[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Segun ponia Rockzone, a final de mes sabremos cosas. Impaciente estoy, sobretodo por eso de que en los conciertos que dieron hace poco sacaron secciones de vientos y de cuerda... además de que los arreglos artesanales y los electrónicos les pirran por igual y las guitarras acusticas siguen por ahi. En fin: Ansia Viva.
Algo había oído de los de la orquesta acompañante en un concierto...Mmm, ¿hay algún vídeo para ver qué tal fué?
Está bien eso de meter diferentes instrumentos de cara a la grabación del disco pero me resulta un tanto peligroso de cara a los conciertos, ¿hab´ra conciertos con el grupo tradicional? ¿ el "espectáculo" para este disco será conciertos puntuales con orquesta? Parece que por ahí puede ir el tema, el caso está que esto lo hace muchos grupos, entre estos Wovenhand en cada uno de sus discos ( a excepción quizás del último). Mucha variedad de instrumentos y arreglos ambientales con estos en el estudio pero en directo sólo se presentan los tres componentes.
El caso es que Standstill no tiene la garra que puede tener un David Eugene al que "el resto de instrumentos" poca falta le hace a la hora de los directos, sumando que el tipo se desenvuelve bien con varios.
Veremos.
Está bien eso de meter diferentes instrumentos de cara a la grabación del disco pero me resulta un tanto peligroso de cara a los conciertos, ¿hab´ra conciertos con el grupo tradicional? ¿ el "espectáculo" para este disco será conciertos puntuales con orquesta? Parece que por ahí puede ir el tema, el caso está que esto lo hace muchos grupos, entre estos Wovenhand en cada uno de sus discos ( a excepción quizás del último). Mucha variedad de instrumentos y arreglos ambientales con estos en el estudio pero en directo sólo se presentan los tres componentes.
El caso es que Standstill no tiene la garra que puede tener un David Eugene al que "el resto de instrumentos" poca falta le hace a la hora de los directos, sumando que el tipo se desenvuelve bien con varios.
Veremos.
Qué ganas tengo de escuchar el nuevo trabajo! Para empezar el próximo 18 de Febrero iré matando el gusanillo en la proyección del documental 1,2,3...Standstill en el Colegio Lluís Vives de Valencia al cúal asistirán los própios integrantes de Standstill.
http://www.uv.es/~llvives/act/
RedParanoia escribió:Qué ganas tengo de escuchar el nuevo trabajo! Para empezar el próximo 18 de Febrero iré matando el gusanillo en la proyección del documental 1,2,3...Standstill en el Colegio Lluís Vives de Valencia al cúal asistirán los própios integrantes de Standstill.
Ahi estamos cojones, de puta madre!
Este colegio es el de enfrente de la estacion de renfe no?
Gracias por avisar

PipoHxC escribió:RedParanoia escribió:Qué ganas tengo de escuchar el nuevo trabajo! Para empezar el próximo 18 de Febrero iré matando el gusanillo en la proyección del documental 1,2,3...Standstill en el Colegio Lluís Vives de Valencia al cúal asistirán los própios integrantes de Standstill.
Ahi estamos cojones, de puta madre!
Este colegio es el de enfrente de la estacion de renfe no?
Gracias por avisar
Es el de Blasco Ibáñez (creo vamos):
http://www.uv.es/llvives/
standstill
yo quiero ir a luis vives pero nose si es el de enfrente de la stacion o donde. si alguien lo sabe que me diga algo. 1 saludo
Caosmosis escribió:Algo había oído de los de la orquesta acompañante en un concierto...Mmm, ¿hay algún vídeo para ver qué tal fué?
Veremos.
es que estas hablando de un tio que él solo te llena el escenario, y no podemos entrar en comparaciones porque no son justas. el predicador dave eugene edwards tiene carisma para dar y repartir, es un caso único
a ver que hacen, yo tengo la mosca detras de la oreja porque me parece que las evoluciones no tienen por qué venir necesariamente de eso, meter mas instrumentacion, el coro de una iglesia o el grupo de tubas del instituto. creo q tiene mas merito si la haces con componentes básicos, incluso con menos (una sola guitarra, por ejemplo). es facil evolucionar si añades instrumentos, cambias componentes... pero me gustaria saber de qué son capaces solo con UNA guitarra (electrica, acustica, lo que sea), bajo, voz y bateria. me temo que estan en el camino de añadir y añadir y no se si comulgo mucho con eso.
