seré de los pocos, pero estar disfrutando ahora el SPINE OF GOD y el SUPERJUDGE es una felación de 24 horas total!!!!

joer, es que a mi eso me paso hace 15 años, ......... pero te entiendo, de verdad que te entiendo, .... jejejejejeje
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Ene 29, 2010 12:37 am

Jolocho escribió:Entro a extranjeros y el puto post que quiero ver bien arribita anda por ahi perdido. Manda cojones.

Seré de los pocos, pero estar disfrutando ahora el SPINE OF GOD y el SUPERJUDGE es una felación de 24 horas total!!!!

Es como perderse en un laberinto con mil salidas!!!!!

Te envidio porque yo ya no puedo disfrutar del placer de descubrir semejantes discazos.

Si es que lo que es bueno termina por entrar, sólo es cuestión de tiempo y de encontrar la ocasión adecuada.

Ya sólo te falta que te la mame bien el Sky Valley, y no tengas dudas que lo harà. :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 29, 2010 8:57 pm

rockomic escribió:Ya sólo te falta que te la mame bien el Sky Valley, y no tengas dudas que lo harà. :lol:

Aquí nos teníamos que encontrar!!!! mira, es mi talón de Aquiles, y a día de hoy ese disco NO ME ENTRA por diversos motivos.....

1) ¿por qué coño se ponen tan estupendos, tan progresivos, tan técnicos? La experimentacion con inspiración ya ocurrió en 1992, y se llama BLUES FOR THE RED SUN!!!!!!!!

2)¿por qué coño intentan ser trascendentales DE ESA MANERA? En ...AND THE CIRCUS LEAVES TOWN consiguen sonar más íntimos y eternos que nunca, y todo eso con composiciones sencillitas!!!!!! como ese comienzo de SPACESHIP LANDING, que parece que lo que late no es la batería, sino tu corazón!!

No quiero recordar a Kyuss como un grupo que se ralla con sus composiciones, sino como un grupo que hizo lo que le salió del nabo
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 29, 2010 9:20 pm

KYUSS SON ESA BANDA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Ene 29, 2010 9:29 pm

Jolocho escribió:
rockomic escribió:Ya sólo te falta que te la mame bien el Sky Valley, y no tengas dudas que lo harà. :lol:

Aquí nos teníamos que encontrar!!!! mira, es mi talón de Aquiles, y a día de hoy ese disco NO ME ENTRA por diversos motivos.....

1) ¿por qué coño se ponen tan estupendos, tan progresivos, tan técnicos? La experimentacion con inspiración ya ocurrió en 1992, y se llama BLUES FOR THE RED SUN!!!!!!!!

2)¿por qué coño intentan ser trascendentales DE ESA MANERA? En ...AND THE CIRCUS LEAVES TOWN consiguen sonar más íntimos y eternos que nunca, y todo eso con composiciones sencillitas!!!!!! como ese comienzo de SPACESHIP LANDING, que parece que lo que late no es la batería, sino tu corazón!!

No quiero recordar a Kyuss como un grupo que se ralla con sus composiciones, sino como un grupo que hizo lo que le salió del nabo

La verdad es que tu caso es de lo más extraño, porque no conozco a nadie que flipe con Blues for the Red Sun y And the Circus Leaves Town y en cambio no trague Sky Valley. Para mi que eres único en el mundo, hehe.

Blues for the Red Sun es enormérrimo y And the Circus Leaves Town no se queda muy lejos, pero es que Sky Valley está al mismo nivel de enormidad que el primero. No sabría con cual de los dos quedarme y de hecho, tras el Badmotorfinger, son mis discos preferidos de los 90.

Lo bueno que tiene Sky Valley es precisamente que hay una evolución con respecto a BFTRS, tiene su personalidad, pero al mismo tiempo es Kyuss 100%. Yo por aquellos tiempos calificaba a Kyuss como mezcla de Black Sabbath y Pink Floyd y creo que SV es el que define mejor éso.

Por no hablar de sus grandísimas composiciones y de su óptimo equilibrio. Y tampoco estoy de acuerdo en que suene técnico, ni experimental, ni siquiera que quieran ser trasdendentes. A mi me suena primitivo, auténtico, orgánico, espontaneo, tal vez no tanto como BFTRS, pero más que ATCLT. Por supuesto que no es rock básico, pero dentro de su estilo no me parece un producto que apeste a estudio precisamente.

