Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Dom Ene 31, 2010 9:30 pm

bueltatzen no...
pero ikasten si y con sentadilla (en plan spit it out) al inico!!

En Bermeno como siempre, demoledores, Con sonido espesillo al principio pero realmente duros. Stereo simplemente acojonate
=D>
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Ene 31, 2010 9:51 pm

Cómo se nota que no sois vascos y que no teneis la influencia de las jovenas que no conocen más que otro tema de los berri y que ponen en su subnick <<<<MuNdUa iKuSi NaHi DuT bAiNa ZuRe OhEtIk>>>>> o debajo de una foto donde salen abrazadas con una sonrisa de plástico en la cara.

Ganas de matar

PD: El mejor tema de Berri es Mundua begiratzeko leihoak con la colaboración estelar de Matxet y punto 8) (no se cómo no la tocan nunca en directo, hostias)
Live or die tryin´

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Dom Ene 31, 2010 10:09 pm

MrJack escribió:Cómo se nota que no sois vascos y que no teneis la influencia de las jovenas que no conocen más que otro tema de los berri y que ponen en su subnick <<<<MuNdUa iKuSi NaHi DuT bAiNa ZuRe OhEtIk>>>>> o debajo de una foto donde salen abrazadas con una sonrisa de plástico en la cara.

Ganas de matar

ajajaj
cierto! algunas veces es mejor q no la toquen..como ayer por ejemplo!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Ene 31, 2010 11:10 pm

MrJack escribió:PD: El mejor tema de Berri es Mundua begiratzeko leihoak con la colaboración estelar de Matxet y punto 8) (no se cómo no la tocan nunca en directo, hostias)

ostia!! ese tema creo que solo lo he oido en directo en el topagune de elorrio, encima con colaboración y todo. en ese concierto tambien salió aitor abio a gritar en izebergaren...

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Feb 01, 2010 11:37 pm

Mundua Begiratzeko Leihoak... una de las canciones que mas oigo ultimamente del grupo, me encanta. Opino igual, ojala la vuelvan a tocar de vez en cuando.

Y el comienzo con Etorkizuneko meparece acojonante, ademas de Jainko Ateoa.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Feb 05, 2010 7:41 pm

[Usuario eliminado] escribió:
Encefalograma escribió:
MrJack escribió:Yo creo que de las pocas que nunca quiero que toquen son Bueltatzen e Ikasten xD

Blasfemooooooooo xD

para mí bueltatzen es su mejor canción

La mia tbm

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 06, 2010 12:14 pm

shaggy_daddy escribió:
MrJack escribió:Cómo se nota que no sois vascos y que no teneis la influencia de las jovenas que no conocen más que otro tema de los berri y que ponen en su subnick <<<<MuNdUa iKuSi NaHi DuT bAiNa ZuRe OhEtIk>>>>> o debajo de una foto donde salen abrazadas con una sonrisa de plástico en la cara.

Ganas de matar

ajajaj

A mi me parece una gran cancion pero es cierto lo q dices; lo del messnger no lo se dado q solo agrego gente decente jaja ¿a quien tiens agregado tu?
jaja

Pero es cierto q en los conciertos (q aqui son masivos, bueno siendo rock) es tocar esa cancion y las tias.....agh! con alguna otra pasa tbn...jaja

Yo kiero q toquen Lehia; me encanta el estribillo!!

thepromqueen

Rockero de garaje

87

24 Sep, 2008

por thepromqueen » Sab Feb 06, 2010 1:49 pm

Ganas de matar

gran verdad! hahah
pero igualmente me sigue pareciendo un gran tema

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Feb 06, 2010 9:23 pm

Turu escribió:Yo kiero q toquen Lehia; me encanta el estribillo!!

Esa me la pone dura :D

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Feb 07, 2010 8:24 pm

Me da exactamente igual lo que toquen, adoro cada uno de sus canciones, absolutamente todas. Lo que espero que no dejen de tocar, como vienen haciendo hasta ahora, es el comienzo con Etorkizuneko y no dejen en el tintero Jainko Ateoa.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 07, 2010 9:18 pm

Holden escribió:Me da exactamente igual lo que toquen, adoro cada uno de sus canciones, absolutamente todas. Lo que espero que no dejen de tocar, como vienen haciendo hasta ahora, es el comienzo con Etorkizuneko y no dejen en el tintero Jainko Ateoa.

Amén.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 07, 2010 9:25 pm

Yo tambien siempre salgo contento toquen lo que toquen (y ya les he visto creo que 12 veces), porque es de los pocos grupos que todo son temazos. Siempre te gustaria que recuperaran algo que no suelen tocar, pero como digo, yo pienso que es de los pocos grupos que en 6 discos no hay nada de relleno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun Feb 08, 2010 4:21 am

Turu escribió:
shaggy_daddy escribió:

Ganas de matar

ajajaj

A mi me parece una gran cancion pero es cierto lo q dices; lo del messnger no lo se dado q solo agrego gente decente jaja ¿a quien tiens agregado tu?
jaja

Pero es cierto q en los conciertos (q aqui son masivos, bueno siendo rock) es tocar esa cancion y las tias.....agh! con alguna otra pasa tbn...jaja

Yo kiero q toquen Lehia; me encanta el estribillo!!

Otra? Ikusi arte que es basura pop! y lo de las tias y berri aquí es euforia desquiciada. Argh!!! Pero bueno, a ellos creo que tampoco les mola pero se aprovechan de ello claro. Forma parte del consumo.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Lun Feb 08, 2010 5:04 am

totalmente de acuerdo con lo de las tias y btx y con lo de ikusi arte...termina cansando la cancioncilla xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Mar 04, 2010 5:41 pm

Me acabo de poner con esta gente (más vale tarde que nunca...) y, mare meva, cómo suenan!! Demoledor el último disco. 8O

Me voy a por el Jaio...
AnteriorSiguiente