Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Feb 15, 2010 2:34 pm

QaZ_WsX escribió:
tanoka escribió:Este año no van los Madball? No me lo creo... jajajajaja.

yo imagino q los Ignite caeran otra vez, por esas fechas tienen conciertos en europa

Ojalá! Tengo ganas de verlos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Feb 15, 2010 2:48 pm

menudas confirmaciones, converge y kylesa :D habra que repetir este año aunque no lo tenia pensado teniendo en cuenta que el mareira es 2 semanas antes y a mediados de agosto ieper pero asi es la vida :D

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Feb 15, 2010 3:17 pm

Breyten escribió:Del palo de Kylesa podrían tocar Doomriders que ya que vienen Converge tampoco costaría tanto traerles.

Hombre, Converge y Kylesa están de gira por Europa en esas, fechas. No tiene sentido lo que dices.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Feb 15, 2010 3:50 pm

chiquetete escribió:menudas confirmaciones, converge y kylesa :D habra que repetir este año aunque no lo tenia pensado teniendo en cuenta que el mareira es 2 semanas antes y a mediados de agosto ieper pero asi es la vida :D

Me parece que vamos a coincidir en los tres :lol:
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Feb 15, 2010 5:22 pm

tanoka escribió:A mi me encantan las confirmaciones. Sólo me faltan Strike Anywhere y Propagandhi para rematarlo.

Eso terminaria de convencerme, y más aun...
No pegan un cojon, pero por decirlo yo podrían traer a los Alkaline Trio...
Sí, son más hardcore que Converge.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Feb 15, 2010 5:56 pm

Breyten escribió:Del palo de Kylesa podrían tocar Doomriders que ya que vienen Converge tampoco costaría tanto traerles.

Y de paso que vienen converge y doomriders que traigan a los Cave in y nos tocamos colectivamente xD

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Feb 15, 2010 6:00 pm

hombre que vinieran Cave In sería la hostia, está claro, aunque creo que sería tan grande como poco probable...

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Feb 15, 2010 6:00 pm

si vienen cave in yo me mojo
Escucha:
ImagenImagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 15, 2010 6:57 pm

QaZ_WsX escribió:
tanoka escribió:Este año no van los Madball? No me lo creo... jajajajaja.

yo imagino q los Ignite caeran otra vez, por esas fechas tienen conciertos en europa

Ignite suelen ir uno sí/uno no, aunque no me importa que tocaran dos años seguidos en absoluto, entre otras cosas, porque el año pasado estaba yo en un estado lamentable y no me enteré del concierto.

saiko escribió:Si van Propagandhi o Baroness creo que va a ser obligatorio ir.

Dani, tu que pasa que no has estado nunca? Porque a ese festival hay que ir sí o sí siempre.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Feb 15, 2010 6:59 pm

ToTheCore escribió:
chiquetete escribió:menudas confirmaciones, converge y kylesa :D habra que repetir este año aunque no lo tenia pensado teniendo en cuenta que el mareira es 2 semanas antes y a mediados de agosto ieper pero asi es la vida :D

Me parece que vamos a coincidir en los tres :lol:

pues lo del resu ahora no lo tengo tan claro porque me acabo dar cuenta que este año empieza de jueves y el 25, que es festivo, cae domingo. ahora depende de quien toque cada dia para poder organizarmelo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 15, 2010 7:52 pm

ImAN escribió:

Hombre, Converge y Kylesa están de gira por Europa en esas, fechas. No tiene sentido lo que dices.

Tiene tanto sentido como que el guitarra y cantante de Doomriders es el bajista de Converge, por tanto traer al resto de miembros de Doomriders podría ser factible. Algo parecido hicieron el año pasado con H20/madball/Hazen Street.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Feb 15, 2010 8:05 pm

Breyten escribió:
ImAN escribió:

Tiene tanto sentido como que el guitarra y cantante de Doomriders es el bajista de Converge, por tanto traer al resto de miembros de Doomriders podría ser factible. Algo parecido hicieron el año pasado con H20/madball/Hazen Street.

El año pasado tanto H2O como Madball estaban de gira por Europa (y los dos tocaron en Viveiro), pero porque sólo uno de ellos esté de gira por Europa, no se van a traer al resto especialmente de USA para que toquen en Viveiro.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 15, 2010 8:49 pm

No digo que no sea difícil, pero sentido tiene.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Feb 15, 2010 8:55 pm

Por esa regla de 3 que traigan al montón de grupos de los que son componentes First Blood (Terror, Embrace The End, Alcatraz, Set Your Goals, ...) XD
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Feb 15, 2010 9:00 pm

tanoka escribió:Te imagino con la cara de oler mierda frente a la pantalla. Genial.

Ni que me hubieras visto por un agujerito, XD.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
AnteriorSiguiente