Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 17, 2010 12:51 pm

clashcityrockers escribió:la clave está en duvall, eso lo tengo clarinete

Desde que escuché algunas canciones del último de Comes With The Fall, me di cuenta de ello. Ese tio tiene una voz impresionante que no se debe desaprovechar. Es lógico que Cantrell llevase todo el peso de las voces en "BGWTB", pero una vez hechas las presentaciones es hora de que le de más responsabilidad a Duvall. Yo creo que ahi si que podrían sacar oro con esas melodías a dos veces como hacía con Layne.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 17, 2010 12:56 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que ahi si que podrían sacar oro con esas melodías a dos veces como hacía con Layne.

Yo tb, el potencial de Duvall está por estallar, cuando mas me gusta es cuando se deja llevar, cuando pone mas pasion desgarrada y en el BGWTB se le nota que tiene tanto respeto que se queda en segundo plano casi mimetizado con Cantrell.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Mié Feb 17, 2010 7:34 pm

Pues a mi lo de Alice in Chains, sin haber escuchado el nuevo disco, no me convence mucho la verdad, me recuerda a cosas como la de Queen+Paul Rogers. El paso en falso a vivir de una etiqueta, veáse el mismo nombre de una banda de éxito sin ser aquella banda de éxito realmente, simulacro que diría aquel.
Pero bueno supongo que esto se habrá discutido largo y tendido en el respectivo post.

Sobre lo de Soundgarden, pues bien de puta madre si se confirman para el lollapalooza( junto a Lady Gaga????mmm esa tía me pone ) lo cual debería querer decir que se animarán a girar y también que podemos tener suerte y se dejen caer por estos lares. Respecto a la esperanzas puestas en esta todavía no-confirmada gira, pues ya se verá, habrá que esperar al primer concierto que den y mejor, a verlos en directo personalmente. Lo que me temo y vengo diciendo: que Cornell intente reproducir a ese veinteañero con botas militares y pelo largo de los 90, como parece está haciendo estéticamente en los últimos años. Tío, eso lo dejaste ya en el 94, tan infantil eres o tan someranamente gilipollas para vender una imagen como la de "Soundgarden papas del grunde" que regresan???

Vamos que me haría ilusión una gira, que escuchando una versión de wovenhand de "outlaw song" de 16HP me han recordado a Soundgarden, y esto ya parece paranoico, coño.
http://www.youtube.com/watch?v=flf1847XK5c&NR=1

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Feb 17, 2010 7:47 pm

joder, entiendo perfectamente q te haya recordado, o hemos tomado la misma dronga o las similitudes son evidentes

y no, lo de alice no es igual que lo de queen+paul rodgers ni en mil años. no compares! queen han montado el circo itinerante y necesitaban a alguien. alice han vuelto a la vida, tan simple como eso, como hicieron en su dia ac/dc, solo que los australianos lo hicieron al de unos meses y aic mantuvieron un luto, quizas hasta demasiado largo

soundgarden son aun una puta incógnita, y creo que, si vuelven, lo harán BIEN

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Feb 17, 2010 8:06 pm

AIC es, ha sido y sera el grupo de Cantrell. Si que es cierto que Layne le dio al grupo ese "plus" que no tiene ahora con Duvall, pero no deja de ser el grupo de Cantrell ahora como lo fue antes. Por eso el grupo suena a AIC de siempre o sinceramente, a los discos de Cantrell, porque es lo mismo, siempre lo ha sido y siempre lo sera, este el rubio mas o menos inspirado.

En cambio Soundgarden NO es el grupo de Cornell. En ese grupo la suma de todos si que se nota y es influyente. Por mucho que Cornell haya compuesto algunas de las mejores canciones de la historia... pero que seria de Black Hole Sun, Outshined o Fell on black days con otros tios en Soundgarden????

Esa es la diferencia entre ambas bandas. Creo yo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Feb 18, 2010 12:29 am

No sé si los casos de Queen y AIC son tan poco comparables...En mi humilde opinión y bajo mi propia ética personal jamás se me ocurriría pasar a formar parte, como frontman, de una banda que ya tiene un recorrido y una historia propias, ya que no la sentiría mía, no sería la misma banda evidentemente. Más aún si su cantante y parte de la identidad de esa banda que viene representada por el nombre de la misma ha tenido un final trágico.

Eso no quiere decir que los músicos se decanten por el auto-ostracismo, se puede continuar de muchas formas, entre ellas con un nombre diferente porque eres una banda diferente puesto que una de tus esencias, el frontman, la voz, Layne en este caso, ya no está.

Es cuestión de actitud, y de mi ética personal, nada más.

Y sí Clash creo que tomamos la misma droga, píldoras hechas de pelo de Cornell en polvo, eso o que las ganas de una resurrección de Soundgarden y de Cornell nos está carcomiendo el subconsciente.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 18, 2010 12:34 am

Caosmosis escribió:Es cuestión de actitud, y de mi ética personal, nada más.

