[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Millinomilesaway escribió:Yo sigo dándole bien de caña a ver si entra. Me va gustando más, pero no me parece mejor que el anterior ni por el forro.
A mi ya me mola mogollon, pero tampoco lo veo mejor que el Registro de Penados, en donde habia algo de relleno pero 5 o 6 temazos muy serios.
De todas formas darle oportunidades, a mi tambien me entro bastante mal pero le di bien de cera porque es uno de mis grupos favoritos y ya me canto la mitad del disco..
Si si, si tambien es uno de mis favoritos, por eso estoy dandole bien de cera.
En cuanto al registro... Uffff, es que Masacre en la mierda ciudad, El Atraco, Control, Si 2 Eran 2, y Madre (joder esa cancion, a pesar de ser una version, es jodidamente enorme) son unos temazos que me ponen muy palote.
En cuanto al registro... Uffff, es que Masacre en la mierda ciudad, El Atraco, Control, Si 2 Eran 2, y Madre (joder esa cancion, a pesar de ser una version, es jodidamente enorme) son unos temazos que me ponen muy palote.
jaumemon escribió:No me gusta mucho, la verdad... No hay ningun tema a destacar. Los anteriores discos todos tienen un tema que se hace notar entre los demas. "Tu Dios De Madera" para mi y muchos es el mejor tema de Narco, pero en este disco no hay temas ni a la mitat de la altura a ese tema.
Pues a mi me parece una canción sobrevaloradísima y que NARCO tienen canciones 100 mil veces mejores.
Al que le haya gustado Narco desde siempre le tiene que gustar este disco por huevos.
Puede que no sea su mejor disco, pero es que es Narco en estado puro, al que haya seguido al grupo de siempre, algo le tiene que molar.
Me parece mejor que 'Registro de Penados y Rebeldes' y con el 'Satán Vive' está ahí ahí... Última cena, Sotánico, Exorcismos caseros...tiene buenas coplas.
Puede que no sea su mejor disco, pero es que es Narco en estado puro, al que haya seguido al grupo de siempre, algo le tiene que molar.
Me parece mejor que 'Registro de Penados y Rebeldes' y con el 'Satán Vive' está ahí ahí... Última cena, Sotánico, Exorcismos caseros...tiene buenas coplas.
Pues a mi me ha parecido un buen disco desde la primera escucha, muy superior al registro (para mi su peor trabajo de lejos) y similar al chaparron (tiene temazos pero tampoco es la ostia). Quizas le falta algo de potencia, pero con temazos como Soy el narco, Sotanico, Estrellas en el pecho, Exorcismo caseros o pa lo restos y un dia lo convierten en un buen disco.