clashcityrockers escribió:te estas jugando acabar en la hoguera, HEREJE
y te voy a poner un ejemplo de que eso no es así. scream de cornell. disgustazo 1. escucha previa adelanto, disgustazo 2. escucha del disco, disgustazo 3
supongo que es por no querer aceptar lo que tienes delante aunque sea blanco y en botella
Pero es que lo tuyo es masoquismo puro, macho. Si ya ves que de entrada no va a molar una mierda, pa que sigues?
No estoy muy metido en la actualidad gunner, pero vamos que no entiendo porque tanta caña a Slash, cuando Axl ha sido el cabronazo que se ha quedado con el nombre del grupo y pillando toda la pasta que habrá ganado por royalties todos estos años... Slash habrá fracasado en todos sus proyectos desde que dejó el grupo, pero al menos no se ha estado tocando las pelotas 15 años para sacar un disco.
Eso si, el Chinorris me pitufa más que los Velvet Revolver. El primer disco está bien para un ratillo, pero después te olvida de que existe, y el segundo ni siquiera me digne a escucharlo, no me llamaba la atención.