De verdad que no entiendo como no alucinas con temazos del calibre de Supa Scoopa and Mighty Scoop, Gardenia, Whitewater, Space Cadet, Odyssey, Asteroid, etc. Incluso un tema más sencillo y melódico como Demon Cleaner, termina resultando irresistible. Por eso digo que tarde o temprano caerás en sus redes, porque esto no es normal. :wink:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 29, 2010 11:15 pm

rockomic escribió:Blues for the Red Sun es enormérrimo y And the Circus Leaves Town no se queda muy lejos, pero es que Sky Valley está al mismo nivel de enormidad que el primero. No sabría con cual de los dos quedarme y de hecho, tras el Badmotorfinger, son mis discos preferidos de los 90.

Lo bueno que tiene Sky Valley es precisamente que hay una evolución con respecto a BFTRS, tiene su personalidad, pero al mismo tiempo es Kyuss 100%. Yo por aquellos tiempos calificaba a Kyuss como mezcla de Black Sabbath y Pink Floyd y creo que SV es el que define mejor éso.
[...]

De verdad que no entiendo como no alucinas con temazos del calibre de Supa Scoopa and Mighty Scoop, Gardenia, Whitewater, Space Cadet, Odyssey, Asteroid, etc. Incluso un tema más sencillo y melódico como Demon Cleaner, termina resultando irresistible. Por eso digo que tarde o temprano caerás en sus redes, porque esto no es normal. :wink:

De hecho flipo con GARDENIA, creo que es su mejor canción de lejos. Es una tormenta de arena increíble, con la batería más orgánica ever por el tito Brant (pero sólo durante ese tema: si quiero una batería viva que me llene, me voy a escuchar el BLUES!!!! y de ese disco hay temas muy Kyuss para mí: 100º es una pasada, y WHITEWATER el broche final soñado!!!!

Pero les noto más pensados, calculando cada nota... más KING CRIMSON y menos MÖTORHEAD por ejemplo!!!!

Todo lo contrario al salvaje WRETCH.... joder, pero como mola oir a García avisarte con los primeros compases de batería con ese "goddamnnnnnnnnn son of a biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitch"!!

Kyuss cuanto más burritos y lentitos, mejor
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 29, 2010 11:23 pm

pues mi disco preferido de Kyuss es el Welcome, ..... jejejeje

sera porque fue el primero que escuche justo cuando salio a la calle ???

esa jodida muralla sonica jamas será superada, ... quien te ha visto y quien te ve Josh !!!! y John !!!!

jejejeje
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 29, 2010 11:29 pm

dryuss72 escribió:pues mi disco preferido de Kyuss es el Welcome, ..... jejejeje

esa jodida muralla sonica jamas será superada, ... quien te ha visto y quien te ve Josh !!!! y John !!!!

jejejeje

pues nada, parece que hablar de KYUSS aun levanta pasiones!!! tenía pensado abrir un post sobre el ...AND CIRCUS, pero lo que haré será machacarme más el BLUES y abrir una futura encuesta, porque son la crema!!!!!

Y joder, es superchungo quedarse con uno de los dos bateras: la precisión y la pegada de ALFREDO es impresionante y hace más seco el sonido de la banda... pero es que lo de BRANT no tiene nombre: pegada suave, juego interesante de platillos y en general un contrapunto increíble para la muralla sónica de las guitarras!!! yo enmarco a BRANT en la línea de baterías-contrapunto, para mí similar a la del batera de BARONESS!!! Son baterías que estan vivas, que laten!
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Ene 29, 2010 11:37 pm

Jolocho escribió:De hecho flipo con GARDENIA, creo que es su mejor canción de lejos. Es una tormenta de arena increíble, con la batería más orgánica ever por el tito Brant (pero sólo durante ese tema: si quiero una batería viva que me llene, me voy a escuchar el BLUES!!!! y de ese disco hay temas muy Kyuss para mí: 100º es una pasada, y WHITEWATER el broche final soñado!!!!

Joer, cada vez te entiendo menos. :lol:
Qué tienen esos temas que no tengan el resto del álbum??? :wink:

Todavía recuerdo cuando llevaba el disco en el coche a todo trapo por las carreteras del interior. No exactamente desérticas pero bueno, que cuando sonaban Supa Scoopa and Mighty Scoop, Odyssey, Whitewater, Space Cadet, etc, me parecía estar en una de aquellas largas carreteras en medio del desierto americano. Una experiencia que nunca olvidaré.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 29, 2010 11:40 pm

Jolocho, ahora que nombras a Baroness, cuyo ultimo disco para mi ha sido una leve decepcion, tengo que admitir que cuanto mas lo escucho mas me suena a lo que deberian haber sido Metallica en la actualidad, ... hay partes musicales plagiadas de los de San Francisco, .... jejejejeje
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Ene 29, 2010 11:41 pm

Jolocho escribió:pues nada, parece que hablar de KYUSS aun levanta pasiones!!! tenía pensado abrir un post sobre el ...AND CIRCUS, pero lo que haré será machacarme más el BLUES y abrir una futura encuesta, porque son la crema!!!!!