Si me dices que esa "etica" no se la impones a los demas pues perfecto, es lo que tu harias y ya está, no se puede juzgar a nadie que lo haga, es como quien dice que alguien que se quede viudo/a no puede rehacer su vida con otra persona.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Feb 18, 2010 2:20 pm

Claro que es mía, a mí no me parece digno, el resto, new-AIC incluido, que haga lo que le salga de los mismísimos. Pero es cuestión de plantear un nihilismo ético activo y crítico, es decir, la ética y la moralina de lo que está bien y de lo que está mal hace tiempo que se nos mostró como lo que son: grandes falacias funcionales históricas y contextuales, no es cuestión de jugar a ser el señor Papa o a la tríada paternalista de Marx-Lenin-Stalin o a hacer la Revolución Francesa de nuevo.

Es más bien plantear que el "todo vale" es tramposo, es decir el nihilismo ético pasivo es peligroso, pero en cosas tan banales como el negocio de la cultura musical se puede hacer una excepción que para eso es ética y no moral. Pero que menos que pedir dignidad a los grupos, me gusta la sinceridad a nivel personal, pero tranquilo en este caso se puede jugar y me puedo poner tranquilamente un disco de "Queen remake", de "AIC remake", de "AC/DC remake", incluso "Teniente corrupto remake" de Herzog y plantearme pensar que son realmente las obras de arte genuinas, es decir formados o dirigidos por las personas que los fundaron o crearon; o relativizar y decir me la sopla, "esto suena bien".

Siempre suelo optar por la segunda opción, incoherencias las llaman.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Feb 18, 2010 3:07 pm

Parece que tendremos que esperar...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Feb 18, 2010 5:30 pm

NO me creo q no haya nada hasta el año q viene habiendo soltado la liebre ellos mismos, no se

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 18, 2010 10:36 pm

Caosmosis escribió:Claro que es mía, a mí no me parece digno, el resto, new-AIC incluido, que haga lo que le salga de los mismísimos.

Entonces perfecto!!!

Pero es cuestión de plantear un nihilismo ético activo y crítico, es decir, la ética y la moralina de lo que está bien y de lo que está mal hace tiempo que se nos mostró como lo que son: grandes falacias funcionales históricas y contextuales, no es cuestión de jugar a ser el señor Papa o a la tríada paternalista de Marx-Lenin-Stalin o a hacer la Revolución Francesa de nuevo.

Tambien de acuerdo, no existe una etica "objetiva", ni por que lo diga Dios o porque lo diga la ley de la evolucion de la historia. La ética nos la auto-imponemos, es un acuerdo entre las personas para llegar a un mundo que nos parezca mejor... es por lo tanto fruto de la ideologia o mejor dicho los ideales.

Es más bien plantear que el "todo vale" es tramposo, es decir el nihilismo ético pasivo es peligroso

Exacto, una vez reconocido que la ética es un constructo humano nos damos cuenta de que es falible. Lo que tu llamas nihilismo etico pasivo es el extremo contrario al de la ética integrista, el decir ah si? si no hay dios todo a la mierda y no es así.

, pero en cosas tan banales como el negocio de la cultura musical se puede hacer una excepción que para eso es ética y no moral.

En cosas como la cultura y la música tb creo en una ética, simplemente no jodas ni engañes a la gente.

Pero que menos que pedir dignidad a los grupos, me gusta la sinceridad a nivel personal

Claro que si, pero ahi me pregunto, por que te parece indigno querer revivir un grupo con otro vocalista, que hay de indigno en vivir de nuevo?

pensar que son realmente las obras de arte genuinas, es decir formados o dirigidos por las personas que los fundaron o crearon;

Vale, creo que es que identificas genuino con originario, eres demasiado peronalista. El arte no es solo la creacion, es la recreacion, si nos centramos en lo original nos habriamos quedado en los tambores africanos.

o relativizar y decir me la sopla, "esto suena bien".

Siempre suelo optar por la segunda opción, incoherencias las llaman.

Ya, todos las tenemos, si no, nos volveríamos locos.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Feb 18, 2010 11:48 pm

gunsandlove escribió:Parece ser que el promotor del Download ha hecho un comunicado en el que afirma que Soundgarden no hará tour por UK y difícilmente por Europa hasta 2011!!

Matt Cameron tendrá que ver con esto??
Igual este año simplemente darán algunos conciertos por USA, y el próximo, con Cameron seguramente más liberado de sus compromisos con Pearl Jam, pues habrá gira mundial de Soundgarden. Lo que si da la impresión es que contactos con la banda para tocar en Europa los hubo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Feb 19, 2010 10:52 am

joder, pero llegaados a esto yo YA quiero que vuelvan... si no nos hubieran dado esperanzas habría dicho NO a esta reunión, pero ya quiero saber hasta dnd pueden llegar. y, q coño, que quiero q se descojonen de chris en el local de ensayo diciendo por lo bajini BRIKIRUP! entre canciones, a ver si espabila de una puta vez

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 19, 2010 12:11 pm

clashcityrockers escribió:quiero q se descojonen de chris en el local de ensayo diciendo por lo bajini BRIKIRUP! entre canciones, a ver si espabila de una puta vez

jajaja, con cornelio te puedes echar unas risas pero no hay huevos a hacerle la bromita al tio timbo, sales de ahi con los pies por delante.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Feb 19, 2010 12:14 pm

si, si eres king africa, andré el gigante o similar
en mi caso podria salir huyendo, pero seguro que me dispara a las rodillas A MALAS
AnteriorSiguiente