Es que Pony Bravo son enormes, aunque no les veo yo a los stilles en esa deriva...
Sí, sin duda comparar a David Eugene y a Standstill no tiene mucho sentido aquí, a pesar de que a ellos también les flipen wovenhand y 16 horsepower. Lo que quería decir era que en un disco no me parece nada mal el encajar de forma adecuada instrumentación añadida; valoro mucho la ambientación de un disco tanto como la fotografía de una película, pero esto no lo es todo y tiene que ser viable en directo ya que todo lo trabajado puede cojear irremediablemente en la "realidad"( acabo de ver estos días "The road" y puede ser un buen ejemplo de lo que digo).
Aunque no sé, no creo que Standstill hayan ido a más en cuanto a ir añadiendo...Es más diría que casi, casi al revés, en Vivalaguerra por ejemplo, me pareció un paso hacia la simplicidad instrumental, cosa que agradecí finalmente. El porcentaje acústico en ese disco es mayoritario.
Podría decir que me acojoné cuando oí que habían incluido a un DJ en el Vivalaguerra, hasta escuchar el disco y comprobar que era muy secundario en el sonido de la banda. En cuanto a ver si son capaces de coger una guitarra y darle sin más, ya lo hacen en conciertos acústicos, de hecho pensaba que iban a explorar esa parte aún más en este nuevo disco así que me dejó descolocado lo de la banda acompañante.
Habrá que esperar a ver que sale.
Sí, sin duda comparar a David Eugene y a Standstill no tiene mucho sentido aquí, a pesar de que a ellos también les flipen wovenhand y 16 horsepower. Lo que quería decir era que en un disco no me parece nada mal el encajar de forma adecuada instrumentación añadida; valoro mucho la ambientación de un disco tanto como la fotografía de una película, pero esto no lo es todo y tiene que ser viable en directo ya que todo lo trabajado puede cojear irremediablemente en la "realidad"( acabo de ver estos días "The road" y puede ser un buen ejemplo de lo que digo).
Aunque no sé, no creo que Standstill hayan ido a más en cuanto a ir añadiendo...Es más diría que casi, casi al revés, en Vivalaguerra por ejemplo, me pareció un paso hacia la simplicidad instrumental, cosa que agradecí finalmente. El porcentaje acústico en ese disco es mayoritario.
Podría decir que me acojoné cuando oí que habían incluido a un DJ en el Vivalaguerra, hasta escuchar el disco y comprobar que era muy secundario en el sonido de la banda. En cuanto a ver si son capaces de coger una guitarra y darle sin más, ya lo hacen en conciertos acústicos, de hecho pensaba que iban a explorar esa parte aún más en este nuevo disco así que me dejó descolocado lo de la banda acompañante.
Habrá que esperar a ver que sale.
Hace un par de horas acaban de cargar este vídeo por su myspace
Adelante, Bonaparte (I)
"Primer vídeo promocional del triple EP de Standstill, "Adelante Bonaparte", que muestra el proceso de gestación y grabación del disco, desde el gran fin de gira del disco anterior en la sala Joy Eslava hasta la siguiente y esperada aparición, en la sala Apolo de Barcelona."
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =102816533
P.D. Ya podéis cambiar el título del hilo, parece ser que han cambiado el título del disco o triple ep.

Adelante, Bonaparte (I)
"Primer vídeo promocional del triple EP de Standstill, "Adelante Bonaparte", que muestra el proceso de gestación y grabación del disco, desde el gran fin de gira del disco anterior en la sala Joy Eslava hasta la siguiente y esperada aparición, en la sala Apolo de Barcelona."
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =102816533
P.D. Ya podéis cambiar el título del hilo, parece ser que han cambiado el título del disco o triple ep.
Última edición por 0n1maraz el Lun Feb 08, 2010 3:47 am, editado 1 vez en total