Modaddiction escribió:Por otra parte estoy jugando al Mass Effect 2, historia guapísima, mejor optimizado que el primero... guapísimo
Lo pillé el jueves y el fin de semana le metí un vicio tremendo.Está muy chulo,adiós a los ascensores,a la ralentización,a todo el equipo sobrante que no servía para nada, y...ADIÓS AL MAKO

La verdad que en lo que es la jugabilidad el cambio ha sido radical,más comodo y más como un Gears Of War,vamos,acción en tercera persona pero con toques de rol en menor medida que el anterior,de hecho se han deshecho de muchos "poderes" del anterior Mass Effect.Aunque el sacrificio vale la pena,porque se disfruta más,incluso a los que no le gusten el primero creo que les gustará el segundo.
La historia vamos a ver como acaba todo para ver si iguala a la de la primera entrega pero de momento bien.También me ha gustado que ahora la armadura la diseñes tu y no te vengan por ahí sueltas,aunque también se echa de menos ya que al resto del pelotón no se las puedes cambiar,solo a Shepard.Y la segunda Normandy,por dios,mil vueltas a la primera.
Menuda joya se han cascado estos de Bioware.