QaZ_WsX escribió:tanoka escribió:Este año no van los Madball? No me lo creo... jajajajaja.
yo imagino q los Ignite caeran otra vez, por esas fechas tienen conciertos en europa
Ojalá! Tengo ganas de verlos.
Breyten escribió:Del palo de Kylesa podrían tocar Doomriders que ya que vienen Converge tampoco costaría tanto traerles.
QaZ_WsX escribió:tanoka escribió:Este año no van los Madball? No me lo creo... jajajajaja.
yo imagino q los Ignite caeran otra vez, por esas fechas tienen conciertos en europa
saiko escribió:Si van Propagandhi o Baroness creo que va a ser obligatorio ir.
ToTheCore escribió:chiquetete escribió:menudas confirmaciones, converge y kylesahabra que repetir este año aunque no lo tenia pensado teniendo en cuenta que el mareira es 2 semanas antes y a mediados de agosto ieper pero asi es la vida
Me parece que vamos a coincidir en los tres
ImAN escribió:Breyten escribió:Del palo de Kylesa podrían tocar Doomriders que ya que vienen Converge tampoco costaría tanto traerles.
Hombre, Converge y Kylesa están de gira por Europa en esas, fechas. No tiene sentido lo que dices.
Breyten escribió:ImAN escribió:Breyten escribió:Del palo de Kylesa podrían tocar Doomriders que ya que vienen Converge tampoco costaría tanto traerles.
Hombre, Converge y Kylesa están de gira por Europa en esas, fechas. No tiene sentido lo que dices.
Tiene tanto sentido como que el guitarra y cantante de Doomriders es el bajista de Converge, por tanto traer al resto de miembros de Doomriders podría ser factible. Algo parecido hicieron el año pasado con H20/madball/Hazen Street.
tanoka escribió:Te imagino con la cara de oler mierda frente a la pantalla. Genial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados