Bandas y grupos foráneos.

HIGH ON FIRE - Snakes for the divine (23 feb)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Feb 06, 2010 1:22 pm

Por Rusia parece que hay algo..... aunque no se si serán ellos

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab Feb 06, 2010 2:16 pm

gandalf86 escribió:Por Rusia parece que hay algo..... aunque no se si serán ellos

pues ay me diras donde porque yo no veo nada...

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Feb 06, 2010 2:35 pm

Dmfk escribió:
gandalf86 escribió:Por Rusia parece que hay algo..... aunque no se si serán ellos

pues ay me diras donde porque yo no veo nada...

yo tambien lo he buscado y no he encontrado nada, pense lo mismo soy muy torpe y no lo encuentro, pero ya veo que no..
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Feb 06, 2010 2:38 pm

Me da que es otro fake :S

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab Feb 06, 2010 2:48 pm

merci gandalf pero el link ke me as pasado no contiene nada, kizas lo han eliminado! Si lo tienes i es el "autentico" subelo!

Como suena?

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Feb 06, 2010 3:08 pm

Pues no lo he llegado a poner la verdad y tardaré en escucharlo. Sólamente lo he puesto en el etiquetador de winamp y me ponía que era el disco de kalas así que me imagino que sería el fake. Y subirlo ahora no puedo y hasta la semana que viene no creo que pueda

eraser-head

Gran Maestro

9900

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Feb 06, 2010 3:52 pm

yo lo estoy bajando pero me da a mi que no es el bueno, ocupa casi casi lo mismo que el otro, ya diré lo que es

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Feb 06, 2010 4:36 pm

yo lo estoy bajando del blog de dmfk, pero le han borrado la entrada, se puede acceder desde el caché...es el auténtico?

eraser-head

Gran Maestro

9900

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Feb 06, 2010 4:48 pm

me da que la ha borrado el, le paso como a mi, que no comprobó las fuentes, y era fake al final

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Feb 06, 2010 4:53 pm

Sep, es que le pasé yo el link, y era el fake que colgásteis aquí XD
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

eraser-head

Gran Maestro

9900

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Feb 06, 2010 5:22 pm

bueno pues los de mediaportal tambien eran kalas, pero a mi me aparecia tageado como high on fire

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 06, 2010 7:14 pm

menuda tocada de huevos con el dichoso disco, cuando menos ha servido para descubrir a un grupo bien majo, hay que verle el lado positivo al asunto :twisted:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 06, 2010 7:20 pm

crust_in_me escribió:menuda tocada de huevos con el dichoso disco, cuando menos ha servido para descubrir a un grupo bien majo, hay que verle el lado positivo al asunto :twisted:

Como te veo nuevecito en esto, te pregunto: ¿por donde empezaste con estos trogloditas del riff????
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 06, 2010 7:32 pm

Jolocho escribió:
crust_in_me escribió:menuda tocada de huevos con el dichoso disco, cuando menos ha servido para descubrir a un grupo bien majo, hay que verle el lado positivo al asunto :twisted:

Como te veo nuevecito en esto, te pregunto: ¿por donde empezaste con estos trogloditas del riff????

Pues creo que con el Surrounded by Thieves, pero no terminaron de engancharme hasta que escuché el Blessed Black Wings, ese es EL DISCO.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Feb 06, 2010 7:44 pm

crust_in_me escribió:
Jolocho escribió:

Pues creo que con el Surrounded by Thieves, pero no terminaron de engancharme hasta que escuché el Blessed Black Wings, ese es EL DISCO.

DEVILUTION está sonando con todo en su sitio....MÖTORHEAD versioneando el REMISSION de MASTODON!!!!

THE FACE OF OBLIVION me encanta!!! ese redoble a la mitad y esas guitarras son lo más épico de este sábado!!! que lloro!!!

Que hago, la invito a subir a casa o le digo de follar en el portal?????
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente