pero ikasten si y con sentadilla (en plan spit it out) al inico!!
En Bermeno como siempre, demoledores, Con sonido espesillo al principio pero realmente duros. Stereo simplemente acojonate

MrJack escribió:Cómo se nota que no sois vascos y que no teneis la influencia de las jovenas que no conocen más que otro tema de los berri y que ponen en su subnick <<<<MuNdUa iKuSi NaHi DuT bAiNa ZuRe OhEtIk>>>>> o debajo de una foto donde salen abrazadas con una sonrisa de plástico en la cara.
Ganas de matar
MrJack escribió:PD: El mejor tema de Berri es Mundua begiratzeko leihoak con la colaboración estelar de Matxet y punto(no se cómo no la tocan nunca en directo, hostias)
[Usuario eliminado] escribió:Encefalograma escribió:MrJack escribió:Yo creo que de las pocas que nunca quiero que toquen son Bueltatzen e Ikasten xD
Blasfemooooooooo xD
para mí bueltatzen es su mejor canción
shaggy_daddy escribió:MrJack escribió:Cómo se nota que no sois vascos y que no teneis la influencia de las jovenas que no conocen más que otro tema de los berri y que ponen en su subnick <<<<MuNdUa iKuSi NaHi DuT bAiNa ZuRe OhEtIk>>>>> o debajo de una foto donde salen abrazadas con una sonrisa de plástico en la cara.
Ganas de matar
ajajaj
cierto! algunas veces es mejor q no la toquen..como ayer por ejemplo!
MrJack escribió:Cómo se nota que no sois vascos y que no teneis la influencia de las jovenas que no conocen más que otro tema de los berri y que ponen en su subnick <<<<MuNdUa iKuSi NaHi DuT bAiNa ZuRe OhEtIk>>>>> o debajo de una foto donde salen abrazadas con una sonrisa de plástico en la cara.
Ganas de matar
Turu escribió:Yo kiero q toquen Lehia; me encanta el estribillo!!
Turu escribió:shaggy_daddy escribió:MrJack escribió:Cómo se nota que no sois vascos y que no teneis la influencia de las jovenas que no conocen más que otro tema de los berri y que ponen en su subnick <<<<MuNdUa iKuSi NaHi DuT bAiNa ZuRe OhEtIk>>>>> o debajo de una foto donde salen abrazadas con una sonrisa de plástico en la cara.
Ganas de matar
ajajaj
cierto! algunas veces es mejor q no la toquen..como ayer por ejemplo!
A mi me parece una gran cancion pero es cierto lo q dices; lo del messnger no lo se dado q solo agrego gente decente jaja ¿a quien tiens agregado tu?
jaja
Pero es cierto q en los conciertos (q aqui son masivos, bueno siendo rock) es tocar esa cancion y las tias.....agh! con alguna otra pasa tbn...jaja
Yo kiero q toquen Lehia; me encanta el estribillo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados