- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Jolocho escribió:crust_in_me escribió:menuda tocada de huevos con el dichoso disco, cuando menos ha servido para descubrir a un grupo bien majo, hay que verle el lado positivo al asunto
Como te veo nuevecito en esto, te pregunto: ¿por donde empezaste con estos trogloditas del riff????
Pues creo que con el Surrounded by Thieves, pero no terminaron de engancharme hasta que escuché el Blessed Black Wings, ese es EL DISCO.
crust_in_me escribió:Jolocho escribió:crust_in_me escribió:menuda tocada de huevos con el dichoso disco, cuando menos ha servido para descubrir a un grupo bien majo, hay que verle el lado positivo al asunto
Como te veo nuevecito en esto, te pregunto: ¿por donde empezaste con estos trogloditas del riff????
Pues creo que con el Surrounded by Thieves, pero no terminaron de engancharme hasta que escuché el Blessed Black Wings, ese es EL DISCO.
DEVILUTION está sonando con todo en su sitio....MÖTORHEAD versioneando el REMISSION de MASTODON!!!!
THE FACE OF OBLIVION me encanta!!! ese redoble a la mitad y esas guitarras son lo más épico de este sábado!!! que lloro!!!
Que hago, la invito a subir a casa o le digo de follar en el portal?????