Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 02, 2010 7:13 pm

Modaddiction escribió:Por otra parte estoy jugando al Mass Effect 2, historia guapísima, mejor optimizado que el primero... guapísimo

Lo pillé el jueves y el fin de semana le metí un vicio tremendo.Está muy chulo,adiós a los ascensores,a la ralentización,a todo el equipo sobrante que no servía para nada, y...ADIÓS AL MAKO :lol: .

La verdad que en lo que es la jugabilidad el cambio ha sido radical,más comodo y más como un Gears Of War,vamos,acción en tercera persona pero con toques de rol en menor medida que el anterior,de hecho se han deshecho de muchos "poderes" del anterior Mass Effect.Aunque el sacrificio vale la pena,porque se disfruta más,incluso a los que no le gusten el primero creo que les gustará el segundo.

La historia vamos a ver como acaba todo para ver si iguala a la de la primera entrega pero de momento bien.También me ha gustado que ahora la armadura la diseñes tu y no te vengan por ahí sueltas,aunque también se echa de menos ya que al resto del pelotón no se las puedes cambiar,solo a Shepard.Y la segunda Normandy,por dios,mil vueltas a la primera.

Menuda joya se han cascado estos de Bioware.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 02, 2010 10:21 pm

La Normandy 2 es la puta ama de las naves de videojuegos!. Le tengo que dar caña, esta noche me envicio. Y el Demon's Souls mañana, que hay que dosificar. A ver si me paso la primera fase del segundo mundo, putas lagartijas, putos hombres lagarto...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 02, 2010 11:19 pm

Finiquitado el Infamous, un notable juego sin duda, dicen que se hará una segunda parte i visto el final que tiene, sería más que probable.

Empezando el Batman de ps3 que tiene buena pinta, i lo tenía pendiente, le daré a medias con el Prototype que se me está haciendo largo i aburrido en determinadas misiones.

Que paren de sacar juegos interesantes joder, que con los que ya llevo atrasados me basta y me sobran como para tener nuevos.

Respecto al mass effect 2, esperaré a que baje muchísimo de precio, si es tan aburrido i soso como el anterior pues no tengo prisa por jugarlo, la verdad.

Más el Broken sword que lo sacaron para el iphone i le estoy dando de lo lindo :lol:

I el nuevo Resident evil de wii on rails chulísimo, qué gozada pasear por la comisaría del re:2 con estos gráficos...

Ah i el Monster hunter freedom para psp es una gozada i una viciada considerable, no puedo sacar tiempo de jugar a todo.

I en nada el dante's inferno i el biochock 2 :evil: :evil: :evil:
Uahhhhhhhhhhh.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Feb 03, 2010 2:03 am

candymanray escribió:Se me acumula la faena!!!

Acabado el MGS4 (IMPRESIONANTE!) tengo el Darksiders tostado por aqui, el Bayonetta (que no me hizo mucha gracia) bajando el Dante's Inferno y acabo de cambiar el Fifa10 de ps3 que me dieron con la consola por el Uncharted2 (que se ve que es pepinaco................. DIOS!!! QUE HAGO????

Que qué haces??? Joder, dale caña al Uncharted 2 pero ya.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Feb 03, 2010 2:04 am

Eso de aburrido y soso el Mass Effect 1... creo que para el 80% de los que lo jugaron no lo fue. Sobre lo de sacar juegos, estoy contigo, que dejen ya de lanzar más títulos, no doy abasto!

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 03, 2010 2:16 am

Modaddiction escribió:Eso de aburrido y soso el Mass Effect 1... creo que para el 80% de los que lo jugaron no lo fue. Sobre lo de sacar juegos, estoy contigo, que dejen ya de lanzar más títulos, no doy abasto!

hombre, la historia principal es de lo mejor, pero es que en cuanto te sales de eso y haces las secundarias...

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Feb 03, 2010 4:31 am

Que bien que hayan quitado el mako en el mass effect, se me daba como el culo manejarlo xD

A ver cuando puedo pillarmelo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Feb 03, 2010 1:01 pm

Carlitox escribió:
Modaddiction escribió:Eso de aburrido y soso el Mass Effect 1... creo que para el 80% de los que lo jugaron no lo fue. Sobre lo de sacar juegos, estoy contigo, que dejen ya de lanzar más títulos, no doy abasto!

hombre, la historia principal es de lo mejor, pero es que en cuanto te sales de eso y haces las secundarias...

