Bandas y grupos foráneos.

Slash & Friends

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 12, 2010 11:34 am

clashcityrockers escribió:puedo crear una religión en torno a tu persona? otra, quiero decir

Hombre, el josemakismo digamos que es la oficial pero te doy libertad para crear tu propia secta ... eso si, quiero ver esa camiseta de la josemaki en el bolo de Madrid!!! :wink:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Feb 12, 2010 11:39 am

jajaja, pensaba llevarla, q lo sepas!
con la condicion de que me concedas un pase privado de lambada (EL BAILE PROHIBIDO)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 12, 2010 11:46 am

clashcityrockers escribió:jajaja, pensaba llevarla, q lo sepas!

Será todo un honor!!!

con la condicion de que me concedas un pase privado de lambada (EL BAILE PROHIBIDO)

Ahora mismo me pongo a praticar, veo que te va el frikismo hardcore, yo bailando la lambada puedo ser un espectáculo entre patetico y entrañable pero desde luego no deja indiferente.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Feb 12, 2010 12:25 pm

kupak, si alguien lleva cámara de video nos cascamos un CHOTIS como una casa. podemos hacer un docu tipo "another state of mind" de la casa

guns, lo q yo digo es q no hemos escuchado nada y no tenemos ni puta idea, y ya está, en los ultimos tiempos la corriente axelita se está cebando con slash de mala manera, y la opinión mayoritaria se ha inclinado del lado de axl, como si fuese él el unico portador de talento

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 12, 2010 12:40 pm

Kupak escribió:1. Si crees que va a ser una mierda y efectivamente es una mierda te llevas 2 disgustos.

2. Dices mierda y sale bueno te llevas 1 alegria.

3. Si crees que va a estar bien y es una mierda te llevas 1 disgusto.

4. Esperas que sea bueno y sale bueno te llevas 2 alegrias.

Si hacemos la raiz cuadrada de -1, multiplicado por por 2*pi*R nos sale que siendo optimista es cuando te llevas menos disgustos...

Gran enseñanza para la vida.

Discrepo en el punto 1. Si piensas que va a ser una mierda y, efectivamente, es una mierda, no te puedes decepcionar, porque ya ibas con la idea preconcebida de que iba a ser un churro.

Ale, ya he tirado por la borda vuestros planes de crear una nueva religión :lol:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Feb 12, 2010 12:50 pm

te estas jugando acabar en la hoguera, HEREJE

y te voy a poner un ejemplo de que eso no es así. scream de cornell. disgustazo 1. escucha previa adelanto, disgustazo 2. escucha del disco, disgustazo 3

supongo que es por no querer aceptar lo que tienes delante aunque sea blanco y en botella

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Feb 12, 2010 12:57 pm

como te oiga candy...
es un tio con talento, pero también un puto mamon de mierda. me das a elegir entre él y duff para montar una banda, y me quedo con duff sin dudarlo, aunque no consiga hacer una obra revolucionaria (que tampoco, ejem, axl, ejem), pero seguro que no acabo queriendo matar a alguien... o temiendo ser matado

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 12, 2010 1:00 pm

clashcityrockers escribió:te estas jugando acabar en la hoguera, HEREJE

y te voy a poner un ejemplo de que eso no es así. scream de cornell. disgustazo 1. escucha previa adelanto, disgustazo 2. escucha del disco, disgustazo 3

supongo que es por no querer aceptar lo que tienes delante aunque sea blanco y en botella

Pero es que lo tuyo es masoquismo puro, macho. Si ya ves que de entrada no va a molar una mierda, pa que sigues? :lol:

No estoy muy metido en la actualidad gunner, pero vamos que no entiendo porque tanta caña a Slash, cuando Axl ha sido el cabronazo que se ha quedado con el nombre del grupo y pillando toda la pasta que habrá ganado por royalties todos estos años... Slash habrá fracasado en todos sus proyectos desde que dejó el grupo, pero al menos no se ha estado tocando las pelotas 15 años para sacar un disco.

Eso si, el Chinorris me pitufa más que los Velvet Revolver. El primer disco está bien para un ratillo, pero después te olvida de que existe, y el segundo ni siquiera me digne a escucharlo, no me llamaba la atención.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Feb 12, 2010 1:06 pm

esta claro q los grupos son un juego de equilibrios y tensiones, y la mayor parte de las veces, una vez fuera o con otra gente, no surge la química. también hay quien lo da todo unos años y luego se pierde para siempre. o quien resurge. para esto no hay normas

lo q esta claro es q si slashio se junta con unos desconocidos y se olvida de "soy slash el de la chistera, el de g'n'r" seguro q le iba mejor que intentando mantener un status que no se justifica en los ultimos años. pero si cuentas con ozzy, lemmy, dave ghrol, iggy pop, el de wolfmother, cornell, astbury... joder, ya tienes la mitad del camino recorrido. ahora queda hacer buenos temas, que tampoco es tan dificil, oiga

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 12, 2010 3:34 pm

yo creo que en España deberían editar una revista, versión rockera del Hola, o sea

HOLA ROCK

y que hablaran de todos estos personajes que de musica tienen ya poco que decir, pero para llenar lineas rosas son perfectos, .... yo creo que tendria una buena tirada y sobre todo una buena respuesta por parte de los consumidores, ...... en PORTADA, Axl se hace una paja y se ensucia el pantalón, ..... Jonathan Davis se convierte en Cristo II Parte, .... el cantante de Staind resbala en su SK8 por no haber engrasado las ruedas a tiempo, ... etc, etc, etc
Imagen

Anima

One Hit Wonder

229

3 Ene, 2006

Málaga

por Anima » Vie Feb 12, 2010 4:33 pm

12. We're All Gonna Die (feat. Iggy Pop)

Creo que sólo escucharé esa canción cuando salga el disco.

No es que le guarde rencor a Slash, es simplemente que él sin nada de Axl no me motiva lo suficiente.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Feb 12, 2010 4:36 pm

no contesto a nada porque estoy esperando a que cagueis los payasos que os habeis comido y dejeis de decir imbecilidades con la nariz roja... losers!

madre mia... me estan sangrando los ojos malditos bastardos hijosdeputa...

LOS SILENCIOS ENTRE LOS TEMAS DEL CHINESE DEMOCRACY SE MEAN EN TODA LA DISCOGRAFIA DE SLASH...

y ahora hablando en broma... escuchar a slash y cornell juntos puede ser como hacerse un trio con dos putas pero sin coca y ellas con pollas de plastico atadas a la cintura... ojito con eso.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 12, 2010 5:51 pm

joer con el cartelito de los cojones, ........ 3 bandas de mi juventud que nunca he visto y que me encantaria ver: WASP, Slayer y Danzig !!!!!

yessss
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Feb 12, 2010 6:07 pm

si tocaran el mismo dia ST, Danzig, Wasp, Slayer y GNR si que seria la bomba... pero me da a mi que ni el mismisimo Axl toca despues de Slayer ni loco.... bueno creo que nadie en su sano juicio tocaria despues de Slayer.

Aunque Axl nunca ha estado en su sano juicio.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Feb 12, 2010 7:08 pm

Pues el cantante de la gira que hará Slash será Myles Kennedy, a ver cómo le sienta esto a los detractores :lol:

Por mi parte, encantado, el que diga que Kennedy es mal cantante es por fanatismo o mal criterio.
Sin duda le voy a pegar unas escuchas a este disco, le tengo muchas ganas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente