Nuestra escena, nuestra música.

Narco - Alita De Mosca (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Feb 03, 2010 5:40 pm

Tras varias escuchas, la verdad es que me ha gustado y mucho, pero especialmente La Ultima Cena, con la que me siento identificado. :twisted:
Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 03, 2010 6:40 pm

Ya estoy totalmente enganchado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jaumemon

Aprendiz

36

9 Dic, 2009

Pais Valenciano, ciudad de vacaciones

por jaumemon » Jue Feb 04, 2010 2:42 am

No me gusta mucho, la verdad... No hay ningun tema a destacar. Los anteriores discos todos tienen un tema que se hace notar entre los demas. "Tu Dios De Madera" para mi y muchos es el mejor tema de Narco, pero en este disco no hay temas ni a la mitat de la altura a ese tema.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 04, 2010 10:26 am

Yo sigo dándole bien de caña a ver si entra. Me va gustando más, pero no me parece mejor que el anterior ni por el forro. Lo que menos me mola es el sonido, lo veo suave.

Eso sí, creo que en directo pueden sonar guapas algunas, pero no, yo tampoco veo temazos a la altura de los míticos.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 04, 2010 3:48 pm

Millinomilesaway escribió:Yo sigo dándole bien de caña a ver si entra. Me va gustando más, pero no me parece mejor que el anterior ni por el forro.

A mi ya me mola mogollon, pero tampoco lo veo mejor que el Registro de Penados, en donde habia algo de relleno pero 5 o 6 temazos muy serios.

De todas formas darle oportunidades, a mi tambien me entro bastante mal pero le di bien de cera porque es uno de mis grupos favoritos y ya me canto la mitad del disco..
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 04, 2010 4:05 pm

Si si, si tambien es uno de mis favoritos, por eso estoy dandole bien de cera.

En cuanto al registro... Uffff, es que Masacre en la mierda ciudad, El Atraco, Control, Si 2 Eran 2, y Madre (joder esa cancion, a pesar de ser una version, es jodidamente enorme) son unos temazos que me ponen muy palote.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Feb 04, 2010 4:50 pm

jaumemon escribió:No me gusta mucho, la verdad... No hay ningun tema a destacar. Los anteriores discos todos tienen un tema que se hace notar entre los demas. "Tu Dios De Madera" para mi y muchos es el mejor tema de Narco, pero en este disco no hay temas ni a la mitat de la altura a ese tema.

Pues a mi me parece una canción sobrevaloradísima y que NARCO tienen canciones 100 mil veces mejores.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Feb 04, 2010 5:37 pm

Mucho tendría que cambiar la cosa, para que Narco volvieran a escribir, un tema a la altura de Tu Dios de Madera.
Imagen
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Feb 04, 2010 8:53 pm

Al que le haya gustado Narco desde siempre le tiene que gustar este disco por huevos.
Puede que no sea su mejor disco, pero es que es Narco en estado puro, al que haya seguido al grupo de siempre, algo le tiene que molar.

Me parece mejor que 'Registro de Penados y Rebeldes' y con el 'Satán Vive' está ahí ahí... Última cena, Sotánico, Exorcismos caseros...tiene buenas coplas.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 04, 2010 9:39 pm

Es 100% Narco, eso es asi. Quizas no haya un single muy marcado, pero a mi por ejemplo La ultima cena y Sotanico me chiflan, y me parece que tienen bastante gancho.

Millino, yo del Registro me quedo con El atraco, Perros malos, Ateo, y Madre.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Feb 10, 2010 2:50 pm

Solo por el ver el principio merece la pierna:

http://www.youtube.com/watch?v=EJPsR5w1WLA

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 10, 2010 8:34 pm

Grande
Imagen

aTo

Clásico del Rock

704

26 Ene, 2004

Jerez

por aTo » Mié Feb 10, 2010 8:36 pm

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Feb 10, 2010 9:19 pm

Pues a mi me ha parecido un buen disco desde la primera escucha, muy superior al registro (para mi su peor trabajo de lejos) y similar al chaparron (tiene temazos pero tampoco es la ostia). Quizas le falta algo de potencia, pero con temazos como Soy el narco, Sotanico, Estrellas en el pecho, Exorcismo caseros o pa lo restos y un dia lo convierten en un buen disco.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 11, 2010 7:02 pm

Sepulchaos escribió:muy superior al registro (para mi su peor trabajo de lejos)

Pues a mi que me parece un discazo..
Imagen
AnteriorSiguiente