En eso te doy la razón, las secundarias son la peste. Según la gente que ha jugado a fondo esta vez sí que están curradas. Lo de quitar el Mako ha sido un acierto, más de una vez la palmé porque el muy puto me volcó, aaagggg. Me cogía unos cabreos inmensos

Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Feb 03, 2010 4:05 pm

Joer, yo lo he dado todo estos días, me he pillado todos los juegos pillables para la 360, Darksiders, Borderlands, Mass Effect 2, Army of Two 2 (que es la repolla jugarlo con un colega) mas el Guitar Hero 5 que para reuniones sociales es la rapolla, todavía me queda el Dante's Inferno...¡y aún no he jugado a ninguno prácticamente! Estoy 100% enganchado al Dragon Age en el ordenador, es más, me lo acabé y me he puesto a jugar de nuevo explorándolo al 100% que la primera vez me dejé muchas cosas por ahí sueltas y la verdad es que siendo el mismo juego, con la cantidad de toma de decisiones que te permite es como si jugara a otro juego, para mí, siendo del 2009, indiscutible juego del año.

A mí el Mass Effect 1 me encantó, llegando a estar muchas horas seguidas jugando por saber como continuaba la historia. Las secundarias es cierto que eran un poco aburridas (bueno, algunas MUY aburridas) pero bueno, algo malo tení que tener. ¡Gran noticia la desaparición del Mako! ¡Grande!

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Feb 03, 2010 5:33 pm

Pues hay gente por otros foros protestando por la desaparición del Mako, masoquistas diría. La verdad es que vas a tener vicio para un buen rato... Yo tengo bastante, y mañana puede que más. Mi hermana se ha empeñado en regalarme algo para mi cumpleaños, y como el Dante's sale mañana pues se lo he pedido.

Más madera!

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Feb 03, 2010 6:14 pm

acabo de empezar el uncharted2... brutal graficamente, pero no parece mucho mas alla que otro Tomb Raider no??? seguiremos jugando a ver...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 03, 2010 10:04 pm

Modaddiction escribió:Pues hay gente por otros foros protestando por la desaparición del Mako, masoquistas diría. La verdad es que vas a tener vicio para un buen rato... Yo tengo bastante, y mañana puede que más. Mi hermana se ha empeñado en regalarme algo para mi cumpleaños, y como el Dante's sale mañana pues se lo he pedido.

Más madera!

El mako era una pesadez,tenía un control pésimo y se aterrizabas en un planeta con muchas montañas era una pesadilla.Creo que alguna que otra misión con el mako no estaría mal,para explorar los planetas que es lo que se pierde un poco en este Mass Effect.Aunque sinceramente lo prefiero así,ahora los recursos y misiones se consiguen escaneando el planeta y lanzando una sonda.

Ahora te avisan de que hay una anomalia en el planeta y vas directo a la mision.Llevo un par de ellas y están mejor y bien diferenciadas, no se repiten vamos,al igual que los escenarios y demás,son mucho más ricos.Y eso de comprar combustible para la Normandy para ir a diferentes sistemas es un puntazo también.Este Mass Effect le da mil vueltas al primero en cuanto a jugabilidad.

No se echa de menos al Mako,pero si a la Ciudadela,que ahora es más fea,no es tan vistosa :cry:.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Feb 03, 2010 10:27 pm

candymanray escribió:acabo de empezar el uncharted2... brutal graficamente, pero no parece mucho mas alla que otro Tomb Raider no??? seguiremos jugando a ver...

Que otro Tomb raider? el carisma que desprende el personaje principal i la adrenalina a saco en todo momento vale mucho más que un tomb raider cualquiera, es un no parar, divertido a más no poder i brutal en todos los sentidos, especialmente en el sonoro i musical.
El mejor juego del 2009 para mí.

El demons souls dónde se puede comprar? viene traducido al castellano?

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Feb 03, 2010 11:00 pm

the_berzerker escribió:
candymanray escribió:acabo de empezar el uncharted2... brutal graficamente, pero no parece mucho mas alla que otro Tomb Raider no??? seguiremos jugando a ver...

Que otro Tomb raider? el carisma que desprende el personaje principal i la adrenalina a saco en todo momento vale mucho más que un tomb raider cualquiera, es un no parar, divertido a más no poder i brutal en todos los sentidos, especialmente en el sonoro i musical.
El mejor juego del 2009 para mí.

El demons souls dónde se puede comprar? viene traducido al castellano?

Pues se puede pillar en cduniverse:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

También en ebay, que es donde lo pillé yo. No viene traducido, está en inglés íntegro, pero es un inglés muy básico, apenas hay diálogos y los menús se entienden perfectamente. Es un juegazo, te lo recomiendo

Por otra parte, no me voy a pillar el Dante's Inferno. Según los análisis sólo son 6-7 horas de juego. Me parece tirar el dinero, lo alquilaré y le hago una versión Verbatim. Los 50 € de mi hermana me los guardaré para el Bioshock 2, que sale la semana que viene

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Feb 03, 2010 11:09 pm

Cuando baje de precio igual lo pillo, gracias :D

AnteriorSiguiente