Secundo la propuesta!
Más que nada porque estamos debatiendo sobre Kyuss en el post de Monster Magnet. :lol:

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie Ene 29, 2010 11:49 pm

Jolocho escribió:
dryuss72 escribió:pues mi disco preferido de Kyuss es el Welcome, ..... jejejeje

jejejeje

pues nada, parece que hablar de KYUSS aun levanta pasiones!!! tenía pensado abrir un post sobre el ...AND CIRCUS, pero lo que haré será machacarme más el BLUES y abrir una futura encuesta, porque son la crema!!!!!

Y joder, es superchungo quedarse con uno de los dos bateras: la precisión y la pegada de ALFREDO es impresionante y hace más seco el sonido de la banda... pero es que lo de BRANT no tiene nombre: pegada suave, juego interesante de platillos y en general un contrapunto increíble para la muralla sónica de las guitarras!!! yo enmarco a BRANT en la línea de baterías-contrapunto, para mí similar a la del batera de BARONESS!!! Son baterías que estan vivas, que laten!

Mi favorito también es Welcomo to Sky Valley...pero no puedo diseccionarlo por canciones ni escucharlo por partes, para mi es un disco que a la vez es un viaje en si mismo con 3 estancias. Creo que no deberias de tomartelo como un disco al uso sino simplemente dejarte llevar....sin fijarte en como esta hecho, ni a que se parece, ni en los ritmos, riffs o la espléndida voz de Garcia...sólo disfrutar de la música, como hacias de canijo.

Y no se si te gusta "fumar" pero yo a Kyuss como mas los disfruto es asi...se puede sentir algo parecido sin eso pero soy de los que creo que el stoner sin drogas pierde....al fin y al cabo ese término viene de ahi y no se me ocurre mejor manera de disfrutarlo que metiendote en el contexto (Dryuss se que dirá lo contario pero no puedo dejar de verlo asi....:mrgreen: ...y lo mismo pienso del Hip hop)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 29, 2010 11:55 pm

no necesito las jodidas drogas para sentir, pues la musica, la literatura y el cine me llegan al ALMA con solo ser parte de esa esencia que encumbra a los grandes sobre los mediocres, ....

Kyuss, Kerouack y Kubrick, .... 3K=Cielo
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 30, 2010 12:00 am

Lowdesertpunk escribió:Y no se si te gusta "fumar" pero yo a Kyuss como mas los disfruto es asi...se puede sentir algo parecido sin eso pero soy de los que creo que el stoner sin drogas pierde....al fin y al cabo ese término viene de ahi y no se me ocurre mejor manera de disfrutarlo que metiendote en el contexto (Dryuss se que dirá lo contario pero no puedo dejar de verlo asi....:mrgreen: ...y lo mismo pienso del Hip hop)

Sí, he oido hablar de eso respecto a algunos estilos concretos, sobretodo los más psicodélicos, ácidos, espaciales, planeadores. Recuerdo que leí en Popular 1, cuando todavía era una revista seria, a un lector que decía que se metía ácido cuando escuchaba a Magma, Eloy y Hawkwind, creo recordar, y que la experiencia era increible y se disfrutaba mucho más. Me imagino que Monster Magnet serían especialmente indicados para esa práctica.
Yo no tengo ni idea porque nunca me he metido nada, pero puedo constatar que sin drogas gozas sin problemas este tipo de grupos. :lol:
Última edición por rockomic el Sab Ene 30, 2010 12:03 am, editado 2 veces en total

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Sab Ene 30, 2010 12:02 am

dryuss72 escribió:no necesito las jodidas drogas para sentir, pues la musica, la literatura y el cine me llegan al ALMA con solo ser parte de esa esencia que encumbra a los grandes sobre los mediocres, ....

Kyuss, Kerouack y Kubrick, .... 3K=Cielo

:D ...Kubrick no lo se -aunque a juzgar por sus obras me atrevo a decir que tambíén- pero los otros 2 son claros ejemplos de amantes de los dopantes....aunque es algo que ya hemos hablado otras ocasiones, tampoco te quiero convencer del placer que es fumarte un buen petardo. :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente